Estaba en un túnel, corría y corría pero ninguna salida se dejaba ver. Sentía la tierra en mis pies, estos dolían. De lejos podía escuchar como me hablaban pero no podía responder. De pronto una rayo de luz se hizo presente segando mis ojos por un segundo, el anterior nombrado se alejaba de mi y yo intentaba seguirlo. Intensificando mi paso a medida que la luz se alejaba...
- ____(tn) despierta - escucho en susurros de pronto abro poco a poco mis ojos y me encuentro en una camilla a mi costado izquierdo se encontraba una enfermera junto a Yoongi luego a mi derecho estaba dos enfermeras, luego un doctor estaba dándome oxígeno a través de algo parecido a un tubo. Mi vista estaba borrosa pero podía distinguir quien me llamaba.
- ____(tn) mantente conmigo - Yoongi acariciaba mi rostro mientras me llevaban a algún lugar del hospital, de momento mi respiración comienza a fallar, comienzan los espasmos en mi pecho. De pronto el doctor, mientras que una enfermera toma el aparato de oxígeno, este inyecta una jeringa en mi brazo.
- Pulso 38 y bajando - grita una enfermera - Abran paso ....
Mis ojos se cierran, siento mi cuerpo relajarse.
- Administren 20...-
- Señor se tiene que quedar afuera...-
- Pulso y temperatura bajando -... Escucho un pequeño pitido y luego nada ...
[Narra Yoongi]
La adentraron a un quirófano hace media hora y aún no daban indicios de algo. Caminaba de un lado a otro por todo el pasillo, siento una mano en mi hombro me giro y me encuentro con Tae y los chicos tras él, estaban con algunos golpes, al igual que yo pero ninguno grabé.
- Como está ella? - pregunta Jin sentándose en los asientos que hay. Niego con la cabeza.
- Aún nada, están en el quirófano - tomo asiento junto a Tae. Jin y Nam estaban a mi lado derecho y Hope estaba al lado de Tae.
Luego de una hora esperando sale un doctor de la sala.
- Familiares de ____(tn) ____(ta)? - me levanto de mi asiento.
- Yo - este frunce su ceño y mira a los presentes y luego vuelve su mirada a mi.
- Está con ellos verdad? - asiento con mi ceño fruncido - Que es de ella usted?
- Soy su novio - este asiente desconfiado para luego suspirar - Está bien ella? -
- Siempre es difícil para un doctor decir algo como esto - abro mis ojos y escucho como los chicos se ponen de pie.
- Q..que sucede? - pregunto algo alterado, vuelve a soltar un suspiro - Deje de suspirar y dígamelo de una puta vez!!
- Señor le pido que se calme - se aleja un paso de mi ya que yo había avanzado uno hacia el, Nam me toma por el brazo.
- Digame lo que sea que tiene - este asiente y junta sus brazos en su pecho.
- La bala que obtuvo su novia de forma desconocida traspaso su riñón y parte de su hígado derecho gracias a esto perdió mucha sangre logramos reconstruir todo pero... - guarda un momento silencio mis nervios aumentaron .
- Digame ya! - grito desesperado.
- Lo lamento, su novia quedó en estado de coma, hay un 50% de que pase a estado vegetativo y otro 50 de que despierte - estaba completamente estático, intentaba estimular palabra alguna pero no podía .
- Disculpe a que se refiere con estado vegetativo? - pregunto Jin acercándose a mi.
- Me refiero a que ella no dará ningún signo evidente de conciencia de si o del ambiente, y parecerá incapacidad de interactuar con los demás o de reaccionar a estímulos. En simples palabras su cerebro funcionara pero sus pulmones no funcionara y su corazón probablemente tampoco. Si eso llegase a suceder la tendríamos en bypass asta que ustedes se despidan.
Solo nos quedamos en silencio, no podía analizar bien sus palabras, es decir que ella va a estar muerta? Qué no la volveré a ver hablar? Es imposible, ella no puede estar así.
- P..puedo pasar a su habitación? - pregunto en un susurro con la mirada baja, este solo asiento con la cabeza.
- Ahora la trasladaran a su habitación, nosotros los llamaremos en cuanto esté por ahora tendrías que ir a recepción y dar los datos necesarios - yo solo asiento y sin más me dirijo al ascensor ...
Luego de unos minutos en donde tuve que dar algunos datos míos, claro que falsos el mismo doctor de antes vino asta mi y me informo que ya podía verla . Subimos al piso 3 y luego a un pasillo vacio solo se podían ver los chicos sentados en los asientos que había fuera de esta.
- Puedes entrar - me informo el doctor al estar parados frente a un habitación que tenía por número 654.
Sin más entre encontrándome a la mujer más hermosa para mi, que ahora estaba completamente pálida, inmóvil, tenía tubos y jeringas conectados a su cuerpo, su respiración tranquila. Me acerque a la camilla en donde yacía está y me siento en la silla que está a su lado, tomo su mano sintiendo el frío de su piel.
- Se que eres fuerte, se que no me dejaras - susurro dando caricias a su mano - Sabes que sin ti soy un desastre, tu hiciste latir el corazón inservible que tengo, tu me haces ver la existencia de otra manera. Eres mi pequeña princesa.
Mis lágrimas iban callendo poco a poco sobre mis mejillas.
- Estaré siempre contigo y por eso quiero que sepas que te amo demaciado, eres todo para mí, por favor princesa ven conmigo, no me hagas esperar demasiado - sin más me levanto de la silla limpiando mis lágrimas y salgo por la puerta no sin antes darle un beso en su frente.
- Yoongi - escucho como me llama Nam, enfoco mi mirada en el - Sobre el plan, lo pondrás en práctica? .
El plan era lo mejor para ella.
- Si, vallan y preparen sus cosas tú ya tienes todo lo necesario, los veré pronto hermano - este asiente nos damos un abrazo, luego me acerco a los chicos - Comenzaremos con el plan, harán todo lo que les diga Nam y tengan cuidado. Los veré pronto .
- Estás seguro de esto Yoongi? Lo as pensado bien? - cuestiona Jin algo desconfiado, asiento .
- Es la mejor opción -
- Nos vemos Min, cuídate - me saluda Hope con un abrazo, luego se acerca Tae con lágrimas en sus mejillas.
- No estoy de acuerdo pero si tú lo dices..nos vemos Yoongi cuídate - nos damos un abrazo. Luego se acercan Nam y Jin .
- Nos vemos pronto Yoongi, ten cuidado - me dan un abrazo para luego verlos partir hacia el ascensor ....
ESTÁS LEYENDO
*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu .
Fanfiction____(tn) _____(ta) es una chica que vivía en las afueras de Seúl. En una casa, con su mejor amiga, Shong Min Lee hace dos años . Las dos eran estudiantes de universidad. Un día llega un chico nuevo a la universidad es bastante cerio, de piel dema...