57 años después
(Jack Ainsworth)
- Buenos Días Estados Unidos, soy su reportera favorita, ¡Helen!, el día de hoy estamos con el hijo de el querido cantante Lysandro Ainsworth...demosle la bienvenida a ¡Jack Ainsworth!- la audiencia aplaudió.
-Hola, querido público- dije al entrar
-Bien Jack, dime ¿Cuántos años tienes?
-Tengo 34 años
-Wou, eres joven aún, ¿Estás estudiando algo?
-Estoy estudiando Medicina
-Ah mira que lindo...buena carrera...Jack queríamos decirte, hace ya un tiempo que fue el fallecimiento de tu padre, queríamos que nos cuentes ¿Cómo fue que lo conociste?- y ahí va la pregunta del millón.
-Bien...todo empezó cuando yo era muy pequeño, tendría tress años de edad y mi padre, Lysandro, veintiséis, él me adoptó, yo sufría de leucemia, pero gracias a su apoyo y amor que me brindó durante ese tiempo, yo vencí el cáncer, lo conocí a raíz de eso, yo vengo de un orfanato en donde viven los niños que padecen de cáncer de cualquier tipo, entonces un día el fue y de todos me escogió a mí, digamos que fue a primera vista como dijo él, siempre me decía que cuando me vio, supo que era yo el que debía ser su hijo. Fui creciendo y nunca me abandonó, siempre estuvo conmigo, en las quimioterapias, en las operaciones, él fue el mejor papá que haya existido.
-Que tierno Jack, si, yo tuve la oportunidad de conocer a tu padre y si fue una persona muy amable, pero hay algo que quería preguntarte...¿Por qué tu papá nunca llegó a casarse?, sabemos que tuvo una novia antes y que lamentablemente falleció a tan corta edad, pero nada más, tú sabes que él era muy reservado.
-Si, de hecho, como dijiste, antes de que mi papá me conociera, él tuvo una novia, como mencionaste, fue el amor de su vida, ella también sufría de cáncer y estuvo con ella hasta que falleció, nunca se volvió enamorar después de eso, bueno solo había una chica que estaba enamorada de él pero el le dejó las cosas claras y con el pasar del tiempo ella dejo esa obsesión que tenía con mi padre y ahora ya está casada y es mi madrina, el mundo es muy pequeño. En fin, mi padre sintió que quería apoyar a los niños con cáncer, fue por eso que mi padre se integró a la Asociación de Lucha contra el cáncer y fue como me conoció, siempre me hablaba de ella, su nombre era Angela, me mostraba fotos de ella y me decía que de pequeño era igual que ella, la misma actitud y todo, me hubiera gustado conocerla, todas las personas que me hablaban de ella, dicen que era una persona estupenda.
-Mira que lindo...¡Qué lindo es el amor!..bueno Jack y...-me hizo más preguntas hasta que por fin se acabó la entrevista, salí del set de televisión y fui a mi casa a recoger mi maleta para ir hacia el aeropuerto con destino a Japón.
Cuando llegué, fui al cementerio a visitar a mi padre y a la que iba a ser mi madre, los saludé y les platiqué algunas cosas, extrañaba a mi padre, pero sobretodo sabía que estaba con el amor de su vida en el cielo, luego llamé a Federico; el hijo de Castiel, amigo de mi padre, para ir a su casa y estar con los demás hijos de los amigos de mi padre, que también son mis amigos. Todos vivimos en Japón, nos enamoramos de este bello país/isla y nos quedamos a vivir aquí, pero antes de pasar por la casa de Federico, fui a recoger el anillo de compromiso para mi futura esposa, si hoy es mi fiesta de compromiso. A mi padre le hubiera encantado estar en esta fecha, acompañándome a dar el siguiente paso, pero, no se pudo; es por eso que vine hoy al cementerio para que me dé esa motivación que tanto lo caracterizaba, que según él decía que cuando era joven no tenía, pero cuando conoció a su novia le transmitió toda esa alegría que lo animaba a seguir adelante.
Angela, mamá...gracias, gracias a ti mi padre fue el mejor padre del mundo gracias a que tú nunca lo abandonaste, gracias porque a pesar de no haberte conocido en persona, estuviste en mi corazón.
Ya era hora de ir a casa de Federico a la celebración, mi celebración.
ESTÁS LEYENDO
Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)
Fanfiction#GanadoraAMedallaDeOro #MejorHistoriaLysandro #PrimerLugar #PremiosCDM2017 #GanadoraAMedallaDePlata #MejorHistoriaOriginal #SegundoLugar #PremiosCDM2017 *SINOPSIS: Llega un momento en el que todo famoso se siente confundido y llega a perder el...