Capitulo 7

165 8 1
                                    

Hipo se levanta de la cama con una terrible jaqueca. Decide tirarse agua para despavilarse. Cuando hace la misma rutina de las mañanas. Se prepara para ir al instituto cuando llega ve a todos los chicos (su grupo de amigos). De pronto suena el dragón campana y significaba que ya era hora de ir a la clase.Iba empezar la clase y sentia que le faltaba algo pero no le dio mucha importancia. Cuando empezó el receso (el almuerzo en el instituto). Bru empezó a hablar.

Bru: Chicos saben porque no vino Astrid. Dijo preocupada.

Cuando Hipo escucho a Bru decir Astrid se le cayo el tenedor de la mano. Y todos lo miraron. Y después siguieron hablando.

Patán: Capaz que se sentía mal y fue a lo de Goti. (No se como se escribe si lo saben corrigen me para la próxima).

Cuando termino la clase fueron a lo de Goti para saber si Astrid. Goti les dijo que si, también le dijo que estaba muy enferma y que le dio una semana de reposo. Todos se quedaron boqui-abierta cuando dijo una semana. Ya que Astrid no lo resistiría.

Una semana después ...

Me levante temprano ansioso porque iba a ver a Astrid ya que no me la encontré en ningun lado.me prepare y me puse ropa nueva que había comprado solo para que ella me viera. Cuando Astrid no vino esa semana los días se hacían largos no había nada que hacer, entonces fue ese el momento que supe que me gustaba  Astrid Hofferson. No pude esperar a que sea la hora de salir. Agarre a chimuelo y fue al instituto. De pronto me di cuenta de algo cuando sonó el timbre y Astrid no estaba lo chicos y yo miramos por todos lados y no la vimos. Entonces patapez dijo

Pata pez: Pero donde esta hoy tenia que haber venido ya se cumplióla semana.Dijo confundido.

Brutacio: Astrid no es de faltar así de hecho casi nunca falta y menos después de faltar siete días seguidos. Dijo preocupado
 

Bru: Tienes razón hermano no le habrá pasado algo? .dijo con una cara de espanto.

Todos empezaron a discutir.Hasta que yo dije algo .

Hipo : CALMENSE!!!! Dije gritandoy todos me miraron.

Hipo: Calmen se esto es lo que haremos vamos a ir a clases y después iremos con Goti y le preguntaremos por Astrid y después eso  veremos. Ahora vamonos porque llegaremos tarde. Dijo llendo a la clase.

Cuando termino la clase todos fueron a la de Goty. Hipo le explico lo que paso y Goty les dijo que Astrid no había venido y pensó que se había recuperado y que por eso no vino. Los chicos les explicaron y Goti no sabia entonces. Entonces se empezaron a desesperar y Hipo los calmo.

Hipo: Bueno haremos esto, nos diviremos en dos ustedes irán al establo y nosotros iremos a la casa de Astrid,y no recontraremos en mi casa en una hora.

Todos fueron a sus lugares como dijo Hipo , paso una hora y todos fueron a la casa de Hipo para hablar.

Hipo: Bien chicos que encontraron en el establo.

Patan :Tormenta estaba ahí.

Bru: Te lo dije Hipo.Dijo llevándose la manos hacia la boca con espanto

Patan:Decir que? . Dijo confundido.

Hipo: Bru tranquila no creo que la hallan secuestrado si no Astrid hubiera pedido ayuda o los vecinos hubieran escuchado algo. Dijo pensando.

Bru: Tu no conoces a Astrid .Astrid es muy orgullosa ella jamas pediría ayuda . Antes de eso ella preferiría morir.Dijo llorando

Patapez:Tranquila la vamos a encontrar.

Brutacio: Mi hermana tiene razón. Astrid es muy terca jamas pide ayuda solo debes acercarte y hacerlo con ella.

Hipo les propuso que esa noche se quedaran a dormir en su casa y mañana la irían a bbuca temprano. Los chicos aceptaron ya que mañana no había clases y al siguiente tampoco tenia dos días para buscarla así que se quedaron a dormir.

El día que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora