Angela
"Noticias de último minuto, el vocalista Lysandro de la banda "Angels Voices", está internado en el hospital debido a un accidente que ha sido tendencia a nivel mundial, por el momento no contamos con más información, pero en breve tendremos declaraciones del manager de la banda. Volveremos en unos minutos, les informó su reportera favorita, Peggy."
- Vaya así que un cantante, esto será divertido, luego lo conoceré- pensaba mientras daba vueltas por el hospital, como siempre. Desde que el señor Gregorio había fallecido, recorría el hospital, conocía a muchas personas y me gustaba ir al área de pediatría a jugar con los niños.
- Angela, no olvides que tienes que ir a las doce a la...
- Sala de enfermería a que me den mi dosis de hoy, sí lo sé Sebastián- le dije sonriente.
- Bueno, iré a cuidados intensivos, nos vemos- se despidió de mi y dio la vuelta para retirarse.
- Sí- un escalofrío recorrió mi cuerpo al oír eso, odiaba cuidados intensivos, estuve ahí un par de veces y no es nada agradable, te tienen enchufado por todos lados y..., mejor no digo nada más.
Lysandro
- Castiel, explícame esto, por favor- dije seriamente.
- Lysandro siendo curioso, eso es nuevo- me miro de manera pícara.
- ¡Castiel! – sin embargo, yo no estaba para sus juegos, quería una explicación- ¿Es cierto lo que dijo Armin? ¿No podré caminar? - pregunté, ambos no decían nada lo cual me desesperaba, el pecho me volví a doler. En eso entraron Alexy, Armin, Rosa y Leigh.
- Alexy ¿Dime, lo que dijo Armin es verdad? - él miró molesto a su hermano quién agachaba la cabeza, arrepentido.
- Escucha Lysandro, no te queríamos decir nada porque el doctor nos pidió que no te lo dijéramos por tu salud. No es que nunca podrás caminar, solo no lo podrás hacer por un tiempo- dijo él, vi a mi hermano, él estaba siendo reconfortado por su novia.
- Pero, ¿Por cuánto tiempo? ¿Meses, años? - pregunté, el temor me invadía, trataba de controlarme, o al menos lo intentaba.
- Si accedes a hacer una rehabilitación volverás a caminar, calculo un tiempo de ocho meses mínimo- el doctor irrumpió en la habitación- Veo que ya le contaron- miró a Alexy y luego a mí- Lysandro tu situación es delicada, necesitas la rehabilitación y podrás volver a caminar, para eso se requiere ser paciente y tener el apoyo de tu familia. ¿Ustedes deben ser sus hermanos? - preguntó el doctor
- No, yo soy su hermano Leigh, ella es...- decía Leigh.
- Su novia- dijo ella, abrazando el brazo de Leigh, como siempre dejando en claro el amor que sentía por mi hermano.
- Bueno, en estas situaciones lo importante es el apoyo de los seres más queridos que tiene Lysandro y claro está, la voluntad que tenga él, ¿Tú quieres volver a caminar Lysandro? - me preguntó el doctor, todos voltearon a verme, la respuesta era muy obvia, por supuesto. No me quería quedar postrado en una silla de ruedas, tengo cosas que hacer, una de ellas es poder recuperar mi motivación de antes, no lo lograría estando en una silla de ruedas.
- Sí, quiero volver a caminar- respondí, mis amigos sonrieron.
- Lo harás, nosotros te ayudaremos- dijo Nathaniel.
ESTÁS LEYENDO
Te llevo en mi corazón(Lysandro x Sucrette)
Fiksi Penggemar#GanadoraAMedallaDeOro #MejorHistoriaLysandro #PrimerLugar #PremiosCDM2017 #GanadoraAMedallaDePlata #MejorHistoriaOriginal #SegundoLugar #PremiosCDM2017 *SINOPSIS: Llega un momento en el que todo famoso se siente confundido y llega a perder el...