Capitulo 14

118 7 0
                                    

Esto es Berk somos la mas grande potencia que tienes dragones ya que somos la única que existe. Todos esta bien desde nuestro ultimo encuentro con Drago de hecho ya ha pasado un año. Mi madre se fue Berk de hecho murió. Y si estoy solo, soltero, y no quiero estar con nadie. A veces ser jefe aquí es difícil porque no tengo nadie que me ayude y me acompañe. La única persona que mas me importaba se fue y me dejo para siempre. Trate de rehacer mi vida con muchas chicas pero no lo he logrado. Mi unico compañeroes chimuelo.


Todo va bien por aqui es un día mas en mi vida solitaria como jefe de Berk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo va bien por aqui es un día mas en mi vida solitaria como jefe de Berk. Lo peor de todos es que tengo que casarme para dejar un descendiente. Y debo hacerlo pronto. Pero no puedo dejar de pensar en ella.  Todo iba bien hasta que escuche una voz familiar. Era Heater.

Heater: Pueblo de Berk yo soy su nueva emperatriz y vengo a sacarlos de la ruina que los puso su jefe Hipo.

Pueblo: Vete de aqui. No te queremos aqui. Fuera!. Dijeron tirando le cosas.

Hipo: Que pasa aqui. Dijo mirando a Heater.

Heater: Vaya vaya vaya quien tenemos aqui a Hipo Hadock el EX jefe de Berk.

Hipo: Heater vete de aquí ahora mismo. O me obligaras a ... Dijo cuando fue interrumpido.

Heater: O que Hipo a caso vas echarme como antes. Esta vez no vengo sola.

Cuando Heater dijo eso toda un batallón se levanto atras de ella y nos superaban en numero. Fue cuando ella grito ataquen y yo también. Saque mi espada de fuego y empecé a defender a los huérfanos y vi una chica rodeada por tres soldados de Heater. Y fui a defender la cuando la vi me recordó a Astrid,  una niña flaca ojos azules y pelo rubio. Le dije corre y ella fue donde estaban los otros huérfanos. De pronto sentí que me agarraban de la extremidades del cuerpo. Y se acercaba una figura femenina. Y era Heater.

Hipo: Jamas lograras apoderar te de Berk. Dijo mirandola a los ojos.

Heater: Creo que ya lo hice. Maten lo.

Cuando dijo esa palabra vi mi alrededor  y dije que mi pueblo corra hacías las colinas. Los chicos trataron de salvarme pero les ordene que se vallan y se fueron por el fuego. Justo cerré los ojos y escuche un rugido y volví abrirlos y vi una figura como se acercaba a mi. Con una arco y una flecha. Era una figura femenina de cabellera rubia y ojos claros. Y vi como saltaba tirando un flecha.

Fue cuando me di cuenta que era Astrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue cuando me di cuenta que era Astrid. Astrid venció a cuatro soldados doblemente mas grande que ellas cada uno. Tirando flechas y pegando con el arco. Después  se acerco  por mi detrás y sentí un golpe. Lo ultimo que vi fue tirado unas piernas muy hermosas y femeninas cubiertas por botas de pieles de cuero con una calza azul oscura. Y ahí fue cuando cerré los ojos.

 Y ahí fue cuando cerré los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El día que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora