Angela
Me levanté temprano para despertar a Lysandro, ya habían pasado unas semanas y cada vez iba mejorando, era un avance. Salí de mi habitación para ir a la suya, mientras caminaba saludaba a todo el personal que me encontraba, cuando llegué a su habitación vi a dos enfermeras viendo, a través de la ventana, a Lysandro dormir, esto era acoso, así que se me ocurrió algo.
- ¡No puede ser! - grité- ambas me miraron sobresaltadas- ¡Un niño se está llevando el historial de los pacientes!
- ¡¿QUÉ?! - las dos fueron en la dirección en la que yo les indiqué.
- Se la creyeron - sin previo aviso entre a la habitación de Lysandro, él seguía durmiendo.
- ¡Ya despierta! - tiré de la sábana y Lysandro abrió los ojos de golpe.
- ¿Pero qué...? ¡Angela! - me miró con el ceño fruncido y yo reí.
- Ya es de día jovencito- abrí las cortinas.
-En serio eres fastidiosa cuando quieres, bueno... ya me desperté- dijo él bostezando.
- ¿Por qué aún tienes sueño? ¿No dormiste anoche?
- No..., bueno sí pero me quedé escribiendo en mi li... ¿Mi libreta?- comenzó a moverse buscando entre las almohadas y por la cómoda.
- A menudo se te pierden las cosas ¿no?
- No a menudo, siempre- di la vuelta y vi a Castiel entrando en la habitación.
- Castiel, ¡hola! - lo saludé, antes de que cerrará la puerta pude ver una silueta de... ¿Una mujer?
- Hola Castiel- dijo Lysandro estrechando la mano de su amigo.
- A que no sabes quien vino hoy- dijo este acercándose a la puerta.
- Eh... ¿Nath? ¿Alex? ¿Armin?, no sé quién más podría ser...- Lysandro se quedó sin habla cuando Castiel abrió la puerta y de esta ingresó una chica de cabello marrón vestida de al estilo rock, me fijé en Lysandro, él pareció muy impactado.
- Lysandro, que alegría verte- saludó ella.
- Debrah...
Lysandro
No no, Castiel ¿Por qué la trajiste?
- Ho-la Debrah ¿Cuánto tiempo? Espero estés bien- me estaba conteniendo, todo por Castiel.
- Yo muy bien, la que debería preguntar sería yo, ¿Cómo estás?
- Mejor- busqué otro punto de la habitación el cual mirar, cuando mi mirada se posa en Angela.
- Ah, Angela perdón. Debrah ella es Angela, mi amiga, Angela ella es Debrah, la... la novia de Castiel
- Hola soy Debrah, un gusto Angela- se acercó para abrazarla.
- Mucho gusto, me alegro conocerte- antes de que Debrah reaccionase, Angela se apresuró en darle un abrazo, sin querer, Angela hizo que Debrah tropezará y por poco cayera al suelo.
- ¡Ay! – Debrah se separó de ella.
- Oh perdón, no quería...- Angela intentó disculparse.
- Ten cuidado Angela, no actúes como una niña- la regañó Castiel, tomando de la cintura de Debrah.
- Castiel, no le grites Angela, no lo hizo con esa intención.
- Me llega cuando se pone en plan de niña buena, hay personas que no les gusta eso- me miró malhumorado.
ESTÁS LEYENDO
Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)
Fanfic#GanadoraAMedallaDeOro #MejorHistoriaLysandro #PrimerLugar #PremiosCDM2017 #GanadoraAMedallaDePlata #MejorHistoriaOriginal #SegundoLugar #PremiosCDM2017 *SINOPSIS: Llega un momento en el que todo famoso se siente confundido y llega a perder el...