capitulo 68 : LEMON !!

4.2K 346 47
                                    

-Jugar - respondo en tono inocente, acerco mi rostro a su cuello y con lentitud succionó este mismo. Siento sus manos nuevamente en mi trasero.
Saco estas, y las coloco en la cama. Yoongi me observa con un seño fruncido, suelto una risa traviesa y bajo mis manos por su pecho.

Llego asta el final de su sudadera, introduzco mis manos por debajo de esta, Yoongi deja caer su cabeza hacia atrás a medida que voy subiendo.

De momento algo en su costado izquierdo llama mi atención, levanto su sudadera y me encuentro con su herida vendada con una pequeña gasa.

- Fuiste al doctor? - pregunto algo confundida. Este suelta una risa.

- Claro que no bebé - bajo mi mirada sonrojada por el apodo con el que se refirió a mi. Algo que me tomo por sorpresa.

- Entonces? - pregunto en susurro a un con la mirada baja.

- Tuve ayuda de Jin - acerco su rostro a mi mejilla dejando una mordida en esta, cierro mis ojos soltando un suspiro.

Sus manos van a mi trasero, moviendo este de adelante hacia atrás, lo tomo por los hombros. Yoongi esconde su rostro en mi cuello.
- Mm - suelta este, sus movimientos se hacen mas rápidos, siento un bulto en mi intimidad,a lo que suelto pequeños gemidos.

Voy bajando mis manos para llegar a su pantalón, y acaricio su miembro por arriba de este ,Yoongi deja caer su cabeza hacia atrás.

Dandome un vista de su cuello, me acerco y vuelvo a succionar este mismo. Presiono un poco su miembro.

- Eres..una niña muy mala - estruja mi tracero para luego darme una nalgada del lado derecho. Suelto un gemido en su oreja.

- Daddy - susurre en su oido, se escucha un gruñido de su parte. Bajo de arriba de el, hago que se acueste en el lugar en donde yo estaba antes.

Este deja su cabeza en la almohada, subo de nuevo y me siento en su bulto.

- Mmm- suelta un gemido, subo su sudadera. Y Yoongi ayuda a sacarla, voy asta sus labios y los beso. Introduzco mi lengua y recorro toda su cavidad bucal.

Me separo de este, no sin antes morder su labio inferior, bajo a su cuello, dejando besos húmedos, me coloco entremedio de sus piernas.

Luego sigo bajando por todo su abdomen, asta chocar con el broche de su cinturón, levanto mi mirada encontrándome con la de Yoongi.

Voy desabrochando su cinturón para luego continuar con su cremallera, ya con estas dos fuera. Adentro mi mano a sus pantalones.

Muevo la tela de su boxer y tomo su miembro en mi mano.

- Aahs ____(tn) - mis movimientos se hacen rápidos - Sigue...así..bebe

Bajo la velocidad y escucho un quejido de su parte.

- Vamos..amor....hazlo - su respiración se escucha acelerada.

- Quieres que continue? - pregunto en tono inocente.

- Mm si..continua- trata de hablar en un gemido, vuelvo aumentar la velocidad de mis movimientos.

-  Yoongi despierta a _____(tn) para cenar!!- se escucha la voz de Jin desde el primer piso, nos levantamos rápidamente.

- Ya vamos! - habla Yoongi algo molesto, suelto una pequeña risa, llamando su atención - Tu por que te ries?  Ahora tendré esto - apunto su entrepierna.

- Lo siento - le doy un pequeño beso en los labios y voy asta la puerta, pero su voz me detiene.

- Bebe me ayudas?, odio ayudarme a mi mismo -  doy media vuelta con los ojos abiertos, para luego soltar una carcajada.

- Ahora? - pregunto algo indecisa.

- Por favor! - suplica este, hago una mueca, me acerco a Yoongi. Este estaba sentado en la cama, me coloco entremedio de sus piernas.

Y saco su miembro, acerco mis labios a su este y los rozo, para luego meterlo en mi boca completamente.

- Mm ____(tn) - Yoongi deja caer su cabeza hacia atrás y me toma de la nuca ,ayudando a mis movimientos.

Primero voy rápido y luego lento, sigo unos segundos del mismo modo. Lo saco de mi boca y en su lugar coloco mi mano. Hago los mismos movimientos que antes.

- Aahh Dios - los movimientos son cada vez mas rápidos - Aah sigue!

Luego vuelvo a sacar mi mano y en su lugar coloco mi boca, lo introduzco completamente, haciendo que entre y salga rápidamente.

Siento como Yoongi comienza a mover sus caderas, penetrando mi boca.

- Ooh Dios - luego de unos segundos mas, siento su liquido en mi cavidad bucal, llenando por completo esta.

Intento tragar todo pero algunas gotas caen por los costados de mis labios. Me levanto para que este acomodo su pantalón.

- Amor lo haces genial - habla tratando de controlar su respiración, sonrió un poco sonrojada. Luego me dirijo al baño para lavar mis dientes .

Comienzo a lavar estos, cuando siento unas manos rodear mi cintura y un cuerpo acercarse mas al mío.

- No sabes las ganas que tengo de hacerte mía - escucho susurrar a Yoongi en mi oreja, cierro mis ojos tratando de tranquilizarme...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola niñas!!  Que les pareció el lemon?!  🌚🌚Estuvo bien? Mal?  Pasable?  Hehe 😊 soy algo mala para escribir lemon. Por favor no me juzguen. 😚😊😜

Las amodoro.

💙💙

*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora