El cine

1.5K 108 41
                                    

-No vendrá amigo, solo vámonos...

-Marin, acabamos de llegar, aquí nos quedamos

-Alim, en serio amigo, solo vámonos... Creo que voy a vomitar

-Marin, Adrianna te invitó al cine, cuantas oportunidades como esta tendrás en la vida? Es más, ya llegaron, ahí vienen. - Marín se giró e intentó mantener su desayuno en el estómago.

-Hola chicos- Saludó Adrianna quien les dió un abrazo a cada uno, al abrazar a Marín notó que sudaba frío- Te sientes bien Marín?- Realmente el chico se veía mal, los nervios lo tenían pálido

-Eh, si! Ho-Hola Adrianna, Nina cómo estás?

-Eh..Yo...- Le había tomado por sorpresa que el chico se dirigiera a ella, su amiga le dió un codazo en el estómago- Bien! Muy bien!

Hubo un silencio incómodo por unos segundos, así que Alim procedió a formular un plan para acercar a su amigo a Adrianna.

-Entonces...Parece que la única con horario cercano es esa de ahí...Es de terror, vaya.

-En serio? También podemos ver la de. UF...-Alim le había golpeado el estómago a Marín para que no lo arruinara.

-Espero que no sean asustadizas chicas.

-Yo? No, que va, en cambio Nina-Dijo mientras acercaba a su amiga- Tal vez necesite compañía durante la película, verdad Nina?

-S-si, creo que si alguno de ustedes se sentara junto a mi podría soportarlo mejor.

Alim estaba pensando, las chicas le estaban complicando el plan bastante.

-Entonces.. Vamos a comprar los boletos, Nina, me acompañas? Ustedes 2 pueden comprar las palomitas.

-De acuerdo, vienes Marín?- le preguntó Adrianna con una sonrisa que lo estaba derritiendo por dentro.

-S-si, adelante

Unos minutos después se dispusieron a entrar a la sala, los asientos quedaron en filas diferentes, los últimos 2 de ambas filas, los nervios de Marín habían incrementado, Nina, sin que los demás supieran había arreglado los boletos para quedar sentada junto a Marín. Así que las chicas se sentaron una en cada fila, de modo que los chicos debian sentarse a su lado.

-Cr-creo que debo ir al baño antes de que empiece, vuelvo rápido!- y como alma que lleva el diablo, Marín salió corriendo fuera de la sala.

-Y-yo también debo ir, volveremos rápido chicas- Ambas muchachas se miraron entre sí, ninguna comprendía lo que estaba pasando.

~~En el baño~~
-Vamos Marín, tú puedes, tú puedes...- Se decía el chico mientras se miraba en el espejo, se remojaba el rostro y se daba palmadas en el rostro.

-Vamos Hermano, Qué rayos te ocurre?, Tenemos que volver ahí...

-No estoy listo Alim, no puedo hacerlo.

-Claro que puedes! Vamos! Esta es tu oportunidad con Adrianna, sólo respira, tranquilizate, no intentes hablar cualquier tontería, si vas a comentar algo solo respira antes de hacerlo.

-Ok...y si intento apoyar mi brazo en sus hombros?

-Es una excelente idea, algo cliché, pero puedes intentarlo.

Ambos se dirigieron hacia la sala, al entrar se dieron cuenta que la película ya había comenzado, así que en silencio se dirigieron a sus asientos. Cómo las chicas estaban concentradas en la película y estaba oscuro, Nina no se dio cuenta que quien estaba sentado junto a ella era Alim y no Marín, así que Marín acabo sentado junto a Adrianna.

Hero. Miraculous Lordbug (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora