Decisión.

743 67 15
                                    

—¿Qué piensas?— preguntó Marín.

—Te creo... aunque no sé si mi opinión cuente mucho en éste asunto...¿Se lo has dicho a Adrianna?

Lordbug se encontraba en la habitación de Natalia, frente a la pelirroja habían dos imágenes, una era una foto que el chico había tomado a Luca en secreto, la segunda era un retrato hablado de Volpe.

—No, está tan embelesada con él que probablemente no me crea.

—¿Y cómo pasa de ésto— dijo mientras señalaba la foto del Italiano— a esto?— dijo ahora mientras levantaba el dibujo.

—¿Recuerdas el collar que usaba cuando lo conociste? Creo que es un Miraculous.

Marín se acercó a la ventana y se recargó en ella.

—Bueno...¿Y le has preguntado al maestro Fu si falta alguno?

—El insiste en que no falta ninguno...Ya no sé qué pensar...— dijo al tiempo que se sentaba en el piso con una mano en su rostro. Lordbug soltó un suspiro y Natalia se sentó a su lado en el suelo de madera.

—A veces... Sólo extraño lo tranquila que era mi vida antes del asunto de la policía... Claro. Andaba por las farolas persiguiendo criminales, pero no tenía mayor preocupación que la escuela y ocultárselo a mis padres... Ahora solo...

—...¿Solo...?— preguntó la pelirroja inclinando su cabeza.

—...Extraño ser un héroe...— dijo Marín quitándose el antifaz y viendo a Natalia a los ojos.

La chica miró profundamente a Marín, sus hermosos ojos celestes estaban cansados, cansados de hacer lo que hacía. Posó una mano en la rodilla de Marín.

—Aún eres un héroe— dijo mientras sonreía con un ligero sonrojo cubriendo sus pecas.

Marín dejó escapar un par de lágrimas a la par que esbozaba una pequeña sonrisa. Se recargó en el hombro de su amiga y descansó, por primera vez desde que conoció a Luca, descansó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Bichito? Me vas a decir que te pasa? O te comió la lengua el gato?— preguntó Adrianna acercando su cabeza al pecho de su novio.

—No me pasa nada, en serio...

—Tiene algo que ver con Luca?

—Que observadora...

—Qué pasa con él?

—Es un idiota.

—No seas así, es agradable con todos...

—Con todos los que le interesan. Pregúntale a Natalia!

—Yo no hablo con ella y lo sabes.— replicó la rubia de mala gana.

—¿No puedes creerme a mí Entonces?

—Creo que estás celoso...— ese último comentario fué la gota que derramó el vaso para el pelinegro.

—Ni siquiera lo pienses, Agreste...

—Estás celoso de que me lleve bien con él, ¿Verdad?

—Claro que no!

—¿Entonces qué es?

—No hace más que fingir con todos menos conmigo!— había comenzado a alzar la voz.

—Pues a mí me parece un chico muy dulce y agradable!

—Pues yo no soporto estar cerca de él.

—Pues Entonces puede que tampoco puedas estar cerca de mí, porque sabes una cosa? Me encanta su compañía! Y no me vas a hacer alejarme de mis amigos!— dijo ahora la chica gritando. Se detuvo al darse cuenta que se había puesto de pie y se imponía frente a Marín, quien solo miraba con estupefacción a su novia.
Al darse cuenta de cómo se estaba comportando con su novio, se tranquilizó y se volvió a sentar.

—Mira...yo...lo siento, no...

—Te veo después— dijo Marín mientras tomaba su chaqueta y se retiraba a paso rápido del lugar. Tenía mucho en que pensar, pero no quería pensar en nada. Adrianna se quedó ahí en el café, mirando con culpa a su novio mientras se marchaba. Ni siquiera se había dignado a mirarla cuando se fué.
Trató de escudarse en un solo pensamiento.

"Es su problema, si lo que quiere es que vaya tras él: no pasará"

Sin embargo, no podía evitar ver al chico mientras cruzaba la calle cojeando. En ese momento otra cosa inundó su mente, una punzada, un piquete en sus emociones.

"Adrianna...¿Qué acabas de hacer?"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marín había ido al consultorio del maestro Fu, llamó a la puerta, pero nadie atendió

El maestro había salido, Marín en ese momento sólo buscaba algo en que desahogarse. Se dirigió al patio en que el maestro solía entrenarlo, tomó dos bastones y comenzó a golpear al aire.

Cada tajada era un pensamiento que le aquejaba.
Primer Tajo, en el silbido que produjo el bastón al cortar el escuchó al oficial Raincomprix calumniándole.

Segundo Tajo, escuchaba a Adrianna diciéndole que sólo estaba celoso, que no se alejaría de Luca por él.

Tercer Tajo, Luca. Marín puso toda su fuerza en ese golpe, cuando menos se lo esperaba, el impulso del golpe sacó el bastón disparado de su mano y fue a dar al interior del local, escuchó varios golpes.
Se adentró al edificio para comprobar si había roto algo, en el suelo, frente a un armario estaban el bastón y un par de cajas. Rápidamente se dispuso a ponerlas en su lugar, pero en ese armario encontró una caja más pequeña, una caja hexagonal que llamó su atención.

La abrió, era la caja de los Miraculous. Ahí estaban algunos de ellos, obviamente faltaban el de Kitty, sus pendientes y el de Hawk Moth.
Uno captó rápidamente su atención, un pequeño dije anaranjado en forma de cola de zorro.

No sabía cómo, pero estaba seguro de que Luca era La Volpe. Y lo iba a atrapar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento que el capítulo sea tan corto, la verdad es que no quería dejarlos sin nada ahora que va a empezar la temporada Difícil.

2 cosas.
Ya entro a la escuela, así que probablemente tarde en actualizar.

Y...esta historia está cerca de terminar.
Así como lo leen, Hero se está acercando a su final, gracias a todos quiénes la han seguido a este punto.

De nuevo perdón por el capítulo tan kk.
Comprendan mi situación. Los amo a todos, pero más a tí, si, a ti, el de la camisa azul, eres hermoso.
Bye.

Hero. Miraculous Lordbug (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora