—Adrianna! Vete de aquí!— gritó desesperadamente mientras alzaba el escudo y lo hacía girar pesadamente.
La criatura llegó hasta Lordbug y se detuvo frente a él. Marín le lanzó el escudo y eso lo atrapó al vuelo con una sola mano, pareció examinarlo por unos momentos y después, con un rápido movimiento se lo arrojó a Lordbug, dándole de lleno en el abdomen y sofocandolo.—Marín!— Kitty iba a acercarse corriendo, pero Lordbug desde el piso le dirigió una mirada llena de terror que sin dudas significaba: Huye.
En cuanto pudo incorporarse, Lordbug corrió lo más rápido que pudo hacia la criatura negra e intentó asestarle un golpe, pero la silueta lo esquivó y le devolvió de un revés al suelo.
—Wayzz... ¿Qué está pasando? Esa cosa...¿Que es esa cosa?
—(Era a lo que me refería cuando dije que se volvía inestable, sabes que los Akumas se alimentan de sentimientos negativos? Que pasaría si la persona que los crea es poseído por uno?)
Marín estaba temblando de impotencia.
—¿Qué está haciendo?
—(Tal vez aún busque resucitar a la madre de Adrianna, o incluso puede que ya sólo entienda el parecido entre Adrianna y su madre)
—Dime algo que pueda hacer, maldita sea!
—(Kitty Noir debe destruirlo... El Akuma no está adherido a ningún objeto, sino al cuerpo de Joan, debe destruir su cuerpo.)
—De eso Nada!— Marín se ponía en pie con dificultad. Se rehusaba totalmente a matar a nadie.
—(No puedes hacer nada para ayudarlo, debes tomar la desición correcta)
Kitty había comenzado a retroceder, la silueta extendía una mano hacia ella mientras caminaba lentamente en su dirección.
—No puedo hacer eso!— una lágrima se le asomaba en cada ojo mientras se negaba a cometer semejante acto.
Kitty se enderezó y comenzó a pelear contra la silueta. Era muy rápida, pero Hawk Moth parecía no sentir ningún dolor, a cada golpe que Kitty asestaba, la criatura lo paraba arriesgadamente con sus extremidades. En un último intento desesperado Adrianna le asestó una estocada con el bastón, entonces aquella mano negra lo sujetó fuertemente y se lo arrebató de la mano. Estaba indefensa. Entonces la otra mano comenzó a acercarse hacia ella. No sabía lo que pasaría cuando la alcanzara, intentó retroceder y cayó de espaldas. La criatura estaba a punto de tocarla con esa mano gélida y oscura.
Un golpe seco. Algo asestó en la cabeza del monstruo. Al suelo cayó una pequeña pelota de color rojo con motas negras. Hawk Moth se detuvo, al parecer sorprendido como Kitty, se agachó y tomó la esfera en sus manos y la acercó a su rostro para examinarla. Justo cuando la tenía más cerca; la bola le explotó en la cara formando una nube roja.
Kitty, totalmente atónita, giró la vista hacia donde provenía la bola. Ahí estaba Lordbug, sus pendientes brillaban y tenía una mirada mitad determinación mitad confusión.—Qué... Que acaba de pasar?
—(Marín!— gritaba con emoción Tikki— acabas de crear algo!)
—(La habilidad de los pendientes... Es crear— convino Wayzz— de algún modo tú creaste esa... ¿Que fue lo que hiciste?
—Yo... No lo sé...¿Una... Bomba?
De pronto en su mano apareció otra esfera igual a la que había lanzado.—(Marín! Sigue haciéndolo!)
Lordbug corrió hacia Kitty y la tomó de la mano, arrojó la segunda bomba al suelo y creó una segunda nube de humo rojo que esperaba sirviera de distractor para la figura negra.
ESTÁS LEYENDO
Hero. Miraculous Lordbug (Editando)
Fiksi PenggemarHistoria Genderbend de Miraculous Ladybug. Marin Dupain Cheng era un chico totalmente normal, hasta que un día, el destino le puso en la senda del héroe Lordbug para que siguiera el camino de los anteriores héroes, sin embargo el chico está decidido...