Capitulo 15

114 7 0
                                    

Me desperté encandenado.Lo primero que vi fue el suelo y veo a Astrid cambiándose la venda. Cuando intento escapar hago un ruido muy notable con las cadenas pero Astrid no le presta atencion.

Hipo : Cuanto tiempo llevo dormido.

Astrid: Tres dias.

Hipo: Donde estamos?.

Astrid: Lejos , lejos de Berk. Dijo en un tono frio.

Hipo: Por que me salvaste?. Dije mirándola a los ojos.

Astrid: Para que tu salves a tu pueblo.

Hipo: Nuestro pueblo diras.

Astrid: Ese dejo de ser mi pueblo hace mucho tiempo.

Hipo: Astrid vuelve conmigo.Fue muy difícil estar sin ti.

Astrid: Pero no imposible.

Hipo: Si no me vas ayudar. Por lo menos liberame para ayudar al pueblo de Berk.

Astrid: Te podrás ir al anochecer. Si no delatarias mi posición.

Hipo:Okay.

Astrid: Tienes hambre... tengo algo de comida.

Hipo: Si por favor.

Astrid se acerco a Hipo para darle la comida. Se agacho y se acerco a el. Y los dos se miranron.

Astrid: A qui tienes.

Hipo se tiro para tras y le puso el pie a Astrid para que Astrid cayera arriba de el y le pueda dar un beso. Pero Astrid puso el beso para esquivarlo.

 Pero Astrid puso el beso para esquivarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hipo: Gracias. Mi lady.

Astrid: Toma. Dijo tirando le las llaves

Hipo:No era que esperaría hasta el anochecer.

Astrid: No vete ya. Total mi lugar ya estaba comprometido de todas formas.

Hipo: Astrid ven conmigo. Te necesito no puedo vivir sin ti.

Astrid se acerco a Hipo. Y sentía su respiración. Veía su hermosa cara con su gran cuerpo. Y ella jamas dejo de amarlo y justo cuando Hipo la iba a besar ella lo esquivo girando la cabeza. Y dijo.

Astrid: Yo ... ya deje de creer en el amor. Dijo con un tono frío. Vete ya .

 Vete ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A

strid como vio que Hipo no pensaba irse decidió montar a tormenta e irse desmontando que no volvería. A ella se le callo una pequeña lagrima pero se la seco rapidamente. Hipo se fue triste a ayudar a Berk.

Hipo había llegado a Berk y vio como habia tantos prisioneros se escondió en establo. Algunos de los viKingos disimularon. Pero aun los guardias lo descubrieron. Chimuelo se puso como loco pero no pudo hacer nada lo llevaron con Heater para hablar.

Heater: Mira a quien tenemos. Dijo sentandose bien.

Hipo: Tu problema conmigo no lo tiene que pagar mi pueblo.

Heater: Quedras decir Mi pueblo. Dijo gritando. Sabes que Hipo yo ya te he superado y tengo que decirte que no fue facil pero... Justo fue interumpida por Hipo.

Hipo: Pero que Heater. Dijo frunciendo el seño.

Heater: Pero me hiciste sufrir.  A si que es mi turno de vengarme. Como sabrás ahora te odio. Dijo parándose y caminando alrededor de el. Pero debes pagar por hacerme sufrir, pero debo admitir que el tiempo que pase contigo fue maravilloso. Asi que seré generosa contigo. Pues te le haré facil yo... te ejecutare y  tu pueblo pagara tu condena.

Hipo apenas escucho tu pueblo pagara tu condena se volvió loco se saco a los guardias de encima y se acerco a ella amenazante y le dijo.

Hipo: NO METAS A MI PUEBLO OISTE. Dijo cuando lo volvieron a agarrarlo los guardias. Puedes torturar me hasme lo que quieras pero no con mi pueblo.

Heater:JAJAJA porque crees que eligi eso Hipo. Todo hombre que me hace sufrir paga las consecuencias. Lleven se lo y preparen las orca.

Hipo no pudo dormir esa no por el hecho que mañana moriría si no porque su pueblo sufrirá por su culpa. Amaneció era un día soleado en Berk. Hipo ya estaba acomodado en la orca , esperando a que Heater de la señal. Todo el pueblo de Berk estaba ahí ya que Heater estaba haciendo un anuncio y ahora la nueva regla es que siempre el pueblo obedezca a la jefa sin decir nada agachando a la cabeza.

Heater: PUEBLO DE BERK. ESTO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE SERE CAPAZ SI ME DESOBEDECEN. NO ME IMPORTA A CUANTOS TENGA QUE MATAR LO HARÉ Y QUIERO QUE SEPAN QUE NO DOY SEGUNDAS OPORTUNIDADES. ESPERO QUE ME CUMPLAN O PAGARAN LAS CONSECUENCIAS COMO EL QUE ES UN GRAN EJEMPLO DE LOS QUE LES PASARA SI NO OBODECEN MIS ORDENES.

Heater dio la señal para que tiren de la palanca. Justo cuando cerré los ojos los volví a abrir porque escuche un grito. Y paso algo que no yo me lo esperaba ...


El día que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora