capitulo 3

196 8 0
                                    

Hipo y Astrid se la pasaron hablando mucho. Hasta que Astrid se despidió de el y el le hablo.

Hipo: A donde vas no era que te quedarias?

Astrid:Lo he pensado Hipo y quieres que te quedes tu ya que esta sera la tu ultima vez aquí y quiero que la disfrutes por a ti este lugar te importa tanto como a mi Hipo.

Hipo: Gracias Astrid ah y me ah encantando tu companía .

Astrid : gracias Hipo a mi la tuya. Y gracias por escucharme con alguien me tenia que desahogar.

Astrid se fue mas tranquila de lo que esperaba, ya que vio un lado de Hipo que nunca vio en ningún hombre de Berk .

Astrid se cambio rapido y se fue se despidió y le dijo hasta el lunes compañero y el le dijo lo mismo. Mientras tanto, Hipo se quedo pensando en que tenia mucho en común con Astrid y eso lo hiso sonreír. Ademas Hipo se quedo pensando en la bella figura de Astrid, el había visto mucho cuerpo de mujeres pero nunca como el de ella, y eso lo impresionó.

Astrid , no podía dejar de pensar en Hipo. Ya que el lo odiaba, pero se dio cuenta que lo dos compartían algo. La meta de ser lo mejores ya que los dos lo hacían por el solo propósito,  de hacer sentir orgullosos a sus padres. Ademas de que se confesaron cosas que nunca le habían dicho nadie.

Pero los dos pensaron antes de dormir como dijeron  secretos que nunca le hubieran dicho a nadie a un desconocido. En el caso de Astrid a alguien que odiaba. Y porque Hipo le cofenso si tener un motivo, una explicación o un sentimiento hacia aquella persona que no conocía que era eso que tantos los unía esa relación mutuamente que los forjaba era amistad , compañerismo , obligación o acaso era amor el uno hacia el otro que sentían y no lo sabian .

El día que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora