Planes Cruzados

1.6K 111 24
                                    

Al llegar a la escuela ese par atraía todas las miradas, cuando hablaba con Marín, Natalia podía dejarse ir y pasaba algo que no ocurría a menudo, la oían reírse, Roy y Julien, (Rose y Juleka, si tienen un nombre mejor díganme por favor), se alegraban por su amiga al verla así de feliz, Natalia no era de muchos amigos, era algo tímida y reservada, por eso la mayoría de la gente no se acercaba a conocerla mejor.
A Adrianna por otra parte, no le hizo ninguna gracia ver a Marín tan feliz con otra chica, eran solo unos pocos celos, de esos que llegan a parecer tiernos, lástima que Marín no podía notarlo, ya que era Adrianna y no Kitty, al pasar junto a ella y Nina no pudo evitar mirar de mala manera en su dirección, mirada que iba destinada a Natalia, Marín lo interpretó de otro modo, parecía que no conforme con haberle roto el corazón, por algún motivo ahora estaba enojada con él, cosa que a Marín molestó bastante, es su problema entonces, pensó y devolvió la mala mirada a la rubia, mientras siguió caminando junto a su amiga hacia el salón de clases.

-(Ay no Adrianna, que hiciste??, Ahora Marín piensa que le estabas mirando mal y se ha enfadado)

-Chica, realmente tengo que preguntarte. Que tienes con Marín últimamente?

-De qué hablas Nina?- Respondió Adrianna aún preocupada

-Parecia por un momento que estabas celosa de Natalia

Celosa?? Ella? No, si solo estaba viendo como su príncipe iba tan risueño por la compañía del tomate.

-Te lo estás imaginando...

-Sabes que eso sería cruel, verdad?, Que hayas bateado a Marín y después mostraras interés en él...

-Te digo que te lo estás imaginando- Aunque en realidad, ese pensamiento le abrió una preocupación más, ella había roto el corazón de Marín, si algún día descubría que Kitty es Adrianna nunca la perdonaría, y eso tiraría a la basura el corazón de Kitty, así como todas las noches que habían pasado juntos. Y algún día tendría que decirlo, Marín algún día tenía que descubrir su identidad.

El resto del día transcurrió con bastante normalidad, al llegar una clase en particular, el profesor anunció que se tenía que entregar un proyecto manual en parejas, Alim y Marín de inmediato voltearon a verse el uno al otro, hasta que una mano tocó el hombro de Alim, haciendo que se pusiera pálido.

-Usted no señor Cesaire, me permito recordarle que usted debe hacer otra cosa para evaluarle, ya que sus notas no son suficientes para aprobar.
Mientras el profesor le indicaba a Alim las tareas que debía realizar en particular, Marín paseó la mirada de un lado a otro, buscando con quién más podía emparejarse, antes sin dudarlo le habría preguntado a Adrianna, ahora en cambio buscó a cualquiera menos ella, mientras sus ojos rodaban por el aula se encontró con par de ojos azules. Natalia estaba concentrada en su libreta, así que no escuchó que Marín le llamaba, hasta que el chico decidió ir hacia su lugar y hablarle de cerca.

-Nati, quieres hacer el trabajo conmigo? Alim no podrá y si te soy sincero con los demás no me llevo tan bien como contigo..
Desde que Marín interrumpió en su pupitre cada una de las palabras que pronunció la dejaban en shock, no podía hablar, Roy, quien se sentaba atrás de ella, al observar toda la situación algo divertido, le dio un codazo a su amiga para que reaccionara.

-C-claro!
Esto llamó la atención de Adrianna, eso si que no, no iba a permitir que su príncipe hiciera pareja con Natalia, se había puesto en pie y se disponía a interrumpir, cuando un brazo la tomó firmemente de la muñeca

-A donde vas? No pensaras abandonarme, ver..dad? Adrianna?- Le dijo Nina sonriendo siniestramente
Adrianna no sabía que hacer, no podía hacer nada, Marín acabaría haciendo el trabajo con Natalia.

-Listo!, Entonces todos deberían tener ya equipo, procederé a explicarles de qué se trata- Habló de pronto con voz firme el profesor, dando la sentencia que Adrianna no quería aceptar, el trabajo sería un mural, tras escuchar eso Marín se sintió aliviado de haber formado equipo con Natalia, no era ningún secreto que era una gran artista. Al terminar el día, Marin se dirigió a ella para ponerse de acuerdo.

-Entonces....En tu casa o en la mía?

-P-PERDON?- A Natalia por poco se le sale el corazón, no podía ser lo que estaba pensando.

-Si, ya sabes, el mural, lo hacemos en tu casa o en la mía....Oye... Estás bien? Estás como un tomate..- Le costaba horrores haber recobrado la respiración, falsa alarma, Entonces asimiló la pregunta, no podía ser en su casa, sus hermanos no pararían de acosarlo, y lo peor... Vería la pintura...No podía ser en su casa.

-Puede ser en tu casa?- Se apresuró a decir Natalia. Marín lo meditó un momento, sus padres estarían más ocupados, así que no habría problema.

-De acuerdo! Quieres ir de una vez?

-Mi-mi familia, aún no les he dicho...

-Entonces te acompaño a decirles.

-NO!...Es decir..No.. mejor yo voy a tu casa, si? Debo hacer algo antes...

-De acuerdo- acto seguido se dispuso a anotar su dirección en una hoja, en la que también anotó su número de teléfono por si algo surgía. Se lo entregó y se marchó.
-Te veo luego!

Eso contaba como haber conseguido su número?

Adrianna observaba todo llena de rabia y frustración, era fin de semana, esa era su noche con Kitty, como podía haberlo olvidado por hacer planes con el tomate?, Entonces un plan cruzó su mente, no iba a dejar a Marín a Merced de los encantos de Natalia, así que Kitty llegaría de sorpresa a la velada...

Hero. Miraculous Lordbug (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora