Capítulo 6: Vueltas

567 55 2
                                    

Lysandro

Había amanecido, me desperté algo confundido, parecía que todo había sido una pesadilla, pero no, es la realidad; me encontraba en el hospital y no saldría hasta que me recupere.

- Pero si ya se despertó el bello durmiente, ya me preguntaba cuando lo harías- Castiel entró junto a Rosalya, ella le dio un codazo.

- Lys, ¿Cómo estás? - preguntó.

- Bien, no pensé en verlos tan temprano- confesé- ¿Y Leigh? – era raro ver a Rosa sin mi hermano.

- Oh él estaba arreglando algunos asuntos en recepción, en un momento sube.

- Ah, ya veo- miré a mi amigo y recordé algo muy importante- Cierto, Castiel no tenían que ir Nathaniel y tú a la firma de autógrafos.

- Así eso, decidimos no ir, nos reñimos para saber quien iba a ir a disculparse y como perdió él, ahora está allí para cancelar y luego volverá

- Pero...

- No tienes de que preocuparte, no tiene caso si no estás tú, hemos decidido tomar un descanso hasta que te recuperes, Alexy está de acuerdo, él y Armin han hablado con la Disquera para que acepten nuestro pedido y como se esperaba, lo hicieron.

- Es muy amable por su parte – dijo Rosalya.

- No somos Angels Voices sin Lysandro- Castiel sonrío.

- Daré todo mi esfuerzo en la rehabilitación.

- Así se habla- dijeron ambos al unísono.

- Disculpen - una enfermera tocó la puerta - El paciente Ainsworth tiene que desayunar- dijo ella con una bandeja llena de comida

- Oh sí, adelante- Rosa la hizo entrar

- Aquí tiene Joven- ella me entregó la bandeja de comida -Bueno, con su permiso.

- Nos vemos- Castiel le hizo un guiño y esta se ruborizó, salió de la habitación, parecía muy contenta.

- Enserio Castiel- lo reprochó Rosa.

- No lo puedo evitar, además era muy linda- dijo él en su defensa. Mientras que Rosa tenía una seria charla con Castiel, yo terminaba mi desayuno. Luego una enfermera vino a recogerlo y Castiel hizo de la suyas otra vez.

- Cuando tengas una novia como serás- dijo Rosa mirando a Castiel decepcionada.

- Interrumpo- el doctor ingresó - Buenos Días chicos- saludó.

- Buenos Días- Rosa y yo saludamos formalmente.

- Hola- Castiel fue la excepción.

- Veo que ya terminó de desayunar Lysandro- asentí- Venía a comunicarle que en diez minutos vendrán los enfermeros para ayudarle y luego pueda dirigirse a la sala de rehabilitación.

- ¿Tan temprano? - dijo Rosa.

- Sí, durará por lo menos dos horas. Por ser la primera semana, después durara mucho más tiempo- contestó.

- Nosotros podemos estar con él ¿verdad? - preguntó Castiel.

- Durante la rehabilitación no, pero al finalizar se acceden visitas hasta las ocho. Si alguno se queda a dormir debe pasar por recepción- comentó el doctor.

Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora