capitulo 5

5.4K 496 67
                                    

Ya eran las 3:54 pm de la tarde, Lee estaba preparando unas galletas con chispa de chocolates.  Si aparte de ser una fiestera sexy, es cocinera, bueno estudia. 

(5:00 de la tarde) 

En unos momentos llega yoongi.  Mi amiga ya habia preparado todo . En la mesa de el living colico las galletas junto con el café.

-Ok, tu solo pórtate bien , no hagas escándalos -

-Me hablas como si fuera una niña pequeña- esta no respondió ,en ese momento tocaron la puerta, luego de echar un último vistazo a todo fue abrirla.

Me acerque hasta el pasillo que daba a la puerta principal y me quede del lado de la pared de modo que no me verían f.

-Yoongi es un gusto que vinieras! -

- no me podía negar ,ella esta no? - que?  Por que pregunta por mi?!  Le importo?! 

- Si claro esta- no se como pero sus tonos cambiaron a unos serios. Cuando escuche pasos viniendo hacia mi, corri hasta el sofá y me senté en este . 

-Hola - escuche su vos decirme.  Esa vos ronca

- Ho.. Hola ,buenas tard.. Tardes- me Levante e hice una reverencia

Este ni siquiera​ me respondió solo se sentó en el sofá mas grande con Lee. Mientras yo me senté en uno aparte. Ellos empezaron. A hablar mientras que yo solo escuchaba. 

- Bueno hay que conocernos - Yoongi miro a Lee con cara de pocos amigos. esta lo miro con enoje y este suavizó su rostro - Bueno cuantos año tienes?  -

- 23 años. Dentro de poco 24- este me mira y vuelve a mirar a Lee -ustedes? -

- 23 cumplidos! - comentó con una sonrisa

-21 cumplidos - dije casi en un susurro . Este sonrie de lado, siguen hablando de cosas sin importancia para mi ya que no hablaba con ellos.  Cada ves que hablo Yoongi me mira cerio sin ninguna expresión.

Eso me dolió un poco ya que con mi amiga era todo sonrisas, claro ella es mucho mas social que yo, supongo que no le caigo bien.

Después de unas horas Yoongi se fue ,nosotras limpiamos y nos fuimos a dormir.  Bueno Lee porque por mi mente no deja de sonar el nombre Minutos Yoongi, como es posible que surque sin previo aviso.

~por que es así conmigo ? Por que tiene esas marcas en el cuello?  Son de nacimiento?  Me odia? ~

~eso a ti no te importa ~
Wow que?! Eso debe ser parte de mi imaginación el responderme sola . Ningún ser humano leé mente . Así Que no le tome importancia y me dispuse a dormir.

Luego de un rato, un ruido de uñas rasguñando mi ventana me hicieron abrir los ojos, en estos momentos estoy asustada.  Me arropó hasta mi cabeza, con el fin de ignorar el espantoso ruido .

Yo misma me doy miedo con mis pensamientos, *si es un acosador que quiere matarme*, * un fantasma tal vez?* y esos ruidos no ayudan en nada.  Me levanto lentamente de mi cama, y voy hasta las ventas abro estas, algo sorprendida frunso mi ceño.

Me encuentro con yoongi sentado en esta, con pantalones cortos y una remera negra, junto con su celular.  Al ver que estaba  allí observando ,me mira.  Nuestras miradas se conectaron por unos momentos hasta que cierro mi ventana.

Quien hace los ruido?  No lo se. Yoongi pudo hacer esos ruidos?  Imposible amenos que tenga un brazo de tres  metros ya que mi ventana no tiene balcon y la de el tampoco, así que  queda descartado. 

(Lunes a la mañana) 

Ya habia pasado el fin de semana, domingo nada interesante.  Hoy estaba en el jardín de la universidad, este poseía una gran extensión, que junto con sus árboles y pequeños arbustos con flores le daban un toque delicado a aquel establecimiento. Me encontraba debajo de un árbol y a lo lejos veo llegar a mi amiga corriendo hasta mi,


- Tu no deberías estar en clases? -

- ausencia del profesor - me dedico a sacar mis auriculares.  Antes de eso mi amiga me habla.

- Sucede algún problema?  Me dices que escuchas ruidos, luego que te responden en tu mente.  ____(tn) te encuentras bien ? - ahs y vamos de vuelta.......

*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora