capitulo 76

3.1K 314 31
                                    

Llegamos a nuestro destino ,es decir la cafetería de la señora Chang. De inmediato me coloque mi delantal y fui a atender a los clientes ,mientras Tae se quedaba en la barra hablando con Wong.

Estos se hicieron amigos muy rápido ,asta Wong invito a Tae a tomar algo el sábado por la tarde. Me ponía muy feliz su nueva amistad ,algo bueno tenía que pasar este día ...

[Narra Yoongi]

Si me arrepentía?, claro que me arrepentía , sentía un vacío en mi que solo ella podía llenar. Pero tenía que mantenerla a salvó.

Si yo estaba cerca de ella, la podían lastimar pensando que me importa y están en lo correcto. Pero de alguna forma tenía que desviar la atención de ella .

Sinceramente no sé quiénes le quieren hacer daño, puede ser Got7, enemigos de mi padre, Emily. No lo sé pero tenía que alejarme de ella lo antes posible.

Hoy no puede ir a la universidad ya que tenía que guardar algunas cosas de mi casa y ponerlas en mi camioneta antes de que los hombres de la mudanza llegarán.

No podían ver sangre en mi baño , quien coño tiene sangre en su baño? Asi que por cosas como esas me tenía que quedar. Luego de esto llegaron los de la mudanza y guardaron todo .

También ayudaron a guardar cosas que me faltaban en cajas. No pensaba que ____(tn) llegará tan temprano de la universidad, tampoco pensé que vendría asta mi .

Con ella no podía hablar frío, pero lo tuve que hacer. Sus ojos demostraban lo destrozada que estaba, pero no podía hacer nada. Así que sin más me marche.

Ahora me encontraba en la carretera , camino a mi nuevo departamento . Claro ,que junto con Emily, está estaba con su teléfono mientras yo solo podía pensar en _____(tn).

Los pensamientos de ella pasaban por mi cabeza, se preguntaba por qué la deje. Pero no podía responderle, ni tampoco hablar con ella .

- Amor podemos parar en algún lugar para comer - la chillona voz de Emily me saco de mis pensamientos.

- Primero no me digas amor , segundo estamos por llegar a un restorán ahí bajas y compras tú comida - hablé serio sin sacar la mirada de la carretera , escucho que suelta un bufido .

- Tan siquiera podrías hablarme bien?- suelto una risa amargada .

- Tú me quitas lo único que me hacia feliz, toda mi vida está destruida por tu sola presencia - está suelta una risa sonora .

- Todo es por esa niña humana ?- habla en un grito - Responde maldito infeliz !!

Con mi mano derecha saque una navaja del bolsillo de mi chaqueta y la coloque rápidamente en su cuello ,está a tal acto silencio sus gritos.

- Odio que me griten, no se lo  permitiré ni a ti ni a nadie - presiono más la navaja - Así que cierra tu maldita boca entendido?

Esta solo asiente ,quito la navaja de su cuello y la guardo . Continuo manejando asta que llegamos al maldito restorán, Emily se baja del auto y va a comprar su comida ...

*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora