Capítulo 75.5: Lo que no te dije (Parte 2)

187 20 4
                                    

Para los que desearon saber lo que Angela les escribió a cada uno, es este capítulo.

------------------------------------------------------------------

Reproducir el video

(Castiel)

Recibí el papelito que Lysandro me dio, era de Angela, lo desdoblé para leer lo que decía:

"Adoro lo honesto que eres, tus chistes sarcásticos, te extrañaré mucho", esbocé una sonrisa, tenía una foto con ella, en donde estaba huyendo de mi, ella siempre me hacía enojar rápidamente, pero la prefería así, siempre estarás en mi mente Angela, pensé. 

-----------------------------------------------------------

(Priya)

Angela me había escrito algo, abrí con mucha alegría el papel y leí lo que decía " Si necesitas ayuda yo estaré ahí simplemente pídemela y la mano te daré, no olvides cuidar de Castiel y seguir siendo la mejor "ninja" de todas", había una foto donde ambas teníamos un traje negro como ninjas, eso fue en la gira, cuando nos disfrazamos en el camerino de los chicos, tenía unas ganas de abrazarla, hace tanta falta su alegría.

---------------------------------------------------------------------------

(Nathaniel)

Abrí la hoja de papel y leí: "No necesitas pensarlo tanto, solo saber que eres bueno en lo que hagas y lo podrás hacer, cuando la banda esté peligro no dudes en actuar, nunca entendí este problema de mate."

Había una foto de nosotros estudiando para el examen de la universidad. Nunca olvidaré ese día cuando todos estudiábamos, ella era la más atenta, la mejor alumna que he tenido y la que tanto extrañaré.

------------------------------------------------------

(Armin)

Me senté y abrí el papel que decía: "Al final nunca me pudiste ganar, espero puedas encontrar a alguien que me reemplace en los videojuegos, no fastidies a Alexy, nunca cambies, todos te quieren por como eres." tenía razón en algo, me quedé con ganas de una revancha, pude ver una foto de ella conmigo en el hotel jugando a LOL, esos tiempos eran únicos, Angela en donde quiera que estés, quiero que sepas que ALGÚN DÍA TE GANARÉ y también que NUNCA DEJARÉ DE ATORMENTAR A MI GEMELO, sobretodo que te echo de menos.     

-------------------------------------------------------------

(Kentin)

Abrí la carta como si fuera lo más preciado del mundo: "Eres esa persona en la que puedes confiar sin necesidad de pasar años conociéndola, corre hasta la meta". Sonreí al leerlo, había una foto mía y de ella cuando ya tenía el cabello corto. No pase años con ella, pero cuando estábamos juntos hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida, la extraño tanto, hay cosas que quise decirle, más momentos que hubiera querido pasar con ella, sin embargo eso ya no será posible.

---------------------------------------------------------------

(Alexy)

No pude contener mi emoción al saber de quien era la carta, la abrí, leí esto: " Con tu pasión y tu gran sonrisa llegarás lejos, sonríe siempre y contagia esa felicidad a todos", no pude contener mi risa nerviosa, al saber que esto está escrito por ella me hace pensar que aún esta aquí entre nosotros, en verdad esta de más decir que la extraño, que la quiero aquí justo ahora para darle un fuerte abrazo, ella es la que traía la alegría y dibujaba una sonrisa en cada uno de nosotros, Angela gracias por todos los momentos que pasamos juntos.

--------------------------------------------------------------

(Rosa)

Abrí la carta con los dedos temblorosos.

"Me hubiera gustado ir de compras de nuevo contigo, forma una gran familia con Leigh, sigue siendo la chica hermosa y gentil que eres, mi cuñada favorita", la extrañaba tanto que me cubrí la boca para gritar de emoción, la sentía conmigo de nuevo, parecía un sueño.

--------------------------------------------------------------

(Leigh)

No pensé que a mí también me escribió una carta, así que la abrí:

"Sé que no me conoces tanto, que el poco tiempo que estuvimos juntos no fue suficiente, pero quiero que sepas que te veo como un gran amigo, siempre cuidaré de ti y de Rosa, de eso no lo dudes, gracias por cuidar de Lysandro, espero tu negocio prospere y puedas tener una vida feliz al lado de todos tus amigos", me deseó lo mejor, sonreí al recordarla, es cierto no la conozco tanto pero el poco tiempo que estuve con ella, me di cuenta que era la indicada para Lysandro. Gracias Angela.

Esperamos a Lysandro, pero él no venía, decidimos compartir los recuerdos que teníamos con Angela hasta que él apareció.

Luego de charlar y ver el álbum de fotos de Angela, fuimos al hotel, seguramente todo el mundo en esa noche soñó con ella. 

Yo si lo hice.

Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora