Capítulo 56: El tiempo pasa rápido

218 24 8
                                    

(Lysandro)

Salí temprano de casa junto a Leigh, él quería hablar conmigo antes de que me vaya de gira; antes de irme le di un beso a Angela en la sien, ella dormía profundamente, también me despedí de mi madre y salimos. Fuimos a una cafetería.

-Lysandro...¿Estás seguro con lo que haces?- dijo Leigh de golpe

-¿A qué te refieres? ¿A Angela?- pregunté de la misma forma que él

-Si...Lysandro soy tu hermano, no quiero verte sufrir...no otra vez- dijo él

-Leigh...sufriría más si no estoy con ella

-No sé Lysandro...creo que deberías...

-Dejarla...eso nunca- dije mirándolo a los ojos fijamente. Él pareció comprender que estaba decidido a estar con Angela aunque me costará la vida.

-Está bien, no te diré nada...

-Gracias por comprender Leigh- de pronto Leigh comenzó a reírse- ¿Por qué te ríes?

-Porque, has madurado Lysandro...nunca creí que una chica pudiera cambiarte tanto- me sonrojé un poco.

-No he cambiado del todo

-Si, si, lo que tú digas...bueno tengo que volver a la tienda, Alexy me ha pedido cargamento extra, se ve que está ocupado- Leigh trabajaba con Alexy para hacer nuestro vestuario, de vez en cuando Rosa los ayudaba.

-Ni que lo digas, partimos en tres días y él está como loco 

-Ya veo, bueno Lysandro hoy vuelvo a mi departamento con Rosa, cuídate- se despidió de mí.

-Si, cuídate hermano- él se fue por su cuenta, hablar con él me ha quitado un peso de encima, mi hermano me apoya y eso es todo lo que quiero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Leigh)

Lysandro ha cambiado, puede ser que las personas no cambien pero él si lo ha hecho, antes si le hubiera pedido hablar conmigo no hubiera aceptado fácilmente, antes las chicas no eran algo serio para él, pero ahora...ahora él se ha vuelto un hombre de verdad.

-Gracias Angela...mi hermano es ahora la persona que es gracias a ti...no sabes cuanto te agradezco- dije en voz baja mientras subía a un taxi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Angela)

Pasé todo el día junto a Rosa, fuimos al Centro Comercial y compramos muchas cosas, lo único que me siento culpable es que lo hemos puesto TODO a la cuenta de Lysandro, pero ella dijo que no era mucho, voy a creerle. Ahora estamos en un café.

-Y...¿Cómo es que no están en el departamento de Lysandro?

-Ah es que Lysandro y Castiel tuvieron una pelea de piedra, papel y tijera para ver quien llevaba a su novia al departamento, después de una dura batalla Castiel ganó y por eso él y Priya se están quedando ahí.

-¡Priya está en el departamento de Castiel!- gritó Rosa

-Si...-ella parecía sorprendida

-Wou mi amiga ya no es virgen- dijo ella

-¿Virgen?

-Eh...ah no nada...es que Castiel y Priya tú sabes...

-No entiendo

-Eh, cuando una pareja está sola en un departamento...tú sabes lo que pasa...cuando duermen juntos.

-Ah, se dan besitos y duermen abrazaditos, Lys y yo dormíamos abrazados a veces en el hospital- dije tiernamente, era algo que no puedo olvidar.

-No exactamente...pues cuando una pareja está sola, se empieza a abrazar y besar y...¿En serio no sabes?

-No sé a que te refieres- dije honestamente

-(Ahora entiendo porque Lysandro no quería dormir contigo, no tienes la más mínima idea de lo que es estar en la cama con tu pareja...pobre Lysandro...lo ayudaré),pues te voy a explicar...cuando una pareja está sola en una habitación y van a dormir juntos...a veces pasa que...se quieren dar un besito...otro beso más apasionado...y comienzan a tocarse...¿Entiendes?- veía a Rosa, pero no comprendía lo que decía...Lysandro y yo nos hemos besado...pero nunca nos hemos tocado...¿Y tocar que?- Bueno al ver tu cara de confundida en vez de decírtelo te lo mostraré- dijo ella y me llevó a una tienda de...

-¿Len-ce-ría?- pregunté

-Si...aquí vamos a comprar unas cuantas cosas- Rosa me guiñó un ojo, entramos a la tienda y nos fuimos a una sección donde solo había...

-Rosa...Esto es ropa interior muy corta- dije tomando un ropa interior que más parecía un hilo que otra cosa. Rosa no me hacía caso y estaba viendo la ropa interior y volteaba a verme a mí.

-Creo que estos te quedarán espectacular, ven- me llevó a un probador, me saqué la ropa y me puse un sostén y unas bragas de un tono rojo y otro negro, llamé a Rosa y ella vino corriendo.

-¡POR DIOS! ¡TE VES REALMENTE SEXY!- me dijo, yo me sonrojé un poco, estaba avergonzada

-Gra...cias, es la primera vez que usó esto, en verdad me siento un poco incómoda

-Que no te de pena, realmente te ves muy linda..(Lysandro estás perdido)- Rosa sonrío

-¿Para qué llevo esto?

-Para cuando estés de viaje, ponte esto cuando duermas con Lysandro...después deja que toda fluya- me dijo

-¿Qué todo fluya?

-En el momento lo entenderás(Lysandro espero me lo agradezca)- salimos de la lencería comprando las tres ropas interiores que Rosa escogió, luego volvimos a casa y Lysandro ya había llegado.

-Hola Lys- lo saludé

-Princesa- me besó- ¿Qué tal les fue?

-Bien, mira Rosa me compró es...-Rosa como un rayo me quitó la bolsa de la lencería y me llevó a un lado.

-Esto es una sorpresa no se lo muestres antes de la primera noche de la gira ¿Entiendes?- dijo, en un tono amenazador

-S-si- dije, volvimos con Lysandro

-¿Qué me ibas a mostrar?

-Eh...nada, nada- sonreí, él pareció no creerme pero lo ignoró. Almorzamos juntos, la mamá de Lysandro era realmente una gran cocinera, luego pasamos el día con cuddles y Jack en el campo, me divertí mucho.

En tres días sería la famosa gira por Europa.

Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora