La razón de Kitty

1.3K 100 14
                                    

Narra Marín,(si, después de mil años narra Marín)

-Hola Bichito!
Ya está aquí....Desde esa noche Kitty viene a diario, no es que no la quiera, es solo que a veces me toma ocupado y solo se queda ahí, viéndome. Si estoy haciendo diseños se sienta a mi lado y observa cada trazo como si leyera la página de un libro, Si me estoy haciendo cargo de la panadería se sienta en un rincón y observa con un cuidado que la verdad llega a ser aterrador.

-Hola....es algo tarde no crees?

-Ah si?, No me dí cuenta, para el amor el tiempo no corre, eh?

Amor.... será que Kitty exagera las palabras? O de verdad lo siente?... Me quedo en silencio y continúo con lo mío, estoy terminando un pequeño conjunto que usaría en una cita, claro, si pudiera ir en una cita con mi chica como si fuéramos una pareja normal. Es algo molesto pensar en eso, claro que me gustaría tener una cita normal con ella, pero no es una chica normal después de todo, tengo en mis manos un corazón muy especial, para nada ordinario.

-Como ha estado tu día?- le pregunto para romper el silencio, se que me está observando desde ahí atrás.

-Ah...pues....ya sabes......emm

-Si?

-Pues.... combatir akumas y eso..

-Que extraño porque si mal no recuerdo yo soy Lordbug, y sin embargo no he sabido nada de ningún akuma.

Es tan linda. No quiere darme ningún detalle que pudiera delatarme alguna pista de su identidad....lo que me lleva a preguntarle...

-Kitty....

-S-si? Que pasa príncipe??

-Por que.... porque no me revelas tu identidad?.... cuál es tu razón?, Tú sabes la mía...

-O-oye! Ahora que lo recuerdo, como te fué en tu examen??

-....Como..has sabido que hoy tuve un examen?...

Pareció haberse mordido la lengua, no puede ser....es posible que Kitty sea alguien de mi clase?

-Yo...lo leí! En tu libreta... anoche....

No le creo del todo, saco mi libreta de la mochila. Efectivamente, estaba escrito ahí... supongo que es verdad.

-Pues bien...fue algo difícil, no lo crees?...

-Algo?? Si te aseguro que éste lo repruebo-.......

Ya está.

-Lo sabía!, Te conozco verdad?, Eres alguien de mi clase!

-Claro que no!
-Claro que sí!, Quien eres? Nina?, Claro que no, Nina es novia de Alim.... Entonces eres Ivanna?

-Ya quisiera ella!- Kitty cada vez se iba hundiendo más y más

-Kitty......eres.....A-
-No digas nada! Ya cállate por favor! Deja de adivinar. Soy yo, ok? Soy Kitty! Soy yo quien está enamorada de tí, no una compañera tuya, yo soy a quien besaste. No soy suficiente así??- Kitty se había acercado a mí y se había dejado caer a mis rodillas, Ay no, no soporto verla así, creo que voy a llorar.

-O-oye está bien, basta...si eres suficiente de acuerdo?, Fui un tonto, no volverá a pasar...por favor levántate.

-Tengo miedo.... tengo miedo de que...de que cuando sepas quién soy....ya no quieras nada conmigo..

Eso es tan...dulce...es muy tierno

-Oye.... ahora no necesito saber quién está debajo de la máscara.... tu eres quien me gusta, tú Kitty Noir....tu tranquila, si? Quien se ha robado mi corazón....Ahora eres tú

Esto último pareció tranquilizarla, de todas formas no se levantó del suelo, recargó su cabeza en mi regazo y se quedó ahí unos momentos.

-Tengo... tengo que ir a casa, es muy tarde..no?

-Creo que así es..vamos al balcón juntos

La tomo de la mano y la llevo hasta allá, en realidad ese tema la afecta y yo no quiero verla afectada. Tras despedirnos Kitty toma su camino en la oscuridad. Creo que si la amo después de todo....como lo sé?

Porque no me importa que ella sea Adrianna~

~~~~Odio la escuela matenme uvu, perdón por tardar ocho siglos, escribir una historia es difícil saben, no son enchiladas (?), Gracias por todas sus lecturas ya más de  2.30k, de verdad lo aprecio mucho, también todos sus comentarios, quiero agradecer a Anarkys75 por su mención a ésta historia en su obra; Guía y opinión de Ship y Grupos de fanfic, leanla, es muy entretenida y pueden descubrir historias nuevas que les van a fascinar, pido disculpas por que el capítulo sea tan corto pero como dije, es difícil escribir esto :'v. Si alguien tiene una cura para el estrés escolar que no sea la muerte estoy abierto a sugerencias ouo, gracias por leer~~~~

Hero. Miraculous Lordbug (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora