-Como mi padre quería mucho al tuyo,apartando su furia . Decidió no matarte ,a cambio de que yo cuidara de ti. Desde antes de que tuvieras uso de razón. Solo me mantenía a distancia. Para que tu no supieras de mi existencia ni la de los vampiros.
- Siempre as estado conmigo? - pregunto algo atónita.
- Si, yo fui el que le dijo a tu tia que cuidara de ti- abro mis ojos.
Ahora entiendo todo,cuando mis padres murieron yo tenía un año de edad. Mi tia era mi tutora legal, pero ella nunca me quiso.
- Pero ella nunca me quiso. Ella es una vampira ?-
- Yo la obligue, si ella tambien lo es, es hermana de tu padre, es vampira -
- El que me ayudaba en mis tareas ,esa vos en mi cabeza, eras tu? - Yoongi suelta una risa.
- Si, - fruncí el ceño.
-Cuando me caía, eras tu el que me ayudaba a no lastimarme? - Yoongi suelta otra risa.
- Si, es que eras muy torpe - fruncí mas mi ceño .
- Eeyy yo no era torpe- golpeo su hombro sin hacerle daño.
- Ahora merezco un beso - se acerca a mi, acostando me en la cama, poniéndose arriba de mi.
-N...no Yoongi - trato de alejarlo -
- Por favor, solo un beso - sin dejarme responder junta nuestros labios, baja su mano asta mi feminidad y acaricia esta ,por arriba de mi pantalón.
- Aah...Yoongi dijiste solo u..un beso - hablo separándome de su beso .
- Vamos, te necesito - Susurra en mi oido.
- S....si...pero los ch.. Chicos están abajo - este presiona su miembro contra mi feminidad - Aah... Yoongi.
- Mmm amo cuando dices mi nombre entre gemidos - presiona de nuevo su miembro.
- Chicos bajen a comer, sino omma nos va a asesinar - grita Nam desde abajo.
- Mierda - susurra Yoongi - Ya vamos!!!- Yoongi se baja de arriba mío y se acomoda la ropa al igual que yo .
- Lastima- hablo con una sonrisa inocente.
- Esto no se queda así- se acerca asta mi juntando nuestros labios. - Vamos .
Bajamos asta la cosina, encontrando a Nam y Jin sentados en la mesa.
- Volvimos!! - dije con una sonrisa, al ver a Jin con cara seria mi sonrisa se esfumo - Que sucede ?
- Sucede que!!!......
ESTÁS LEYENDO
*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu .
Fanfic____(tn) _____(ta) es una chica que vivía en las afueras de Seúl. En una casa, con su mejor amiga, Shong Min Lee hace dos años . Las dos eran estudiantes de universidad. Un día llega un chico nuevo a la universidad es bastante cerio, de piel dema...