(Lysandro)
Permanecí en mi habitación, Castiel estaba de pie recostado en la pared, ninguno decía una palabra. Angela...¿Qué me has ocultado? ¿Qué enfermedad tienes?, todo comenzaba a salir a luz, su estadía en el hospital, algo me resultaba raro, no podía dejar de pensar...Angela...¿Enserio...qué tienes?
-Lysandro....- Sebastián abrió la puerta de la habitación
-Doctor..
-Angela ya está estable...creo que debes hablar con ella- dijo él
-Si.....-miré a Castiel
-Yo me quedaré aquí a esperarte, llamaré a los chicos para que vengan- dijo él
-De acuerdo....nos vemos- salí de la habitación, Sebastián iba conmigo
-Doctor....digo Sebastián....Angela...¿Que...
-Lysandro...deja que te lo diga ella- dijo él, la intriga de saber que le pasó a mi novia me consume, en mi mente me decía que tal vez todo fue un mal momento, nada grave, pero...¿Por qué me sentía tan intranquilo?
-Lysandro, pasa...-Sebastián abrió la puerta y vi a Angela
-Hola....-dijo ella
-Hola..- dije
-Los dejaré solos...- Sebastián salió y cerró la puerta. Me senté a su costado.
-Yo...-dijimos al mismo tiempo
-Eh...yo-comenzó ella- Quería pedirte disculpas...no quería que me vieras en esa condición je je, espero no haberte preocupado tanto...
-Como no me ibas a preocupar...estaba aterrado...pensé que...no sé...pensé lo peor...Angela dime la verdad...¿Qué es lo que tienes?...
-Lysandro...yo...quería decirte esto desde hace mucho tiempo ya que estás en el deber de saberlo...pero tenía miedo a que me dejes...a que huyas por saber mi secreto.....no quería perderte.....eres la primera persona que quiero tanto y que no quiero que se aleje de mí...Lys yo...estoy enferma...tengo...cáncer...tengo cáncer a los pulmones...-agachó la cabeza para terminar de decir la frase...estaba impactado.
-No...-me puse de pie-...No...aún eres muy joven...no puedes tener cáncer....tie...¡TIENES 16 AÑOS!...no...- comencé a decir...mis manos me temblaban...
-Si Lys...tengo cáncer desde que soy pequeña...lo lamento...yo...no viviré mucho tiempo Lys...lo siento- pude ver como una lágrima escapaba de sus hermosos ojos. Esto es demasiado...no podía decir ni una sola palabra...Angela...tiene cáncer...no vivirá mucho tiempo...entonces ella...
-No...tú no puedes...no- sin darme cuenta un par de lágrimas comenzaron a caer de mis ojos...el pensar que no estará por siempre conmigo...me duele....me duele demasiado..
-¿Lys?...
-Necesito salir un momento...yo...- me acerqué a la puerta, con la mano en la perilla Angela me detuvo con su voz
ESTÁS LEYENDO
Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)
Fiksi Penggemar#GanadoraAMedallaDeOro #MejorHistoriaLysandro #PrimerLugar #PremiosCDM2017 #GanadoraAMedallaDePlata #MejorHistoriaOriginal #SegundoLugar #PremiosCDM2017 *SINOPSIS: Llega un momento en el que todo famoso se siente confundido y llega a perder el...