Astrid fue a su casa a prepararse y ponerse guapa. Se peino y se vistió bien se maquillo un poco la cara. Tardo 4 horas en terminar ya que era su primera vez. Astrid estaba lista, cuando tocaron la puerta. Astrid dijo .
Astrid: Ya voy !. Fue corriendo hacia la puerta hasta que paro para retocarce un poco y emprolijarse.
Cuando abrió la puerta vio a Hipo. Se puso roja y shock, ya que Hipo estaba muy guapo. Astrid se quedo mirándolo boqui-abierta, hasta que le hablo.
Hipo:Nos vamos Mi Lady. Dijo poniendo el brazo para que ella se agarre de ella.
Astrid asintió con la cabeza y se agarro de el . La llevo a caminar por el bosque hasta que pararon. Astrid no entendía porque había no parado sobre dos arboles con una copas enormes de hojas que tocaban el suelo. Hipo la hizo cerrar los ojos. Hasta que el le diga.
Hipo: Listo Astrid puedes abrirlos.
Astrid abrió los ojos y vio como esa copas de hojas estaban abierta y Hipo estaba adentro de ese " escondite". Astrid fue entrando apreciando el paisaje que Hipo había preparado. Adentro había un camino de pétalos de rosa rojas que estaba iluminado por velas y la velas hacia un circulo querodeaba ,mientra que el camino conducían a un centro que había una piel que tenia, una canasta muy linda al lado había un botella con dos copasy una vela grande.
Hipo: Te gusta Astrid? Lo prepare yo.
Astrid: Hipo , esto es ... hermoso .
Hipo: Ven . Dijo extendiendo sus brazo con la mano abierta dando le la señal de que se agarre de la mano.
Astrid acepto y agarro la mano de Hipo. Astrid siguió mirando el paisaje hasta que Hipo paroy le dijo que se siente y ella lo hiso. Hablaron de todo y de lo que pasaba , menos de lo que sentían los dos. Astrid y Hipo comieron las comida que se habia preparado.
Astrid: La pase muy lindo Hipo gracias. Dijo con una sonrisa.
Hipo: Piensa irte ya es temprano todavía me queda . Dijo levantándose.
Hipo se paro y camino hacia un árbol que tenia una ramas. Hipo tiro de la rama de pronto escuche un ruido. Y mire hacia arriba vi como las rama con hojas verdes se abrían lentamente. Vi un cielo estrellado hermoso y Hipo se volvió a sentar al lado mio.
Hipo: Te gusta ? . Dijo mirándola a los ojos.
Astrid: Hipo esto es maravilloso. Nuca vi un cielo tan estrellado . Dijo sonrriendo.
Los dos se acostaron y hablaron. Hasta que un momento Astrid se quedo dormida. Hipo se levanto y cerro las copas y se acostó al lado de ella.
Al otro día ...
Astrid se despertó , ya era de día, y vio a Hipo al lado suyo. Vio que sol estaba en su punto mas alto y supuso que era el mediodía. Cuando iba a despertar a Hipo , pero se quedo mirando su ternura de como dormía pero después entro en razón y lo despertó.
Astrid:Hipo, Hipo ,despierta es tarde. Dijo sacudiendo le.
Hipo: Buenos días, mi lady. Dijo con voz ronca
Astrid: Levántate es muy tarde es mediodía. Dijo parada y mirándolo.
Hipo: Mi lady yo ya le dije a mi padre que posiblemente llegue tarde, así que no te hagas problema.
Astrid: Hipo pero es tarde. Dijo cruzada de brazos.
Hipo: Okay ya voy, mi lady tus deseos son ordenes. Dijo levantándose.
Hipo y Astrid fueron caminando hacia Berk. Vieron a los chicos buscando algo. Y se pusieron de acuerdo.
Astrid: Hipo escúchame... tu iras a tu casa a decirle a tu padrs que volviste y nos vemos en la plaza.
Hipo : Como digas mi lady.
Astrid fue con los chicos y les metio una excusa y Hipo tendría que también hacerlo. Astrid estaba tan preocupada por lo que paso que fue hablar con su amiga Brutilda.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conoci
FanfictionAstrid Hofferson una chica dura sin sentimiento al amor aprende amar junto a Hipo Hadock un chico apuesto fuerte y tierno . Astrid se da cuenta de que el amor si existe y aprende de el y que la vida no es tan cruel como lo parece. Mientras que Hipo...