Si chicas, se que ya han pasado las mil visitas y que no las hice por falta de tiempo je je, pero como ya saben eh acabado el fanfic y me hace feliz por sus comentarios, aunque que sé que las hice llorar, bueno ha algunas , solo quiero decirles que ¡MUCHAS GRACIAS!, ustedes me inspiran a seguir escribiendo y a mí también me encanta hacerlo y por eso traigo dos capítulos extras de este precioso fanfic, espero les guste...
Reproducir el video cuando les indiqué.
-----------------------------------------------------------------
SAN VALENTÍN- Antes de lo sucedido con Angela-
(Angela)
Hoy es San Valentín y las chicas vendrán al hospital a preparar chocolate conmigo, estoy muy emocionada, podré darle chocolate a Lys.
-Bien Angela, Priya deben de saber que el crear arte en chocolate tiene que tener bas...-Rosa hablaba pero no le hicimos caso.
-Prepararé un corazón gigante- dije con emoción
-Yo haré una guitarra- dijo Priya
-Chicas...¡Háganme caso!
-Eh...pero Rosa sabemos hacer chocolate...oh bueno yo si sé, ¿Tú Angela?- preguntó Priya
-Si, si sé, la primera vez que lo hice fue para un evento del hospital, fue genial- dije al recordar que cuando era pequeña cociné con algunas enfermeras, fue muy divertido.
-Bueno, ¡Entonces en marcha!- dijo Rosa, comenzamos a preparar chocolate.
Cuando acabamos Rosa había preparado un chocolate en forma de Leigh, Priya una guitarra y yo un corazón gigante como ya habíamos decidido. Los chicos llegaron minutos después y subimos a la sala, en donde festejamos Navidad.
-Hey chicas...¿Qué tienen detrás de ustedes?- dijo Alexy curioso.
-Es una sorpresa-nosotras nos miramos y fuimos con nuestros chicos.
-------------------------------------------------
(Rosa)
-Leigh, ¡Feliz día de San Valentín mi amor!- dije emocionada y le entregué una bolsa en donde estaba mi chocolate. Él la abrió y no dijo nada.- Ah no te gusto..sé que tal vez no este muy bien hecho pero traté de hacerlo idéntico a ti y...
-Tonta...- elevó mi mentón hasta colocar sus labios sobre los míos- Me encanta....gracias Rosa- me había robado un beso, él no es de hacer eso, me sorprendí mucho, luego nos abrazamos...te amo...Leigh.
-----------------------------------------------------------------
(Priya)
-Castiel....
-No digas nada- me tomó de la cintura y me atrajo hacia él para...fundirnos un beso.
-¡Feliz día de San Valentín!- le dije y entregué mi chocolate.
-Vaya...es genial, gracias Priya- me beso la frente...no podía estar más feliz. Te amo...Castiel.
----------------------------------------------------------
(Angela)
Lys me miraba fijamente, tenía una sonrisa en su rostro.
-¡Feliz día de San Valentín, Lys- me acerqué a Lys y le planté un beso en su mejilla, él me sentó en sus piernas y le entregué mi regalo.
-Esto se ve delicioso...gracias Angela
-Me alegro que te guste je je- sonreí.
-Nosotros no tenemos quien nos dé chocolate, Nath- Armin fingía llorar
-Tienes razón- Nath contestó, era hora del plan B.
-Chicos...-los llamé y ellos voltearon a verme, me levanté de las piernas de Lys y dije:
-Como ustedes son especiales para mí, les tengo algo que dar...-ellos me miraron confundidos, de mi bolso saqué unos chocolates pequeños para cada uno de ellos- ¡Feliz día de San Valetín amigos!- les entregué a cada uno un chocolate, a Lysandro igual, uno más.
-¡Waaa! ¡Te amo Angela!- Armin me abrazó- Deja a Lysandro por mí- al terminar de decir eso, Lys paso por encima de Armin con su silla de ruedas- ¡AUCH! ¡Lysandro que eso duele!
-No digas tonterías entonces- él me tomó de la cintura arqueando una ceja, su lado celoso me daba risa. Todos los chicos me agradecieron por el chocolate, yo les sonreí y también les agradecí por su incondicional amistad.
-------------------------------------------------
(Sebastián)
Llegué a mi oficina y vi un chocolate encima de la mesa.
-"Para el mejor papá del mundo, te quiero, Angela, ¡Feliz día de San Valentín!"- Angela me lo dejó, sonreí no dudé en comermelo pues estaba sabroso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ÚLTIMO CONCIERTO DE LA BANDA HASTA OTRA GIRA -Después de lo sucedido con Angela-
(Lysandro)
Estaba en el escenario, Castiel, Nathaniel estaban conmigo; mis demás amigos estaban detrás. Pude sentir como mis sentidos se conectaban, cantaba y cantaba, sería la última vez hasta que vuelva a los escenarios.
Llegó el momento de la última canción.
-Eh...¿Me escuchan? - el publicó gritaba- Como verán hemos llegado a la última canción y quería decirles...que está canción que escucharan se la dedicó a una persona muy especial en mi vida...lo sigue siendo...está letra es para ella- la multitud gritaba y en eso Castiel empezó a tocar.
Reproducir el video
Estaba cantando, la gente se calló y se detuvo al escuchar la letra de la canción, hablaba sobre ella en esa canción, podía sentir como mis manos temblaban mientras sujetaba el micrófono. ¿Qué me diría ahora ella si me viera?, seguro cálmate Lys, reí de solo pensarlo.
Cuando llegué al coro, cerré los ojos, la imaginé, recordaba cada momento con ella y eso hacía que mi canto tenga más energía, por favor que la alcance, que mi letra alcance su corazón, de repente, cuando abrí mis ojos, al fondo, muy al fondo del escenario, pude verla, estaba ahí, viéndome cantar, me decía a mi mismo que esto no podía ser real, pero entre más la veía me convencía que si era ella, Angela. Cuando iba a terminar la canción, vi como se dio la vuelta. "Espera no te vayas", "Quédate, un poco más", "Ya casi termino" "Espera", en eso ella volteó...
Sonrió...una última vez, hasta que vi como desaparecía entre la multitud, fue ahí que terminé de cantar. La audiencia aplaudía, podía ver a las fans como lloraban, yo solo caí de rodillas al suelo y levanté la mirada.
Tenía lágrimas en los ojos.
-Adiós Angela...-susurré, fue un momento, solo un instante que la volví a ver.
ESTÁS LEYENDO
Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)
Fanfiction#GanadoraAMedallaDeOro #MejorHistoriaLysandro #PrimerLugar #PremiosCDM2017 #GanadoraAMedallaDePlata #MejorHistoriaOriginal #SegundoLugar #PremiosCDM2017 *SINOPSIS: Llega un momento en el que todo famoso se siente confundido y llega a perder el...