Mire a Yoongi en busca de ayuda. Ya que el era el único que no se reía. Este al verme se levanta y grita .
- BASTA!!! YA ES SUFICIENTE!!!- mueve a Namjoon de encima mío.
- Pero sug- Lisa no pudo terminar de hablar ya que Yoongi la interrumpió
-Pero nada!! Ahora quieren ser acusados tu- señalo a Namjoon - por violación y ustedes - señalo a los demás - por ser complices?! . Esto es demasiado.
-Vamos amigo, la nerd no va hacer nada - acota Namjoon a lo que Yoongi gruñe
Me toma del brazo ,sin hacerme daño, y me lleva a la planta de arriba.
-cual es tu habitación? - pregunta en un susurro le indico la última puerta del pasillo. Entramos a mi habitación y este me deja en mi cama.
Me siento en esta y miro al suelo. El se pone de cuclillas al frente mío .
- Estas bien? Te hizo mucho daño? - niego solo con la cabeza. Este intenta acariciar mi mejilla pero saca su mano rápidamente. Seguro lo hará por lástima, como es posible que hace unos momentos me insulte y luego me ayude?
- No necesito tu lástima, Tanto odio hacia mi? Que hice? Como pueden tratar de hacerme daño sin siquiera yo haber echo algo para enojarlos- este me mira sorprendido.
-Ah.. Yo no te tengo lástima ____(tn) - este me sonrie de lado - Yo no te odio-
- E...nton... Entonces po.. Por que me miras mal? por que tu trato hacia mí es frío? Por que con Lee o con Jennie no eres así ? - se sienta en mi cama. Dando carcajadas- No se que es lo que te da gracia
- Me da gracia que estes celosa .-niego con la cabeza - te digo por que te hablo así? -asiento - Porque tu eres distinta a todos ellas. - wow que?
- Mm por que soy distinta me hablas mal? -
- Eso no te puedo explicar - Se levanta de la cama y se para al frente mío- Linda noche.
Antes de que se de media vuelta lo tomo de la chaqueta. Este me miro sorprendido .
- Y..o... Es que.... Te podrías quedar conmigo? - sonrie y asiente, se sentó en la silla de mi pequeño escritorio al lado de la venta.
-Gracias - dije en un susurro para luego cerrar mis ojos y finalmente quedar dormida.
(A la mañana siguiente) 12:00
Abrí mi ojos, y mire hacia la silla. El no estaba. Obviamente se tenía que ir, no podía dormir toda la noche alli, es decir, es completamente incomodo.
Me levante de mi cama, fui hasta el baño hice mi rutina. Luego ordene mi cuarto y baje a la planta baja. Estaba todo completamente desordenado. Había una nota en la mesa.
#_____(TN) nos fuimos de compras. No nos esperes, te agradecería limpias la casa .
Att:Lee. #Me tiene que estar de broma, ayer por poco y me violan y hoy me dice que limpie su desastre. No me queda de otra que limpiar, ya que ella no lo va a hacer y eso se va a quedar ahí, sin importar el olor o los insectos que se junten.
Una hora después termino de limpiar todo. Voy hacia la cocina y me preparo mi desayuno ,bueno, almuerzo . Consiste en un café con leche y hotcakes.
Me siento en la mesa de la cocina, de pronto escucho un auto estacionarse, echo un vistazo por la ventana y era la camioneta de Yoongi y de estas bajaban todos . Riendo y las chicas saltando.
Excepto Lisa que estaba pegada a yoongi. Ahs estos entras y vienen hacia la cosina.
- Oh hola, ya limpiaste - dice Lee.
- Si porque si espero de ti la casa es un desastre. - esta me observaba enojada y guarda algunas cosas en la nevera. Atrás vienen los chicos. Yoongi me ve y cambia su rostro a uno serio
- Chicos y si vamos al cine? - propuso jennie- Claro menos tu -
- No me interesa lo que hagan, - me levante y lavo mis trastes. Voy hasta el living y me siento en el sillón.
-Vamos!! - escuche decir a todos desde la cocina. Salen de esta y se van directo a la puerta. Antes Lee grita
-Nos vemos, - acompañada de una carcajada. Estúpidos . Escucho como la camioneta sale a toda prisa.
(En la tarde)
Ya eran las 4:21 pm así que decidí salir al jardín de la casa a leer . Me senté en una de las sillas ,mientras que leia escuché el llanto de un cachorro.No le tome importancia, pero el llanto seguía. Me levante de mi asiento y me dirijo hacia un arbusto que es de donde proviene el llanto. Muevo un poco las ramas y me encuentro a...
ESTÁS LEYENDO
*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu .
Fiksi Penggemar____(tn) _____(ta) es una chica que vivía en las afueras de Seúl. En una casa, con su mejor amiga, Shong Min Lee hace dos años . Las dos eran estudiantes de universidad. Un día llega un chico nuevo a la universidad es bastante cerio, de piel dema...