Capitulo 17

120 6 0
                                    

Astrid no savia que decir con lo que dijo Hipo. Ella lo amaba pero no sentia preparada.

Hipo: Astrid no importa lo pase siempre estare a tu lado. Te amo Astrid y quiero que nos casemos. Dijo agarrando la de la mano.

Astrid:  Si Hipo. Quiero casarme contigo.

Hipo: De enserio. Astrid es lo mas hermoso que me has hecho.

Hipo la agarro de la cintura la alzo entre su pierna y la bezo ella mientras lo besaba se agarraba fuerte de el.

Astrid y Hipo hablaron toda la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astrid y Hipo hablaron toda la tarde. De todas las cosas de como se sentian ellos en realidad. Como seria su vida ahora en adelante.

Hipo: My lady creo que es hora de que volvamos a Berk.

Astrid: Hipo. Es necesario volver. Dijo mirando hacia otro lado.

Hipo: Se que te sientes rara, pero ellos se pondran muy contentos de saber tu volviste.

Astrid y Hipo montaron sus dragones rumbo a Berk.

Mientras en Berk

Todos estaban ordenando el desastre que se habia dejado. Cuando escucharon un rugido y vieron que era Hipo con otro dragon. Cuando se acercaron mas, vio que era Astrid. Hipo y Astrid bajaron y todos los miraron. Hasta que Bru corrio hacia ellos y en un momento paro frente a ellos mirando a Astrid. Hasta que hablo.

Bru: Volvio nuestra guerrera. Dijo levantando la mano con el puño cerrado y gritando.

Todos hicieron el mismo gesto que ella. Despue de que todos recibieron a Astrid se los chicos fueron a abrazarla.

Bru: Volviste. Dijo abrazandola con mucha fuerza

Brutacio: Debería estar furioso con vos.Dijo con los brazos cruzados. Pero no puedo por que eres como mi hermana menor. Y la abrazo.

Patan: Extrañes tus golpes. Dijo mirándola y ella se rio.

Patapez: No te vuelvas a ir haci.

Hipo la agarro de la cintura demostrando de que ellos habian vuelto y volvieron hacer esa feliz pareja de antes.

Hipo la agarro de la cintura demostrando de que ellos habian vuelto y volvieron hacer esa feliz pareja de antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bru: Volvieron a estar juntos por lo que veo. Dijo mirandola la mano de Hipo que agarraba la cintura de Astrid.

Hipo y Astrid se vieron y sonrieron. Hasta que Astrid decidió hablar.

Astrid:De hecho tenemos una noticia. Para ustedes.

Brutacio: Que se van a casar. Dijo bromeando.

Los dos respondieron que si al mismo tiempo desmontando de que era verdad que se casarian. Hablaron hasta que se hizo de noche se despidieron y todos se fueron a sus casas,excepto Hipo y Astrid. Hipo acompaño a Astrid a la casa cuando de repente Astrid paro de la nada e Hipo se asusto por ella.

Hipo:  Que tienes My lady. Dijo mirandola.

Astrid: Nada es que hace mucho que no estaba aqui en este lugar.

Hipo: Si quieres me puedo quedar contigo hasta que te duermas.

Astrid: No nos vemos mañana a la mañana. Debo hacerlo sola.

Hipo: Astrid recuerda que nunca mas volverás a estar sola. Jamas te volveré a dejar.

Hipo se despidió de ella con un beso en la frente. Ella lo abrazo fuertemente demostrándole que lo amaba de verdad. Cuando Hipo vio que Astrid entro a la casa se fue caminando a su casa.

Los dos se acostaron en su cama y apagaron la luz se durmieron al instante por que estaban muy cansados.

Al otro dia...

El día que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora