Capítulo 38: Propuesta inalcanzable

283 35 1
                                    

(Lysandro)

Comencé a caminar lento, pero me comenzó a doler las piernas.

-Lys...¿Estás bien?- dijo Angela

-Si...bueno no...me duelen las piernas

-Mejor siéntate en la silla, no te esfuerces- me dijo y yo me senté en la silla

- "Milagro de amor"

-Eh...

-Pudo ser eso....un milagro de amor

-Lys...- ella me abrazó por los hombros

-Te quiero Angela

-Yo también te quiero mucho- me dio un beso en la mejilla, estar con ella es mi única prioridad en mi vida. Fuimos donde Sebastián, él abrazó a Angela y le contamos lo que había ocurrido, él también decidió olvidar el capricho de Nina, por el bien del hospital, Angela le comento a Sebastián lo que me paso y él también me felicito, dijo que mañana empezaba mi nuevo tratamiento y que hablará con Patrick, pero que nosotros vayamos a descansar, así que salimos y fuimos a mi habitación en donde estarián los chicos, pero cuando llegamos no había nadie, solo una nota que decía..."Te dejamos tu celebración con Angela", ellos tienen mucha imaginación le comenté a Angela, así que nos acostamos en la cama.

-Lysandro.....

-Si...

-Ahora que pudiste caminar...tu recuperación va a ser muy pronta...eso quiere decir que te irás muy pronto- cuando terminó de decir eso, un escalofrío recorrió mi cuerpo

-Pero no habrá problema, en algún momento tu también te irás y cuando llegue el momento te llevaré conmigo y estaremos juntos, yo te voy a esperar, no pienso abandonarte, lo único que me importa en la vida...eres tú...Angela- le di un beso en la frente y ella no dijo nada, solo sonrió y conforme pasaba el tiempo, se fue quedando dormida. 

-Cuando eso suceda...te pediré matrimonio y viviremos juntos, tendremos una familia y serás la mujer más feliz del mundo, porque eso es lo que haré por ti, mi princesa- susurré en su oído.

te pediré matrimonio y viviremos juntos, tendremos una familia y serás la mujer más feliz del mundo, porque eso es lo que haré por ti, mi princesa- susurré en su oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Descansa mi ángel...Angela.

Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora