(Angela)
El abrazo de Lysandro me puso feliz, lo necesitaba, él también había hecho que mi vida sea más divertida, antes de él no tenía amigos con los que compartir, no había ningún chico de mi edad, ahora iba a tener una celebración con amigos, Lysandro desde que llegaste haces que mis días sean más felices.
Nos separamos y sonreímos, nos quedamos hablando de varias cosas, pedimos el almuerzo, él y yo tuvimos la idea de comer en la sala en donde festejaríamos Navidad con los demás por lo que fuimos ahí, retomamos la platica, le conté la historia de Peter, él me contó la de su papá, yo lo comprendo, aunque nunca tuve un padre, Gregorio-san fue un padre para mí y Sebastián también siempre ha estado ahí para mí cuando lo necesito, si lo perdiera, no sabría que hacer.
-Mira ya anocheció- dijo él
-Es cierto
-Siento que cuando estoy contigo las horas se pasan volando
-Yo también, me gustaría quedarme más aquí.
-A mi también
-Espera...tengo una idea...ya vuelvo- salí de la sala y bajé lentamente las escaleras. fui a mi habitación y saqué un futon que tenía y lo llevé a la sala
-¿Qué es eso?- pregunto él
-Es un futon- lo comenzé a poner en el suelo- ¿Qué te parece si nos quedamos un rato aquí?- dije- Así podremos mirar las estrellas
-Eh...bueno- lo ayudé a ponerse en el suelo y ambos nos recostamos en el futon, comenzamos a ver constelaciones.
-Mira esa parece un conejo- dije
-Ah es verdad y esa parece un oso- dijo él
-Ja ja ja sí es cierto- nos quedamos hablando hasta que ya tenía sueño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Lysandro)
Nunca creía hacer esto, me divertía tanto ver las constelaciones con Angela, desde este lugar se podían apreciar varias.
-Mira esa parece un caballo....¿Angela?- cuando voltee vi que angela se había quedado dormida- Buenas noches- le di un beso en la cabeza y yo también me quedé dormido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Sebastián)
Busqué a Angela por todos lados, solo me faltaba tres pisos y cuando subí al noveno vi que la puerta de la sala estaba abierta, entré y me encontré con esta escena
Lysandro y Angela estaban durmiendo encima de un futon...,Angela me va a matar algún día del susto, los iba a levantar cuando me acerqué a ellos, la vi sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)
Fanfiction#GanadoraAMedallaDeOro #MejorHistoriaLysandro #PrimerLugar #PremiosCDM2017 #GanadoraAMedallaDePlata #MejorHistoriaOriginal #SegundoLugar #PremiosCDM2017 *SINOPSIS: Llega un momento en el que todo famoso se siente confundido y llega a perder el...