Capitulo 5

193 9 0
                                    

Astrid: QUE DIABLOS ME PASA. dijo enajada

Astrid: No puedo creer que me pase esto por alguien tan insinificante como el. Dijo molesta

Hipo: No sabia que hablaba sola Astrid. Dijo

Astrid: No debes irte a bañar ya casi oscurece. Si te apura capaz llegas. Dijo enojada

Hipo: Pero antes de irme me quedo un asunto que resolver. Dijo mirándola

Astrid: Okay resuelve lo y vete. Dijo molesta, golpeando el saco boxeo.

Hipo:  Bueno si tu insiste. Dijo despreocupado

Hipo se acerco a Astrid  le toco el hombro. Cuando Astrid se dio vuelta la tomo de la cintura y la beso. Astrid les respondió el beso. El beso duro tan solo unos 20 segundos.

Hipo cuando termino de besar la se fue. Astrid no entendía nada. Dejo del golpear el saco de boxeo. Y se fue a la casa a buscar una pieles para secarse cuando si iría a bañar(lo usaba como una toalla). Astrid se desnudo y espero a que  anochezca. Astrid se puso una piel. Iba caminando hacia el lugar y de pronto lo ve a Hipo. Astrid sigue de largo como si no habia nadie. Hipo se para ahí viendo a Astrid asi vio esa piernas flacas , altas y bien cuidadas. Hipo. Se quedo boquilla-abierta al verla así y que también marcaba su cintura ya que la piel era ajustada.

Cuando vi Astrid así me puse muy nervioso ya que era muy bella por lo poco que vi. Sentí algo por Astrid que nunca he sentido asi por ninguna chica me hacia feliz verla. Casi se me salia la baba pero la contube decidí no seguirla por respetar. Ya que me era difícil apenas verla  si babear. No me quiero imagina como debe ser si le digo una palabra. Casi ni dormí esa noche ya que Astrid me mantuvo pensativo.

Al otro día...

Astrid se levanto y hizo la misma rutina de siempre igual que Hipo. Los dos fueron a clases. Hoy era el día de entrenar con dragones.  Astrid se lucio como siempre y era el turno de Hipo.  Hipo se suve a chimuelo. Antes de empezar Hipo vos teza .

Hipo : muy bien chimuelo muestra le lo que tenemos.  Dijo con ccabsade

Chimuelo obedece a Hipo y logra  dar tres giros y así hasta que un momento Chimuelo pierde el control y cae en picada. Astrid se da cuenta y sube en tormenta.

Astrid: Muy bien tormenta solo tenemos una oportunidad. Dijo algo atemorizada

Astrid subió a toda velocidad con tormenta paranagarrar a Hipo era algo mortal y muy peligroso. Solo tenia una oportunidad ya que solo. Se r encontraría una ves ya que chimuelo bajaba en picada y Astrid subía a toda velocidad. Entonces, se acerco Astrid se paro en tormenta, que subía y agarro hipo después bajo e picada como chimuelo y tormenta lo agarro  con su patas.

Astrid bajo tratando de despertar a Hipo y cuando piso tierra vio que Estoico se acercaba y le hablo.

Estoico: Astrid!. Dijo sorprendido.

Astrid: Señor. Dijo agachan dose como si implorar a .

Estoico: Que valiente eres, a caso sacrificar te tu vida por mi hijo. Dijo sorprendido

Astrid: Si señor. Contestó levantandose

Estoico: Vas por muy buen jovensita. Dijo y se fue

Todos aplaudieron a Astrid.

El día que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora