Capítulo 64: Suceso trágico

247 23 1
                                    

(Lysandro)

Después de el viaje a Francia fuimos a Reino Unido, el último país de la gira, llegamos una semana antes del concierto para poder hacer turismo. Como siempre Angela era la que más energía tenía que todos nosotros.

-Chicos...¡Vayamos a ver el Big Ben!

-Ve tú sola niña- bufó Castiel

-¡Eh!...Lys vamos..-insistía

-Angela...todos estamos cansados...saldremos mañana dije recostado en el sofá

- Moo...- hizo un puchero y se fue a la habitación

-Últimamente está insoportable- dijo Castiel

-No es cierto, solo quiere divertirse, pero hoy no, estoy muy cansado- y así como todos los chicos nos quedamos dormidos en la sala.

-----------------------------------------------------------------------------------------

(Angela)

Fui a la habitación y me senté en la cama.

-Lysandro también tiene sueño...Mmm...¡Ah! ¡No sé que hacer!...-dije, no me gustaba estar sin hacer nada, solo quería pasar más tiempo con los chicos- ¡Ya sé prepararé una tarta para tomar el t....- me levanté de la cama y caí de pronto-Are...-quise levantarme, pero no podía-¿Qué pasa?, vamos...muévanse- intentaba ponerme de pie pero era como si mis piernas no me hacieran caso, de pronto comenzó a salirme sangre por la nariz- Lysandro...Ly-sandro..-balbuceaba, estaba asustada, malos recuerdos vinieron a mi mente-¡Lysandro!- grité, pero él no me escuchaba, me sujeté de la cama y trataba de ponerme de pie, hasta que lo logré, sin embargo mis piernas aún no estaban estables por lo que decidí quedarme en la habitación, me limpié la nariz para que me dejará de sangrar, sin embargo al ver la sangre en mis manos hizo que perdiera el conocimiento y todo se tornara negro.

---------------------------------------------------------------------------------------

(Lysandro)

-¡Lysandro! ¡Lysandro!...Lysandro...¡Te quiero!- Angela gritaba, estábamos en un paisaje en donde ella y yo recorríamos felices, pero, sabía que no era cierto, que todo era un sueño.

Cuando despierto, todos los chicos estaban durmiendo en el sofá, me levanté para buscar a Angela, fui a nuestra habitación en donde ella dormía plácidamente, parecía un ángel, me acosté junto  ella y la tomé por la cintura, le di un beso en la mejilla.

-Te quiero- le susurré, pero ella no respondía-¿Angela?- la moví un poco-Angela....princesa despierta...Angela- la sacudía pero nada, de repente veo que de su nariz salía pequeñas gotas de sangre y que sus manos estaban manchadas con esta-¡Angela!- la cargué en mis brazos y bajé al primer piso.

-¡Chicos levántense!- grité tan fuerte que los desperté

-¿Qué pa...- Armin bostezaba 

-¡Angela, no reacciona!- estaba desesperado sosteniendo el cuerpo de Angela, estaba fría. Nathaniel como un rayo cogió el teléfono y marcó a una ambulancia, los chicos recostaron a Angela en el sofá y Alexy le aplicó alcohol en la nariz para que la sangre cesará.

-Angela...reacciona cariño- cogía su mano y le di un ligero beso. Llegó la ambulancia y cuando se llevaron a Angela yo subí con ella, al salir pude ver a las personas alborotadas fuera del hotel, miraban la escena abrumados.

Cuando llegamos al hospital los enfermeros bajaron a Angela en una camilla y la llevaron a una sala en donde yo no podía entrar. Los chicos llegaron a los minutos y esperaron conmigo.

Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora