Capitulo 9

146 7 0
                                    

Astrid empezó a gritar de la nada.  Hipo al escuchar los gritos de Astrid se levanto y fue corriendo hacia su habitación. Cuando Hipo abrio la puerta. Y la vio a ella gritando en la cama acostada,gritando.Hipo la agarro de los brazo y la empezó a sacudir para que reaccione.

Hipo:ASTRID , ASTRID ,ASTRID REACCIONA YAA !. Dijo sacudiendo le los brazos.

Astrid abrió los ojos y vio a Hipo cuando lo vio se tranquilizo y lo abrazo.

Astrid:Hipo. Dijo con suspiro de alivio y abrazandolo fuerte.

Hipo:Ya tranquila estoy aquí dime que paso, tuviste una pesadilla? . Dijo mirandola a los ojos.

Astrid lo miro y negó con la cabeza. Hipo la abrazo de nuevo y le susurro.

Hipo :Tranquila puedes decirme. Le dijo al oído.

Astrid :Lo que pasa es que soñé que mis padres me abandonaban porque no me querían. Dijo nerviosa.

Hipo:Hey no digas esas cosas tu padres te amaban por eso dieron la vida por ti.

Astrid:La dieron por estoico no por mi. Dijo mirándolo.

Hipo:Al dar la vida por mi padre la dieron por ti. Ellos sabían que si Estoico estaba vivo tu estarías bien ya que mi padre cuida Berk. Y tu eres parte de Berk.Dijo agarrando la del mento.

Astrid lo abrazon con fuerza de nuevo. El trato de besarla  pero Astrid interfirio y dijo.

Astrid:Debes irte al instituto, es tarde. Dijo

Hipo :No me iré hasta que tu estes bien. Le dijo mirándola.

Astrid :Hipo te puedo hacer una pregunta.Dijo mirándolo .

Hipo :Si dime no hay problema. Dijo el devolviendole la mirada.

Astrid :Porque haces esto por mi? .

Hipo: Astrid tu me gusta y mucho. Le dijo mirándola.

Astrid se le quedo mirándolo a Hipo y no lo podía creer.Cuando Astrid iba decir algo se escucharon voces.Hipo se levanta y le dice que iba abrir la puerta. Hipo bajo a ver que pasaba. Cuando abrió la puerta vio a :Brutilda, Brutacio , Patapez,Patan y Goti. Hipo los hizo pasar a la habitación de Astrid donde estaba acostada. Después de un rato de charla. Goti dijo que Astrid debía hacer reposo por tres dias mas ,ya que su condiciones fisicas no son buenas.

Astrid:Que y que haré mientras tanto . Dijo enojaday cruzada de brazos.

Goti le explico que debía hacer resposo por tres días mas.Astrid no se lo tomo a bien.

Hipo se ofreció a cuidarla. Goti le sonrió y le enseño todo lo que debía hacer para cuidarla. Cuando los chicos se fueron para que Astrid pueda descansar y recuperarse.

Hipo fue a bajo a abrirles. Tardo un rato volver a ir a la habitación de Astrid ya que le preparo algo de comer.Hipo toco la puerta y entra con una bandeja de comida.

Hipo: Te traje algo de comer
Dijo dejandola al lado de la cama.

Astrid:Gracias.Dijo sonriendo le.

Hipo:Bueno te dejo comer tranquila. Dijo parándose y llendo hacia la puerta.

Astrid:Hipo espera. Dijo extendiendo su brazo.

Hipo: Si dime pasa algo.

Astrid: Podemos hablar un segundo.

Hipo: Si claro. Dijo sentándose en la silla al lado de la cama.

Astrid: Hipo antes de que llegaran ellos. Tu me dijiste algo,  y yo quisiera decirte algo tambien. Dijo mirándolo a los ojos.

Hipo: Ya se Astrid, no gusta de mi y no quieres lastimarme y por eso prefieres que seamos amigos.Dijo agachando la cabeza.

Astrid:No, Hipo . Tu me gustas,  mucho. Dijo mirándolo.

Cuando Astrid me dijo eso a mi me sentía por la nubes. Sentía que todo estaba bien que ka felicidad estaba de mi lado. Que yo tenia un futuro esperándome con ella . Me sentía libre. Sentía que podía volar cada vez mas y mas hasta no poder aguantar. Hasta que Astrid me miro.

Hipo:Entonces? . Tendrías una cita conmigo?.  Dijo agarrando la de la mano.

Astrid : Si me encantaría Hipo. Dijo mirándolo y abrazando lo.

Ya habían pasando los tres dias y Astrid se había curado. Con el cuidado de Hipo. Cuando Astrid se curo quedaron en tener la cita , después de que Astrid se vuelva a integrar y se acomede. Ya había pasado una semana y Astrid se había acomodado y entonces Hipo le fue a hablar a Astrid.

Hipo : Hola Astrid, que haces? .

Astrid:Hola Hipo , guardo mi armas y tu que hacías? .

Hipo: Nada te estaba buscando.

Astrid:Okay dime que pasa?

Hipo :Viste lo que hablamos en tu casa el otro dia.

Astrid: Si lo recuerdo. Dijo sonrrojandose.

Hipo: Bueno. Astrid te gustaría salir conmigo.Dijo mostrando un ramo de flores que tenia oculto atrás de la espalda

Astrid:Hipo son hermosas. Y si me gustaría salir con vos.

Hipo : Entonces paso por ti a las 8. Dijo sonriendo le .

Astrid: Bueno okey estaré lista. Le dije del viéndole la sorrisa.

Fue ahi cuando me dio un beso en la mejilla.

Fue ahi cuando me dio un beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El día que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora