Al otro dia se levantaron temprano desayunaron y fueron a buscar a Astrid. La buscaron por todo Berk . Y no la encontraron. Fueron a las isla mas cercanas y no la encontraron. Astrid no podía ir muy lejos ya que tormenta estaba en el establo . Y tampoco habian secuestraron porque no había rastros de pelea en la casa. La buscaron por todos lados el fin de semana desilusionados fueron a dormir a la casa de Hipo, para ver que hacían mañana. Al otro día todo se levantaron y Hipo estaba pensando hasta que lo vio Brutilda. Mientras que el resto dormia.
Bru:En que piensas Hipo. Dijo sentándose .
Hipo:En donde puede estar. Dijo preocupado. Con este van diez día de que Astrid no esta. Se "perdio" el 11y hoy es 21.
Bru:Que día es hoy Hipo. Dijo mirándolo.
Hipo:Hoy es 21. Porque pasa algo?. Dijo levantando la mirada.
Bru: Porque no lo pensé antes... dijo contenta y después tuvo una cara de espanto.
Hipo:Que pasa Bru no me asuste. Dijo mirándola a los ojos.
Bru: Hoy es el cumpleaños de Astrid... .Dijo cuando fue interrumpida por Hipo.
Hipo: Y yyy que tiene que ver con su desaparición.
Bru:Cuando Astrid cumple 6 años recibe una carta diciendo que sus padres mueren . Hoy Astrid cumple 16 años y también se cumple 10 años de la muerte de sus padres. Y ella todos los años va ahi.
Hipo:Y donde estaria Astrid.Dijo
Después de que Bru le dijo Hipo monto a Chimuelo y fue por Astrid. Mientras que lo chicos irían a clase. La busco hasta que la vio. Ella estaba sentada en una roca mirando la nada. Hizo el ruido menos posible pero Astrid ya sabia que estaba ahí.
Astrid: Hola Hipo. Dijo secandose una lagrima de su car con la mano .
Hipo: Hola Astrid. Dijo sentándose al lado de ella.
Astrid:Que haces aquí?.Dijo mirando el orizonte .
Hipo:Vine a buscarte para volver a ... . No termino de hablar cuando fue interrumpida por Astrid.
Astrid:No voy a volver Hipo. Dijo casi llorando.
Hipo:Deja me ayudarte por favor por lo menos dime lo que te pasa. Quieres? Yo solo quiero ayudarte.
Astrid:Era mi cumpleaños y ese seria que volverían mis padres. Los espere en la plaza. Hasta que vi bajo Estoico ,tu padre, me entrego el collar de mi madre y el casco de mi padre y me dijo que fue lo único que pudo encontrar eso cuando escuche eso no pude aguantar las ganas de llorar. Lo peor de todo fue que la ultima vez que les hable discutimos.
Astrid y yo hablamos hasta que ella se quedo dormida en mi hombro después de un rato de silencio me di cuenta. La cargue y la subí sobre chimuelo fue ahí cuando comprendi que Astrid era linda hasta cuando dormia. Hipo la llevo a su casa y la acosto en la cama. Le saco las armas y la tapo. La vio por un rato hasta que estaba casando. Le dio un beso en la frente. Y se fue abajo a acostarse en sillón de Astrid. Hipo se quedo dormido al instante después de que sabia de que Astrid estaba bien.
Al otro día...
ESTÁS LEYENDO
El día que te conoci
FanfictionAstrid Hofferson una chica dura sin sentimiento al amor aprende amar junto a Hipo Hadock un chico apuesto fuerte y tierno . Astrid se da cuenta de que el amor si existe y aprende de el y que la vida no es tan cruel como lo parece. Mientras que Hipo...