Vi como arriba mio estaba la soga prendida fuego por una flecha hasta que vi una chicas que saltaba y tiraba flechas y decía ahora. Me di cuenta que era Astrid. Sabia que no me dejaría o esa creía pero ahora no tengo dudas.
Astrid se acerco a mi para liberarme y juntos con el pueblo de Berk sacamos a todos lo guardias y nos liberamos.todos gritaron victoria alzando las manos. Fue ahi cuando agarre a Astrid de la cintura y la tome por sorprendida cuando la bese.Ella me empuja apartándome de ella mirándome con una cara. Ella monto a tormenta y se fue. Yo la segui , hasta que la encontré ella estaba en el lugar donde nos bañamos juntos esa primer recuerdo. Estaba sentada otra vez en esa roca. Solitaria y bella al mismo tiempo.
Me senté al lado de ella. Y le empece hablar.Hipo: Porque viniste y te volviste a ir Astrid. No te comprendo.
Astrid: Te menti. Dijo sacandose una lagrima.
Hipo: A que te refieres. Dijo mirándola
Astrid: Nunca te he olvidado Hipo. Todo este tiempo me hizo hacer que te ame mas de lo que ya te amo. Dijo mirándolo a los ojos.Pero debo irme de nuevo para protegerte. Dijo mirando hacia otro lado.
Hipo: No lo hagas . Dijo agarrando la de la mano y donde le un beso intimo y dulce.
Astrid lo abrazo. Se quedaron callado un rato. Hasta que Hipo le pregunto.
Hipo: Vas a quedarte. No? .
Astrid: Solo si tu me lo pides.
Hipo: Quedate conmigo. Astrid.Astrid le sonrió a Hipo e Hipo entendió el gesto de ella. Y la agarro del hombro y ella lo de la cintura. Mirando el atardecer.
Se hizo de noche y se rescotaron en Chimuelo. Al rato quedaron profundamente dormidos. Quedadon profundamente dormidos. Dejándose en una pose tan tierna y desmotraban que eran felices.Astrid se despertó y vio a Hipo mirando el cielo y viendo como el sol salia. Hasta que el le hablo.
Hipo: Bueno días My lady. Como dormiste?.
Astrid sonrió.
Astrid: Bien y tu. Como extrañaba que me digas asi MI CHICO DRAGÓN.
Hipo y Astrid se levantaron y empezaron a cambiarse hasta que Astrid tenia ganas de comer y se le ocurrió ir a cazar. Después desayunar con Hipo. Ella se sentó a haber el paisaje fue cuando Hipo se sentó al lado de ella y le hablo.
Hipo: Que tienes My lady.
Astrid: Nada Hipo solo miro.
Hipo: My lady no memienta dime. Le dijo agarrando le la mano suave y fina que tenia.
Astrid: Hipo que pasara cuando yo vuelva. Me volverán a aceptar.
Hipo: Sinceramente no lo se My lady.
Astrid mostró desilusión.
Hipo: Pero si se algo. Que cualquier problemas que tengas siempre contaras conmigo porque yo siempre estaré ahi.
Astrid se senrroja.
Hipo se arrodilla al lado de Astrid y le empieza a hablar.
Astrid : Hipo que haces.Hipo: Yo no quiero volver a perderte Astrid. Dijo mirándola a los ojos. Y quiero que nuestro amor dure para siempre. Quiero amanecer y estar cada minuto de mi vida a tu lado Astrid. Hoy y siempre.
Astrid: Hipo no entiendo nada. Dijo disimulando.
Hipo: Por eso. Astrid Hofferson me harías el honor de ser mi esposa y estas a mi lado en todo lo que pase.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El día que te conoci
FanfictionAstrid Hofferson una chica dura sin sentimiento al amor aprende amar junto a Hipo Hadock un chico apuesto fuerte y tierno . Astrid se da cuenta de que el amor si existe y aprende de el y que la vida no es tan cruel como lo parece. Mientras que Hipo...