capitulo 36

4K 414 106
                                    

Giro y me encuentro a Emily junto con Yoongi sentados en una mesa. Ellos reían y charlaban.
 
       # ooh bien el maldito se recupero con su novia la zorra #

Wong me entrega las ordenes ,las reparto y voy a la mesa de Yoongi a pedir su orden, maldigo el día en que lo conocí. Me acerque a ellos, estos me miran .

- Que van a ordenar? - pregunto desganada.
- Ahs te levantaste de malas? -habla Emily

- Eso a ti no te importa - le respondo cortante.

- Mira... - Emily iba a contestar, pero Yoongi la interrumpió.

- Déjala - en ese mismo momento pensé que me iba a defender, - No me gusta que este al lado de nosotros.

Que?  Escuche bien lo que dijo?!

#JAA bien que hace unos momentos, estabas debajo mío, maldito inútil # pensé a propósito, este al saber lo que pensé, me mira enojado.

- Que van a ordenar? - volví a preguntar .

- No nos puede atender otra? - pregunta Emily,rodó mis ojos pero algo en su cuello me hace detenerme, era el collar de protección o algo así.  Se lo había dado a ella!?  .

- Nosotros un café con chocolate - Yoongi me saca de mis pensamientos ,asiento y voy asta la caja.  Le entrego a Wong el pedido y esta lo prepara.

Cuando tengo sus ordenes listas voy asta su mesa, cuando estoy por llegar Emily me ve y toma a Yoongi de la camisa y lo besa.

Todo en mi se va callendo poco a poco. Llego asta su mesa y les entrego su cafe.

- Ja era hora - dijo Emily.

- Pues si su majestad lo quiere mas rápido, va a tener que levantar su puto trasero del asiento e ir a hacerlo usted !- dije dando media vuelta....

Ya había terminado mi turno, hoy hacia mucho frio ,las calles estaban muy oscuras.  Estaba caminando asta la parada del colectivo, cuando siento pasos detrás mío.

Apresuro mi paso, sin darme cuenta choco con el peche de alguien, haciéndome caer al piso, levantó la mira y veo a dos hombres.

- Mira, mira - el que estaba frente a mi hablo tocando mi pelo.

- N...no por favor,... Se lo suplico! - hablo apuntó de llorar.

- Sssh no llores hermosa - siento que el hombre de atrás, pasa algo frio sobre mi cuello ,miro y era un... Arma.

- Por favor!!  No tengo nada! - trato de hablar entre llanto - Les doy lo que quieran, dinero, celular!

- No queremos nada.. - el otro hombre frente a mi lo interrumpe.

- Aunque si hay algo!  Si lo haces bien no te haremos daño - dijo apuntando a su entrepierna.  Abro mis ojos.

-Si hazlo y no te haremos daño - anima el de atrás.

- No ,no quiero - los hombres borran su sonrisa, el primer hombre muestra sus ojos rojos y colmillos. Son vampiros!! .

- No quieres? - pregunta el segundo.  Le entrega el arma al primer hombre, me toma de lo brazos impidiendo que me mueva.

- No!!  - grite cuando vi que el primer hombre se bajaba la cremallera, y me tome del cabello acercándome a su entrepierna - Noo!!  Por favor!!  Les doy dinero!!

Saca su miembro de su boxer, me acerca un poco. Esquivo su miembro logrando que me de un golpe con la parte trasera del arma en mi mejilla.

- Por favor!!  Se lo ruego!! - hablo desesperada, - P.or  favor.

El primer hombre toma mas fuerte mas mi cabello.

- Ayuda!!!- comienzo a gritar - Ayuda por favor!!! - grito entre llantos

- Zorra cállate- me da una cachetada el primer hombre - Si no te callas te juro que te mato.- apunto su arma a en mi cabeza

- Se los ruego - digo en un susurro, intenta volver a meter su miembro, cierro mis ojos y mi boca Al sentirlo cerca.  Pero de pronto, ante todo el silencio, se escuchan...
____________________________________

HOLA!! Como están?  Mmm bueno, quise hacer algo distinto en la novela.  Creo que no les va a gustar mucho pero bueno hehe  😊ya van a ver el por que del que jaja.😂

Las amodoro  😘💜💫

💙💙

*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora