La policía llegó al lugar, se montó un perímetro, se tomaron testimonios. Un suicidio en París no era pan de cada día pero era algo que se daba, existía y hasta el momento Marín vivía ignorando ese hecho.
-Lordbug...- Un oficial mayor se dirigió a los héroes-mira...no se si te hayas visto envuelto en algo como esto antes pero... debes testificar hijo..
Los héroes estaban sentados en la azotea, Lordbug reposaba en el pecho de Kitty, le había afectado de sobremanera, estaba pálido y su mirada no tenía brillo
-Lo lamento hijo, pero tenemos que saber que sucedió...
Varios agentes se acercaron a oír la declaración. Kitty intentaba argumentar que Lordbug se encontraba en shock y no podía hacerlo, sin embargo, Marín se puso de pie y tragando la amarga sensación que hacía temblar sus piernas comenzó a describir los sucesos.
-Dices que el tipo saltó...y no pudiste reaccionar?
La pregunta exaltó a Kitty, desde su punto de vista, estaban culpando a Marín
-Oiga! Quiere ponerse en sus zapatos un momento? No pudimos hacer nada!- Las lágrimas comenzaron a brotar- Sé lo serio que es esto pero...
-Es suficiente- Un oficial mayor terminó, le bastó una mirada al héroe que tenía enfrente para saber que le había afectado demasiado-Señor? Un hombre ha muerto! Me está diciendo que un superhéroe no pudo salvarlo? Y ahora habrá que....
-Lordbug también es un humano oficial, y por si no lo ha notado, es solo un chico!
El oficial calló. Lordbug se puso en pié
-Puedo retirarme ahora?
El agente agradeció a Lordbug por su cooperación y le indicó que podía marcharse. Inmediatamente Lordbug se marchó, fué directo hacia su balcón y se arrojó en el suelo, arrancó el antifaz de su rostro y lo arrojó a un lado. Eran tantas emociones juntas, ira, frustración, pero sobre todo culpa. Se puso en pie y se adentró a su habitación. El espejo le provocaba asco en ese momento, le devolvía la imagen de alguien que había fallado, alguien que dejó morir a un hombre, alguien que no merecía ser llamado héroe. Porqué el espejo le trataba así? No tenía bastante con llevar una vida en su conciencia? Dió un puñetazo al espejo el cual se rompió, el traje le protegió, Marín habría deseado no llevarlo, haberse lastimado, ver su sangre, derramar un poco de la suya para borrar la de ese hombre.
Kitty llegó al lugar, había salido a perseguirlo en cuanto los oficiales se lo permitieron. Encontró a Marín con el traje puesto, mirando un espejo fragmentado.
-Mi Lord...
-Fallé Kitty.. murió por mi culpa-M-marin no digas eso.... si es por lo que dijo el policía...solo..
-Lo sabía... sabía que había algo mal con ese hombre.... había algo en su mirada..en su voz...yo sabía que algo estaba mal...y decidí ignorarloKitty guardó silencio. No sabía que podía hacer por Marín.
-Se llamaba Joseph Langdom... parece que trabajaba en un taller automotriz... vivía solo..su familia..creo que tenía un hermano, vendrán a llevarse el cuerpo para rendirle homenaje
Kitty calló
-Su jefe dijo que había renunciado a su trabajo...creo que se endeudó y perdió todo...y yo no pude salvarlo Kitty...
Marín desprendió los pendientes de sus orejas, ya no quería escuchar a Tikki diciéndole que no era su culpa dentro de su cabeza.
-No merezco éstas cosas Kitty...-El chico había comenzado a llorar- El anciano se equivocó, yo...yo no puedo hacerlo - Antes de que Kitty pudiera decir o hacer cualquier cosa, Marín salió de la habitación y se marchó, dejándola sola. Ella realmente no quería dejarlo solo, sin embargo pensó que debía hacerlo. Kitty fué a buscar una escoba y se dispuso a limpiar el espejo roto, al terminar de limpiar notó que en las duelas había algo tallado, se acercó a leer, habían tallado con un trozo de espejo en la madera, se leía:
ESTÁS LEYENDO
Hero. Miraculous Lordbug (Editando)
FanficHistoria Genderbend de Miraculous Ladybug. Marin Dupain Cheng era un chico totalmente normal, hasta que un día, el destino le puso en la senda del héroe Lordbug para que siguiera el camino de los anteriores héroes, sin embargo el chico está decidido...