Sin más esta me sonríe, de pronto aparece Yoongi, al igual que en mi sueño el esta manchado de sangre, una sonrisa macabra adornada su rostro blanquecino. Saca una navaja de su bolsillo y va asta mi madre.
Esta se cae al suelo e intentar alejarse pero Yoongi la toma por el brazo y con su navaja en su cuello la asesina. La había asesinado frente a mi.
- No!!- un grito sale de mi boca este se va acercando a mi, me toma del brazo elevándome un poco- Por..Por favor .
Intento soltarme pero este hace su agarre más fuerte, jadeo de dolor causando una gran sonrisa en el .
- Por que haces esto ?- pregunté con lágrimas en los ojos, pero de pronto este se alega y corre así la sala, me pongo de pie y ...
-____(tn) despierta!!- la voz de Yoongi me despierta, abro mis ojos asustada siento mis mejillas mojadas y mi respiración estaba acelerada - Estas bien?
Yo solo asiento, trato de tranquilizarme pero ese sueño fue muy extraño. Mi mirada estaba perdida al igual que mis pensamientos.
- Que soñaste ?- la voz de Yoongi nuevamente me saca de mis pensamientos.
- Y..Yo soñé con mi..- guarde silencio y una lágrima cae por mi mejilla este acerca su mano a mi mejilla y seca mi lágrima.
- Con tu ?- pregunto mirándome fijamente, yo lo miro y continuó .
- Con mi madre, soñé que tu la asesinaste y luego viniste por mi y luego te alejaste - este frunce su ceño.
- Yo nunca te haría daño - hablo y sin más se fue por la puerta .
[Narra Yoongi]
Maldito James hijo de tu maldita madre! Por que siempre te tienes que meter con lo que es mío?! .
Estaba echo una furia, mi sangre hervía, baje las escaleras y fui asta la sala fui asta la cocina en donde se encontraba Nam.
- El muy maldito volvió a manipular sus sueños - hablé entre dientes, este me mira con el ceño fruncido.
- Estás seguro ?- rodó mis ojos .
- Claro que lo estoy! ____(tn) nunca puede soñar dos veces que yo estoy matando ,ya sea a su madre o a otro - sobó mi sien.
- Quieres decir que James te provoca? Y que el es el culpable de todo esto?- pregunta con tono de obviedad .
- Ahs Nam no lo sé, solo quiero que ella esté bien - este da una palmada en mi hombro - Pero si de algo estoy seguro, es que él tiene algo que ver .
- No lo sabemos Yoongi, ya cálmate,la cuidaremos bien - este trata de darme fuerzas ,yo solo asiento voy asta el patio tracero y me siento en una de las sillas.
Saco una pequeña caja de cigarrillos y enciendo uno...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola mis sexys lectoras!! Cómo están!? 😘😉Hehe si lo se el cap es corto, pero bueno hoy en la noche subiré otro hehe😁😆
Preguntaaaaa!!!! Okey ya me calmo !
Les gusta que Yoongi fume, aunque sea un poco? Porque una lectora me sugirió eso y bueno lo puse,pero no se si les gustará hehe🙏😁Las amodoro!! 💙💙
ESTÁS LEYENDO
*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu .
Fanfic____(tn) _____(ta) es una chica que vivía en las afueras de Seúl. En una casa, con su mejor amiga, Shong Min Lee hace dos años . Las dos eran estudiantes de universidad. Un día llega un chico nuevo a la universidad es bastante cerio, de piel dema...