Capítulo 62: Un rato a solas(Lemon)

390 28 10
                                    

Atención este capítulo contiene lemon.        

Si no es de tu agrado puedes saltearlo                                                                                                         

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Angela)

Caminamos en dirección al hotel, estaba aferrada del brazo de Lysandro, eh pasado el mejor cumpleaños de mi vida. 

Cuando estábamos por pedir un taxi, Lysandro iba a sacar su teléfono, pero....

-Me olvidé el teléfono en el hotel- dijo de repente

-¿En serio?

-Si y creo que...Maldición...me olvidé las llaves- dijo él buscando en los bolsillos de su casaca.

-Lys tranquilo...además no me sorprende- dije riéndome, la situación era tan graciosa.

-¿No te sorprende?- arqueó una ceja

-Ja ja ja, es que siempre te olvidas de algo- reía 

-Te arrepentirás haber dicho eso- me tomó de la cintura y me cargó.

-¡No...bájame Lys!- decía-¡Me voy a caer!

-No hasta que te disculpes- dijo él riendo

-¡Lo siento...enserio lo siento...bájame please!- gritaba mientras ambos reíamos- Bueno y...ahora ¿Qué haremos?

-Llamaré a Nathaniel por el teléfono público, tal vez estén en el hotel- Lys llamó a Nathaniel, mientras yo me quedé sentada esperando en una banca, cuando mi teléfono suena.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS CUÑADA!

-¡Rosa gracias!

-¿Qué tal la estás pasando? ¿Lys te preparó algo especial?

-Si...salimos a comer, fuimos a pasear y...

-Y...

-Él ...me regaló un anillo- dije un poco sonrojada

-¡KYAAA!- casi me deja sorda- ¡DIOS MÍO, QUÉ TIERNO!

-Ja ja ja si...fue el mejor momento- añadí

-Me lo imagino...oye y ya te pusiste la ropa interior frente a él

-Rosa...no, no lo he hecho- dije avergonzada

-¡Qué esperas!, escucha hoy pruébatela en la noche y deja que toda fluya...¿entiendes?- dijo Rosa, podía notar que sonreía maliciosamente.

-¿Por qué tanto interés en que me la ponga?

-Porque cuando lo hagas no te vas a arrepentir- dijo ella- Bueno pásala hermoso cuñada, ahora si eres mi cuñada oficialmente je je, te quiero mucho saludos de la familia, cuídate bye.

-Gracias igual saludos, bye- dije y colgué...me quedé pensando en lo que dijo, Lysandro nunca me ha visto en ropa interior...en realidad no me importa mucho mostrársela, aunque no será necesario ponérmela ya que la llevo puesta, es una ropa interior normal, solo que un poco "sexy" como lo llama Rosa...¡Por Dios! ¿Qué estoy pensando?, ahora recuerdo el momento en que Lysandro y yo nos besamos en la habitación, en ese momento no nos separamos por nada, sentía que me faltaba el aire...¿Qué es esto que estoy sintiendo?.

-Angela...- Lysandro me abrazó por detrás

-¡Ah!..Me asustaste- dije

-Te tengo malas noticias los chicos se fueron a un club esta noche y no estarán en el hotel hasta muy tarde...pensé en rentar una habitación en un hotel cercano- dijo sin soltarme

Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora