capitulo 4

187 8 0
                                    

AL OTRO DÍA ...

Hipo se levanta ,se lava la cara y se cambia. Justo cuando baja ve a su padre se sentado en una sila desayunando y lo saluda. Estoico le dice que si desayuno esta  arriba de la mesada de la cocina. Hipo agarra el desayuno.

Estoico: Hijo tenemos papá. Dijo

Hipo: De que quieres hablar papá? . Dijo  confundido

Estoico: Un día tu tendrás que hacerte cargo de ... . Dijo cuando fue interrumpido por Hipo

Hipo : Mira papá ya hemos hablado de esto antes sabes. Yo ya te dije que asumiría mis responsabilidades como jefe de Berk , cuando llegue el momento. Dilvllevantandose de la mesa enojado y llendo hacia la puerta

Estoico: Hipo. Espera debo explicarte algo. Dijo preocupado

Hipo ni si quiera paro, abrió la puerta salio y la cerro con fuerza. Estaba enojado. De pronto se dio cuenta que se le haría tarde para llegar al instituto.

Mienras tanto ...

Astrid, se levanta, se lava la cara y se cambia. Bajo a prepararse el dasayuno sentó en la mesa sola como todas las mañanas y  desayuno. De pronto se le cae una lagrima del ojo y se la quita. Astrid lloraba por la soledad en la que vivía, ya que era huérfana y no tenia a nadie(eso creía ella) . Cuando sale ya lista va  tranquila al instituto ya que no se le hizo tarde. En el camino se choco con una persona ya que ella miraba sus pies y no veía donde caminaba. Cuando vio que era Hipo.

Astrid:Ahh eres tu. Dijo haciedose una sonrisa en su rostro.

Hipo: Hola Astrid. Podemos hablar un momento, por favor. Dijo mirandola

Astrid: Si claro Hipo. Que pasa , que me quieres decir ? . Dijo preocupada

Hipo:  Mira Astrid,  yo te quería decir lo de ayer. Se que a ti te gusta ese lugar a mi tambien y como tu quieres privacidad pensaba que podríamos compartir el lugar. Dijo el algo avergonzado

Astrid: Si, pero Hipo como lo haremos eso. Dijo avergonzada

Hipo: Podemos arregla nuestros horarios. Dijo contento

Quedaron e que Astrid iría al anochecer y Hipo al atardecer.

Hipo: Gracias Astrid. Dijo Abrazando la

CuandoaCuando Hipo me abrazo no sabia que hacer entonces decidí abrazarlo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CuandoaCuando Hipo me abrazo no sabia que hacer entonces decidí abrazarlo también.

Cuando Astrid me abrazo, era raro ya que es ella una chica fría por como la conozco entonces cerré los ojos. Hasta que ella me soltó. Cuando me solo se quedo mirándome fijamente a mis ojos.

Hipo miraba fijamente a Astrid y ella hacia lo mismo. De pronto Hipo se acerca mas a ella como para besarla.

 De pronto Hipo se acerca mas a ella como para besarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando justo sono el dragón campanilla.
Y los dos separaron al instante.Astrid se puso colorada.Hipo se despidió de ella y Astrid y hizo los mismo. Los dos estuvieron desconcentrados casi toda clase. A veces habían un cruce de miradas para era de apenas un segundo. Era hora del almuerzo, y los chicos querían que Hipo se sentara pero Astrid. Los chicos lo sentaron al lado de Astrid y ella se fue si tocar su comida. Estaba enojada y fue a pegarle al saco de boxeo. No podía creer lo que les estaba pasando a caso ella le gustaba ese chico. Porque la distraiha tanto de sus actividades con mas fuerza le pegaba al saco.

El día que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora