Un zorro en París

948 76 58
                                    

Marín se encontraba en casa, sus padres casi morían del susto cuando se enteraron de las condiciones en que regresó su hijo. Les había dicho en parte la verdad, que Adrianna y él se vieron envueltos en un robo al banco y una bala lo alcanzó por casualidad, obviamente omitió el que Natalia fué quién lo operó y que la bala que le dió no llegó a su pierna por casualidad. Se encontraba en cama disfrutando sus últimos días de vacaciones. Estaba mandandose mensajes con Adrianna.

Aún no lo encuentras?

Sigue ahí fuera, quizá Hawk Moth se rindió con él y lo dejó.

Kitty buscaba todas las noches a El Bandido, obviamente la policía no podía con él. Además Lordbug estaba incapacitado.

No lo creo, sigue buscando por favor.

Alguien tocaba la puerta.

-Adelante

-Hola amigo- saludó Alim desde la puerta. -Te ves terrible.

-He estado peor.

Alim se acercó a su amigo.

-Dejas de verme 2 días y te disparan en la pierna.

-La verdad me alegro de que no le hayan dado a Adrianna...

El moreno comenzó a sonreír pícaramente.

-¿Cómo te está llendo con ella?

-Es...no se como describirlo...

-¡¿Tan buena es?!- preguntó Alim con sarcasmo.

-Pues...es fantástico, ella es fantástica. Es todo lo que me gustaba de ella al principio con el plus de que ahora me besa.

-Me alegro de oír eso.

-Y tú y Nina?

-... mencioné que me alegro por tí?

-¿Tan malo eres?

-No es eso... tú sabes cómo son las mujeres, un segundo te aman y al siguiente momento te culpan de que Plutón no sea un planeta.

-¿Plutón no es un planeta...?

Un mensaje de Adrianna.

Pon las noticias

Marín obedeció.

-...que El Bandido, supercriminal que se enfrentó hace unos días con la policía de París, ha sido entregado como un civil sin ninguna clase de poder sobrenatural, en estado de shock junto con una nota sin firmar que decía: Aqui tienen a su revoltoso del Banco. El hombre Identificado como Daniel East fue entregado a las autoridades por un vigilante misterioso. No se sabe nada de la identidad de este nuevo personaje que al parecer protege Nuestra ciudad, salvo que el criminal no paraba de decir: El Zorro cuando fue apresado, se ha especulado que podría ser una pista de la identidad del individuo que derrotó al villano. El oficial Raincomprix declaró: "Ya tenemos suficientes payasos enmascarados". La gente de París sigue especulando sobre quién puede ser este vigilante y porqué no da la cara al público.

Hero. Miraculous Lordbug (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora