Marín no quería contestar ninguna de las llamadas de sus amigos, estaba encerrado en su cuarto, no era posible contar las lágrimas que había derramado, pero se estaba cansado de hacerlo, sus padres no estarían en casa hasta la noche, ya que era su aniversario, así que no había nadie que le preguntara por su conquista fallida. Pensó que así era mejor, no le gustaba llamar la atención de las personas por asuntos como ese.
-Marin?....-Tikki salió de su mochila y con ojos llorosos, Marín más que ser un portador más se había vuelto el único amigo de Tikki-Hola Tikki...-Respondio el chico cubriendo su rostro, escondiéndolo entre sus rodillas
-Marin....Lo siento muchísimo- La criatura roja estaba a punto de romper en llanto
-No es tu culpa.... Estaba tan ilusionado....Tan enamorado de la idea del amor.....Que no vi lo obvio, ella está enamorada de alguien... Jamás iba a fijarse en alguien como yo.....
En ese momento un estruendo sacudió la calle sobre la que estaba situada la panadería, Marín salió de sus pensamientos y se dirigió corriendo al balcón, un akuma estaba atacando la ciudad
-Marin... Estás bien? Puedes hacerlo?-Lo haré- Secándose una lágrima con la manga de su camisa se puso en pié.
Se pasó la barandilla de un salto y se dejó caer al vacío
-Tikki... Transformame!Cayó al suelo heroicamente, estaba más que fastidiado
-Elegiste el peor momento para atacar, pequeño monstruo.
Se fijó que el akuma no era más que un hombre joven, estaba vestido con una elegante gabardina y su arma era una pequeña daga plateada. Su nombre realmente no le importó a Marín, solo quería acabar antes de que llegara Kitty y así no tener que verla.
Marín estaba luchando ferozmente, como si ese akuma tuviera la culpa de todas sus desgracias. Entonces la persona que menos quería ver hizo acto de presencia
-Rayos Mi Lord! Si no te conociera pensaría que estás enojado- Dijo Kitty con una sonrisa mientras se preparaba para luchar
-Entonces tal vez no me conoces- Susurró Marín por lo bajo.
-Dijiste algo mi Lord?
-Acabemos con esto rápido Kitty
La felina intuyó que algo no iba bien, Lordbug se veía descuidado y visiblemente irritado, aún así, se dispuso a luchar, el akuma fue difícil, resultó que era un desafortunado actor que había sido reemplazado en su papel, Lordbug generalmente se quedaba unos minutos para hablar con los akumatizados y subirles el ánimo, eso era algo que a Kitty le parecía muy noble, pero en esta ocasión Lordbug se dispuso a retirarse, Kitty no soportaba verlo así, así que corrió tras él para alcanzarlo-Mi Lord! Espérame!
Marín no tenía ninguna intención de esperarla, quería volver a casa inmediatamente, así que apuró el paso por las azoteas e intentó perderla, Kitty al notar esto pensó que estaban jugando, y estirando su bastón, rápidamente lo alcanzó y saltó sobre él. Terminaron con Lordbug boca arriba y Kitty sentada sobre él
-Te atrapé mi Lord..-Dijo divertida mientas atrevidamente se acercó a su boca-Basta! Bájate de mi inmediatamente
Kitty se sorprendió mucho y a la vez se asustó un poco, así que obedeció y se bajó de él. Lordbug se incorporó y le dió la espalda.-Mi Lord...Que ocurre?
-Eso no es de tu incumbencia
-Oye! Porqué eres tan grosero?, Así no eres tú
-Tu que sabes de cómo soy yo??- Marín había comenzado a llorar, pero no dejó de darle la espalda a Kitty, su cariño, su preocupación no hacía otra cosa que irritarlo, le recordaba el cariño que tanto tiempo le dirigió a Adrianna.
-Lordbug, que pasa? Cuéntame que tienes, no soporto verte así...
-Deja de preocuparte por mí, comienza a ocuparte de tus cosas
Kitty tomó la desicion, era más que obvio que Lordbug no entendía sus coqueteos o los malinterpretada, pero ella estaba perdidamente enamorada de él. Ese era el momento, iba a hacerlo-No puedo evitar preocuparme por el hombre que amo.....Yo te amo Lordbug....
Marín llegó a su límite, porqué ella? Porqué en ese justo momento?
-...Ni siquiera me conoces-Te conozco lo suficiente..Eres noble, amable, bueno, eres un héroe, tú eres....
-Basta... Solo cállate de una vez!, No sabes nada sobre mí
Kitty pudo escuchar el sonido de su corazón rompiéndose en pedazos, las lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos.
-Mi Lord...-Deja de llamarme así!, Tú y yo no somos nada, Solo somos compañeros, de acuerdo?!
Kitty había enmudecido, Marín no se atrevía a mirarla, solo se alejó de ahí y la dejó sola. Una vez en su balcón se destransformo y se dejó caer en su cama. Tikki salió de los pendientes.
-Marin...No tenías porque ser así con ella-No empieces Tikki, lo que menos necesito ahora son reclamos...
-Marin! Le rompiste el corazón a Kitty
-Tikki...
-La hiciste llorar!
-Tikki...Por favor...
-Lo hiciste para desquitarte por Adrianna?
-Dije basta!- Marín se quitó los pendientes y los arrojó al otro lado de la habitación, haciendo que Tikki desapareciera. No pudo más, dejó todas las emociones Fluir, llanto, ira, tomó todas las fotos de Adrianna y las rompió, arrancó los pósters, todos los diseños que hizo para ella los arrancó, los arrugó y los tiró al suelo.
Marín tenía instrumentos para entrenar en su balcón así que salió, tomó un saco de boxeo y comenzó a golpearlo mientras dejaba escapar todos sus sentimientos, toda su frustración, toda su tristeza, tomó 2 palos de madera y comenzó a golpearlo con toda su fuerza, dejó escapar tantas emociones negativas que Hawk Moth encontró la mejor presa que había visto.Marín miró la luna y pudo divisar un akuma que se dirigía a él. Dejó el saco y sin soltar los palos se dirigió a la orilla del balcón.
-Estoy listo...Ven aquí pequeño monstruoEl akuma seguía avanzando hacia Marín
-Vamos....Vamos! Que esperas?!-Cataclismo!
Cuando Marín estaba listo para enfrentar a ese demonio una silueta negra se abalanzó hacia la mariposa y la tomó en su mano, se sentó en la barandilla del balcón de Marín y le mostró la mano abierta, la mariposa había desaparecido.
-Un mal día?- Marín tenía enfrente a Kitty Noir.
ESTÁS LEYENDO
Hero. Miraculous Lordbug (Editando)
Hayran KurguHistoria Genderbend de Miraculous Ladybug. Marin Dupain Cheng era un chico totalmente normal, hasta que un día, el destino le puso en la senda del héroe Lordbug para que siguiera el camino de los anteriores héroes, sin embargo el chico está decidido...