Astrid: PERO QUE HsAS HECHO MALDITO INFELIZ. Dijo llorando. TE JUROQUE TE MATARE DRAGO.
Astrid estaba llorando, cuando de pronto aperecio Valka. Valka puso el oído en su pecho a Valka se le llenaron los ojos de lagrima y Astrid sabia que significaba. Y Astrid empieza a hablarle.
Astrid: Hipo escúchame te necesito eres mi mundo. No puedo vivir sin ti. Debes despertar por favor te necesito. No, no te vallas quédate conmigo. Te necesito. TE AMO HIPO. Por favor quedate. Dijo mirandolo.
Cuando vio que Hipo no reaccionaba. Y fue en ese momento que Astrid se le llenaron mas los ojos de lagrimay empezo a llorar desconsaladamente y se apoyo en su pecho. Hasta que escucho una voz ronca y debil.
Hipo: Así que lloras por mi My lady. Dijo abriendo los ojos.
Cuando Valka y Astrid escucharon a Hipo lo abrazaron muy fuerte. Y Hipo les devolvio el abrazo.
Astrid: Valka llevate a Hipo yo me encargaré de Drago. Dijo mirándola.
Hipo: Astrid no lo haras. Dijo agarrando la del brazo fuerte.
Astrid: Hipo debo hacer lo . Dijo soltandose . Valka llevalo. Ella monto en tormenta y se fue a buscar a Drago.
Y esa fue la ultima vez que vi Astrid, ya pasaron tres días y no lo volví a ver y tampoco puedo ir a verla porque mis amigos no me dejan porque no me eh recuperado del completo. Pero e decidido ir a buscarla hoy a la noche mientras todos duermen Chimuelo ya sabe que hacer.
Hipo estaba preparando las cosas para irse a la noche. Cuando escucho el barullo que había en Berk y decidió ir a ver lo que pasaba. Cuando salio no podía creer lo que sus ojos veían. Era Astrid había vuelto.
Me quede mirándola sin reaccionar hasta que vi que entro a su casa. Después salio de la nada, con un bolso y estaba a apunto de montar a tormenta cuando...
Hipo: ASTRID... Dije mirándola.
Astrid se quedo quieta un segundo, pero reacciono. Astrid monto a tormenta y se fue. Hipo hiso lo mismo con Chimuelo para seguir a Astrid. Hipo pensó unos minutos y ya se le ocurrió donde podría estar. Fue a buscarla con Chimuelo. Cuando logro encontrarla la vio y bajo de Chimuelo sin hacer ruido pero ella miraba el orizonte.
Astrid: No, deberias estar en Berk . Hipo . Dijo acarisiando un pajaro que se habia posado en ella.
Hipo: Porque te fuiste así? . Dijo mirándola.
Astrid: Hipo debes volver.
Hipo: No volveré sin ti. Dijo mirándola.
Astrid: No volveré Hipo. Vine aquí para despedirme de este lugar. Dijo secándose una lagrima.
Hipo: No de que hablas. Respondió frunciendo el seño.
Astrid: Adios Hipo. Dijo acercandose a tormenta.
Hipo: Me amas Astrid?.
Astrid paro en ese momento y se acerco a Hipo .
Astrid : Si te amo. Y por eso debo dejarte para no perderte.
Hipo: Astrid no te culpes por lo que paso en el pasado no es tu culpa.
Astrid: Hipo casi mueres dos veces por mi culpa. Es lo mejor para todos. Sobre todo para los dos.
Hipo: Y a donde iras.
Astrid: No lose. Pero puedo prometerte que nunca me volverás a ver.
Hipo trato de besarla pero no pudo ya que ella lo esquivo y eso significaba que ella estaba decidida a irse y dejar Berk para siempre.
Hipo: Astrid espera!.
Astrid monto a tormenta y se perdió entre las neblinas del día. De pronto Hipo subió a Chimuelo para buscarla pero no la encontró tuvo que volver a Berk y explicar lo que paso. Cuando llego lo primero que hiso fue encerrarse y tratar de comprender lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conoci
FanfictionAstrid Hofferson una chica dura sin sentimiento al amor aprende amar junto a Hipo Hadock un chico apuesto fuerte y tierno . Astrid se da cuenta de que el amor si existe y aprende de el y que la vida no es tan cruel como lo parece. Mientras que Hipo...