(Angela)
La reunión fue un éxito, cuando todos se fueron, Lys se quedó un rato más conmigo, fuimos a mi habitación.
-Oye Lys..¿Hoy no te decían los resultados?
-Es cierto, veamos...-prendió su celular y comenzó a buscar.
-¿Y...?
-Ingresé...¡Ingresé!- dijo dos veces- Angela ¡Ingresé!
-¡Felicidades Lys, sabía que ingresarías!- nos abrazamos
-Gracias...todo esto es porque tú estás conmigo...tengo tanta suerte de tenerte
-Yo soy la afortunada por tenerte a ti- juntamos nuestras frentes y luego nos recostamos en la cama, cuando Lys recibió una llamada, era Castiel, él y los demás también ingresaron, no podían estar más felices.
-Creo que estaremos todos juntos- dijo él
-Así parece- sonreí
-Pero...si yo voy a la universidad, ya no podremos vernos tan seguido- ambos nos miramos
-Es...es cierto- ya había pensado en esa posibilidad, y ya me había hecho la idea de que Lys tiene que continuar su vida.
-No iré
-¿Qué?
-No iré, si no podré estar contigo, no quiero ir
-Lys, no puedes hacer eso, tú tienes que ir a la universidad, no puedes restringir tu vida por mí, además falta mucho para pensar en separación, ingresas en cuatro meses...no nos preocupemos ahora por eso
-Está bien...pero aún así...si ya no podré verte...
-Lys...-lo miré- Por favor...
-Si ya entendí... solo es que, no quiero estar lejos de ti...-me apegó a él
-Ni yo tampoco...pero tú tienes tu vida y no puede girar entorno a mí...Lys quiero que disfrutes tu propia vida a tu manera.
-Claro...pero en mi vida estás tú,...tú eres mi vida- me besó- Sin ti...no se que haría...- no quise insistir, pero es mi deber hacerle la idea de que no estaré aquí por mucho tiempo, quiero que él continúe y siga adelante...sin mí.
------------------------------------------------------------------------------
(Lysandro)
Angela se había quedado dormida, vi su precioso rostro descansando, salí de su habitación y fui a la oficina de Sebastián a pedirle si había alguna manera de que Angela vaya a los Estados Unidos.
-Justamente, estaba pensando en ello, verás sabía de que por hecho ibas a ingresar, por ello me puse en contacto con mi amigo que trabaja en un hospital haya en Estados Unido, le pregunté si podría llevar a Angela para que reciba el mismo tratamiento como lo hace aquí, me dijo que no habría ningún problema, tú solo avísame cuando tenemos que irnos.- me quede impresionado, no me salían las palabras, así que me fui a los hecho, lo abracé.
-Gracias...gracias Sebastián- el correspondió mi abrazo.
-Haría lo que sea por la felicidad de ambos- dijo él y nos separamos- Ve tranquilo, saluda a los demás- y así salí del hospital, en dirección al hotel.
-Ya llegué- dije al entrar
-Oh Lysandro, por fin, debes alistarte- Nathaniel me llevó a mi habitación
-¿Alistarme?
-Si, no lo olvidaste, mañana tendrás que recitar tu ensayo que presentaste a la Universidad, debes apresurarte- es verdad, mañana tenía que ir a Estados Unidos- Leigh había ido a buscarte al hospital, lo llamaré para que regresé.- Me puse a hacer la maleta, cuando Nathaniel colgó a Leigh, me acordé de..
-No me despedí de Angela
-¿Qué?
-No, no me despedí de ella, tengo que ir al hospital
-Espe...¡Lysandro!- Nathaniel intentó detenerme pero salí antes; en eso alguien me sujetó del brazo.
-¿A dónde crees que vas?
-Castiel...
-Tienes que ir a Estados Unidos ahora, sino no llegarás a tiempo, recuerda que Estados Unidos no está doblando la esquina
-Pero Castiel...
-Nosotras le diremos a Angela, ve Lys- dijo Rosa que estaba sentada al lado de Priya en el sofá
-No te preocupes, ella estará bien, nosotras la iremos a verla mañana- dijo Priya con un guiño- Así que anda- dudé un poco, sin embargo mis amigos tenían razón si el jet privado se demora no llegaré a tiempo, no me queda de otra, además Angela me diría lo mismo.
-Priya, Rosa, cuiden de ella por favor- les pedí
-Déjanos a nosotras, ahora anda al aeropuerto- Rosa sonrío, me calmé un poco, de todas maneras llamaré a Angela cuando esté en el jet. Subí a mi habitación y bajé con mi maleta.
-Buen viaje Lysandro- me deseo Alexy
-Todo estará bien- reafirmó Armin
-Imagina que estás cantando cuando recites- me dijo Kentin
-Gracias chicos, los veré pronto- salí del Penthouse y partí del hotel rumbo al aeropuerto en la limousina.
Una vez en el jet intenté marcar a Angela, pero no contestaba, seguro seguía dormida, además no tenía porque preocuparme, mis amigos estarán con ella, puedo estar tranquilo, pero... ¿Qué es está sensación en mi pecho?.
ESTÁS LEYENDO
Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)
Fanfiction#GanadoraAMedallaDeOro #MejorHistoriaLysandro #PrimerLugar #PremiosCDM2017 #GanadoraAMedallaDePlata #MejorHistoriaOriginal #SegundoLugar #PremiosCDM2017 *SINOPSIS: Llega un momento en el que todo famoso se siente confundido y llega a perder el...