Capítulo 23: Estamos listos

323 42 3
                                    

(Lysandro)

Me reuní con los chicos, la noticia que me había dado Angela me alegró demasiado, Peter estará bien.

-Lysandro, ¿Dónde te metiste?

-Tengo una noticia que darles, se acuerdan del niño que les conté la otra vez

-Del que dijiste que se estaba muriendo- todos miramos mal a Castiel- No dije nada

-Bueno tú lo has dicho Castiel se "estaba" muriendo, hoy llegó un donador de médula, Peter se podrá salvar.

-¡¿En serio?!- Nath sonrió

-Eso es una gran noticia- Alexy aplaudió

-Si, Angela me lo contó- me ruboricé un poco al recordar que estábamos abrazados.

-Con que Angela- Armin me guiñó un ojo

-No empiecen

-Ya bueno, no molestemos a Lysandro, hay que empezar a cocinar esto, poner los regalos en el árbol que ya es tarde, a las siete empezamos la reunión.

-A trabajar- ayudé en lo que pude, eso se basaba en solo poner el nombre a los regalos y ver que todo este ordenado.

-Eh Lysandro- Castiel me llamó- Toma lo que me encargaste

-Gracias Castiel enserio

-Descuida, solo espero que a mi también me des algo bueno- sonreí, fui a poner mi nombre al regalo, pero antes lo vi, Castiel había elegido bien y yo que estaba preocupado. 

Pasaba el tiempo y Angela no regresaba

-Chicos voy a ir por Angela- dije 

-Si anda, nosotros te espararemos- grito Nath

-No vayan a...- Armin estaba diciendo algo pero lo callaron. Salí de la sala en busca de ella, no estaba en su habitación, ni había ido a la mía, la única opción era que estuviera en el sexto piso, cuando llegué encontré la sala de juegos abierta, Angela estaba con los niños ahí.

-Angela , te estuve buscan...

-¡WAAA LYSANDRO ONI-SAN FUERA!- los niños cerraron la puerta de golpe, en mi cara, me quedé inmóvil.

-Lysandro, perdón es que estoy muy ocupada, subiré en una hora lo prometo- Angela dijo desde el otro extremo.

-De acuerdo, te veré allá- Regresé a la sala y con los chicos terminamos de preparar todo para la noche.

-Armin cuando te piensas quitar ese traje- dijo Castiel

-Que me encanta- dijo él

-Bueno bueno- en eso abrieron la puerta.

-Chicos, perdón por el retraso los deje hacer todo- ella fue al árbol.

-No te preocupes bueno nos cambiamos y empezamos la fiesta- Alexy nos sacó de la sala

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Angela)

-Angela en el baño hay un bonito vestido, quítate eso y ponte ese- Alexy salió, fui al baño y en verdad había un bonito vestido, me cambié y cuando salgo los gemelos ya habían llegado.

-Hola Angela- Armin me rodeó el hombro con su brazo- ¿Qué tal?

-Se ven geniales sonreí

-Aún falto yo- Castiel entro a la habitación

-Castiel, no te cambiaste con el traje que te hice, ese de duende de Navidad- Alexy hizo un puchero

-Paso- en verdad se le veía bien a Castiel así con su estilo de siempre

-Ah, ya están aquí- Nathaniel entró

-Estás horrible rubia- Nathaniel lo fulminó con la mirada, me reí hasta que mi vista se dirigió a Lysandro, quedé embobada al verlo, su traje elegante al estilo de la época victoriana que lo distinguía lo hacia especial, es demasiado lindo, me encanta verlo con esa ropa.

-Ahora sí a empezar con esto- dijo Alexy


Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora