*Narra Marín*
-No puedo Alim, soy una basura, ella es una modelo y yo soy hijo de unos panaderos....
-Claro que puedes hermano!, Crees que Adrianna se fije en eso?, No creo que sea tan superficial.
Alim estaba en mi cuarto, después del incidente de Lord WiFi la directora le retiró la suspensión, así que no había problema con que fuera a mi casa, había estado intentado darme ánimos para declararme a Adrianna, pero no estaba dando muchos resultados.
-Ok, hagamos esto, finge que soy Adrianna, que me dirías?
-Es inútil, aún si tuviera algo que decirle, como se lo diré sin tartamudear? No me tomará en serio- Alim lo meditó por un minuto.
-Correcto, que tal si le escribes una carta?
-Si...puede ser una buena idea! Qué le voy a escribir?
-Eso tiene que venir desde adentro, no puedo ayudarte, pero dame tu mejor verso!
Pensé un momento y algo se me vino a la mente...-Ok...Creo que tengo algo...
-Suéltalo
-Adrianna...Yo... Cuando miro tus ojos y tú miras los míos...Me siento débil..Y muy fuerte a la vez...Me siento aterrado...Pero emocionado...Es extraño...Y la verdad no sé lo que siento... lo único que sé...Es que sé la clase de hombre que quiero ser...Para tí.
-Marin...Eso fue hermoso...
-No puedo escribirle eso Alim...-De qué hablas? Porque no?
-Eso...Es de la película del Hombre Araña...
-Amigo..No te voy a mentir, das lástima
*Narra Adrianna*
-Vamos, no se te va a resistir!-Adrianna..No puedo
-Claro que puedes!
Nina estaba en mi cuarto, eran raras las ocasiones en que papá me dejaba meterla a la mansión, así que aprovechábamos para hacer de todo un poco, había estado intentando convencerla de confesarle sus sentimientos a Marín.
-Me va a rechazar...
-Por que dices eso?, Solo invitalo a salir!-Es obvio, si no te frecuenta ni se acerca a ti es obvio que no le interesas
-Tal vez solo es tímido, yo siempre lo he visto tartamudear, el caso es que si no lo intentas no lograrás nada, invitalo a salir, conozcanse más, quizá te pida volver a salir un día.
Nina pareció meditarlo un minuto
-Ok...Y como lo invito sin que sea muy obvio?Pensé por un momento y una idea se me vino a la mente, Adrianna eres una genio.
-Invitesmoslo al cine, que lleve a Alim, así parecerá que es solo una salida de amigos cualquiera, iremos a ver una película de terror, te sientas junto a él... Esperas a que salga una escena de susto y BAM! Te lanzas a sus brazos!
-Chica! Eres una genio!
-Lo se- Dije con soberbia- Entonces debería llamarlo y preguntarle si se puede esta misma tarde.
-Hoy?! No estoy lista aún!
-Ya está marcando, muy tarde
************************************
*Narra Marín*
Mi teléfono comenzó a sonar, tomé el teléfono y por poco se me cae al piso de la impresión
-Que ocurre?!
-Es...Es Adrianna...-Contestale!
-Ho-hola?
-Marin? Hola!- Rayos! No se equivocó de número, de verdad me llamó a mi!- Me preguntaba si Alim y tú quisieran ir al cine con Nina y conmigo?
No podía ser cierto...Me estaba invitando a salir? Si esto es un sueño no me despierten!
-Al-al cine? Cla-claro! Cuando nos vemos?
-Se puede hoy mismo?
-Sin problema- Primer error, ni siquiera le pregunté a Alim.
-Fantastico! Nos vemos a las 3:00?
-Cloro!-Que demonios dije?-Cla-claro!- Adrianna se estaba riendo al otro lado de la línea, que alguien me mate...
-Nos vemos más tarde entonces, Adiós
-.....
-Que pasó?!-Me invitó al cine!
-De verdad?!
-Si! Es decir... también irán tú y Nina... pero me invitó
-Oye! Y cuando me preguntaste?
-Alim, por favor amigo, te lo suplico- le pedí juntando mis manos en señal de ruego. Una oportunidad cómo ésta es de una sola vez en la vida. Alim suspiró lenta y pesadamente.
-De acuerdo, me debes una.
ESTÁS LEYENDO
Hero. Miraculous Lordbug (Editando)
FanfictionHistoria Genderbend de Miraculous Ladybug. Marin Dupain Cheng era un chico totalmente normal, hasta que un día, el destino le puso en la senda del héroe Lordbug para que siguiera el camino de los anteriores héroes, sin embargo el chico está decidido...