Capitulo 11

132 6 0
                                    

Astrid fue hablar con Brutilda , para pedirles consejos de lo que podría hacer.

Astrid: Hola Bru. Dijo sonriendo.

Bru: Hola Astrid, como estas?.

Astrid: Bien y vos? .

Bru: Bien por suerte y dime que pasa. Dijo mirándola.

Astrid: Pues mira yo tengo una amiga, que tuvo una cita  con un chico ( muy guapo ). Y durmieron con ella. Dijo nerviosa.

Bru: ESPERA! QUE!. Dijo gritando y Astrid la calla. Lo hiciste con Hipo!. Dijo sorprendida

Astrid: QUE NO SOLO ... . Espera como sabes que salí con Hipo . Dijo sorprendida.

Bru: Astrid te conozco. Y soy la única amiga que tienes. Dijo riendo.

Astrid: Bueno en fin solo dormimos. Dijo nerviosa.

Bru: Y yy cual es el problema? . Dijo confundida.

Astrid: Es que no se que somos. Dijo cruzada de brazos y pprocupada

Bru: Mira te sere sincera. Solo dile de una ,  los chicos les gustan las chicas directas, te lo digo por experiencia. Dijo agarrando la del brazo.

Astrid: Gracias amiga. Dijo abrazandola ( cosa rara de Astrid). Iré hablar con el .

Astrid busco a Hipo  por todos lados y los encontro con Patapez, Patan,Bru y Brutacio.

Astrid: Hipo podemos hablar a solas por favor. Dijo nerviosa.

Hipo: claro Astrid. Dijo el agarrando la del brazo.

Astrid: Qué somos Hipo?. Dijo mirándolo a los ojos.

Tipo se quedó en shock .Al escuchar que Astrid la vida preguntado esto a demás Hipo no creía que le había preguntado .

Hipo: pues qué somos lo que tú quieras mi lady. Dijo abrazandola .

Astrid les respondió al abrazo que Hipo le dio a ella.

Hipo: Entonces , somos oficialmente novios?.Dijo sonriendo.

Astrid : Si Hipo.  Somos novios.  Dijo del volviéndome la sonrisa.

3 meses después...

Todos se recibieron del instituto y fueron a festejar con los dragones haciendo una carrera. Como siempre Hipo y Astrid era una capital de sorpresas nunca se sabía quién iba a ganar ya que lo dos eran muy buenos. Todos iba bien era perfecto. Hasta que se escuchó una explosión cerca de la isla. Astrid fue a buscar a Hipo.

Astrid: Hipo!. Dijo nerviosa buscándolo.

Hipo: Astrid!. Dijo corriendo hacia ella. Estas bien?. Dijo tocando le con la mano la mejilla.

Astrid : Si Y tu? . Dijo delvolviendole el  él gesto.

Hipo: Si . Voy hablar con mi padre. Nos vemos en la plaza en dos horas.

Astrid. Iré a ver si puedo ayudar. Dijo abrazandolo.

Astrid y Hipo fueron a ser lo que quedaron y hablaron.

Hipo estaba ahí en la plaza , esperando a Astrid. Astrid vio a Hipo se le acercó para hablar.

Astrid: Hola Hipo. Dijo sonriendo le

Hipo: Hola. Dijo fríamente.

Astrid: pasa algo ?. Dijo mirándolo

Hipo: Tengo que irme!. Dijo mirándo el suelo.

Astrid: QUE NO , NO TE IRÁS. Dijo sorprendida y molesta.

Hipo : Debo hacerlo . Dijo mirándo el horizonte. 

Astrid : No Hipo no me dejes. Dijo mirándolo.

Hipo:Te amo y tu me amas a mi?. Dijo mirandola a los ojos.

Astrid,  no pudo creer lo que le dijo Hipo se quedó totalmente perpleja del escuchar esas  palabras. No pudo ya que Hipo le dijo debo irme y le dio un beso.

 No pudo ya que Hipo le dijo debo irme y le dio un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hipo: nos veremos te lo prometo.

1 año después...


El día que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora