La verdad

1.6K 112 27
                                    

Kitty no sabía si la culpa era suya o de Marín, quería que fuera de Marín, sin embargo sus celos irracionales y su plan de armarle una escena a Marín le habían llevado a provocar eso, todavía quedaba otra cosa; le había dicho a Natalia que ella y Marín estaban saliendo. Le rezaba al cielo que Marín olvidara eso, no estaba lista para confesarse

-T-Tu!- Dijo señalando a Marín-, Eso es tu culpa!

-Mi culpa?? Tú fuiste quién....-

-Olvidaste nuestra noche! Y trajiste a alguien más! A otra chica!- Kitty le interrumpió con lágrimas en los ojos

-O-oye!. Solo estaba haciendo una tarea con ella.... Estás llorando?- Preguntó con sorpresa y un rastro de preocupación. Adrianna querría haberlo abofeteado, pero su anillo le indicó que no le quedaba tiempo, la transformación iba a acabarse.

-Que sucede? Que es ese sonido?, Marín, pretendiendo que no sabía lo que implicaba, y peor aún, sabiendo lo que implicaba el tener un akuma suelto, el sin poderse transformar y Kitty Noir sin poder luchar.

-Mi..Mi transformación, va a terminarse- Adrianna apresuradamente buscó por toda la habitación, sus ojos se posaron en el ropero del joven.

-Debo esconderme... Marín....Ten cuidado- Acto seguido se metió al clóset para destransformarse.

-Kitty N....Hola chico guapo.- Natalia había subido a la habitación del chico con la intención de hacer trizas a su rival de amores, pero encontró solamente a Marín.

-T-te refieres a mi?

-No veo algún otro chico guapo en esta habitación, y tu?- Dijo entrando en la habitación y acercándose a Marín.- Dime, donde está esa Gata zarrapastrosa?- Adrianna dentro del armario hacia lo posible por controlar su enojo

-Ah..Pues...Ella vió que venías hacia acá y salió despavorida...Creo que se acobardó.

-En serio?.... Entonces... Estamos solos...

-S-si, eso parece... -A Marín no le gustaba el rumbo que las cosas estaban tomando.

-Entonces... Quieres salir un rato?, Podemos dar un pequeño paseo por el canal... Claro...Si tu quieres- Sugirió escondiendo sus manos detrás de su espalda, donde se refregaba ambas manos. Ahí. En ese gesto tímido Marín pudo ver a Natalia, debajo de ese akuma. Entonces se le ocurrió un plan

-Claro...O si quieres...No se.. podemos ponernos más cómodos aquí..Mis padres no están en casa

-C-comodos??...Y-yo...- Estaba dando resultado, Hawk Moth ni con toda la maldad del mundo podía enterrar al tomate. A Kitty dentro del armario no le provocaba ninguna gracia, si antes había querido abofetear a Marín, ahora quería dejarle un arañazo en el rostro, tuvo que hacer su mejor esfuerzo por no soltar una Sonora rabieta. Marín miró en dirección al armario entreabierto y dió un guiño. Entonces Kitty entendió, aunque de cualquier forma no le causaba ninguna felicidad

-Sabes..Creo que iré abajo y traeré algo de comer...No tardaré mucho.. Después ya nos pondremos cómodos, si?- Caminó en dirección a la escalera y fingió tropezar justo a la altura del armario, donde un femenino susurro le dijo- Queso...

-Estas bien??- se apresuró Devillustrator

-Si.. Solo..Ya sabes..Me dejaste impresionado..Con..Con...Tu belleza- Este comentario hizo que la chica sentada en la cama girara la vista totalmente sonrojada, mientras que a la que estaba en el ropero le provocó un ataque de celos que se liberó en un segundo susurro que Marín agradeció no alcanzar a escuchar del todo, realmente prefería entender: "Te cortaré los huesos", que cualquier otra cosa que Kitty haya querido decir.

Marín salió de su habitación y a paso veloz tomó una bandeja y la llenó con un poco de pan, leche caliente y un trozo de queso apestoso. Natalia sentada en la cama esperaba impaciente, Adrianna alcanzaba a ver cómo intentaba arreglar su cabello e intentaba verse bonita, La rubia no podía no sentir celos, Natalia era una chica muy linda, agradable y estaba más que claro que le gustaba Marín.
Justo hubo entrado Marín, fingió tener un pequeño tropiezo y dejó caer el queso junto al armario. Una mano salió y lo tomó rápida y discretamente.

-Espero te guste el pan

-S-si claro! Me encanta- dijo dirigiendo una sonrisa tonta al chico

Eso sí que no, no iba a permitir que ese pan preparado por su príncipe fuera probado por ninguna otra. En cuanto Plagg hubo terminado el queso Adrianna se transformó silenciosamente.

-Suelta ese croissant, tu.... Seductora cara de tomate!- Marín estuvo a punto de soltar una carcajada pero supo que eso solo empeoraría las cosas.

-Sabía que algún día te reirías de uno de mis chistes!- Exclamó triunfante mirando a Marín mientras sacaba sus garras

Devillustrator miró a Kitty, totalmente sorprendida, luego a Marín, luego de nuevo a Kitty, Entonces comprendió

-Tu! Me engañaste!- Rápidamente sacó el rollo de papel de su espalda y con un lápiz que sacó de Dios-Sabe-Donde dibujó en el suelo una cinta transportadora que llevó a Marín a la ventana, donde cayó del balcón. Todo pasó tan rápido, Kitty no tuvo tiempo de reaccionar, ni Marín de pensar adecuadamente lo que iba a hacer, pero su vida ya dependía de ello

-Tikki! Puntos fuera!- Unos momentos después un yoyo se alzó en el aire y subió a un joven héroe hasta el balcón, dejando a ambas chicas con la boca abierta.

Marín aprovechó esta situación para arrebatarle el rollo a Devillustrator, rápidamente lo llevó a Kitty quien aún seguía perpleja.

-Que esperas?? Destruyelo!- Kitty reaccionó y usó su cataclismo, permitiéndole a Lordbug liberar a la mariposa.

-Que tal? Y ni siquiera tuve que usar el Lucky Charm- exclamó Lordbug airoso.- Después miró a Kitty, esta tenia el rostro pálido y lágrimas en los ojos

-Mira... Prometo que hablaremos...Pero debo llevar a esta chica...
-Natalia..La conoces...-Interrumpió Kitty aún sin creer las cosas

-.... Cuando lleve a Natalia a casa volveré aquí...Y si quieres podremos hablar.

Lordbug llevó a la confundida chica a casa, en el camino no tuvo otra cosa en mente que lo que le iba a decir a Kitty. Lo había descubierto, ahora sabía que era el mismo que le había roto el corazón.

Adrianna sólo se había sentado en la cama de Marín y se perdió en sus pensamientos. Marín y Lordbug eran el mismo... Marín, de quién se enamoró para olvidar a Lordbug, con quién creía poder volver a enamorarse era el mismo que le rompió el corazón. Se habría martirizado ella misma hasta que cayó en cuenta de algo... Lordbug la había rechazado porque como Adrianna rechazó a Marín. Era su culpa...No podía dejar que Marín se enterara de que ella era Adrianna o de lo contrario él no querría saber nada más de ella, habría perdido toda Oportunidad con él, lo meditó por mucho tiempo. Entonces tomó una desición.

-Hola..-Marin había llegado-Mira....Se que es mi culpa, yo te lastimé y además te lo oculté... Así que si me odias...Yo lo aceptaré... Solo..-

Kitty se lanzó a sus brazos y lo sujetó tan fuerte como pudo mientras soltó a llorar.

-Mi príncipe...Mi Lord...No tienes nada que explicarme...Yo...Yo te perdono...- Marín respiró aliviado y comenzó a responder al abrazo. Kitty a sus espaldas, decidió ocultarle su secreto. Lo hacía por ambos, de eso se convenció... Marín jamás sabría que fue ella quién le rompió el corazón.

Hero. Miraculous Lordbug (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora