capitulo 60

3.7K 379 58
                                    

- Lo se amor, pero es momentáneo- este entraba y salia con su dedo, dolía un poco. Luego el dolor se convirtió en placer.

Yoongi adentro un segundo dedo, hago mas fuerte mi agarre en sus hombros.

- Mm amor eres demasiado estrecha - Yoongi suelta un suspiro en mi oido. Me estremecí al instante.

Este adentra un tercer dedo a mi feminidad, arqueo mi espalda hacia atrás.

- Aah Yoon... Yoongi - solté un gemido, sus movimientos se hicieron mas lentos, algo que me torturaba al extremo - Yoo... Yoongi por que paras? 

- Quieres que continue? - asiento varias veces - Pídelo

- Yoon... Yoongi por fa..vor - hago un puchero, este me sonrie.

- Lo quieres ?- asentí, este comenzó a mover sus dedos, se acerco a mi oido y susurro - No sabes como me pone que seas tan estrecha.

- Aahh Yo.. Yoongi! - volví a gemir, se acerco a mis labios, y rozo estos con los suyos para luego besarlos, era un beso brusco.

De momento, Yoongi se separa y saca sus dedos de mi. Lo miro sin entender, se vuelve a su asiento y se abrocha el cinturón.

- Q.. Que sucede ?- este me mira con una sonrisa burlona.

- Ese era tu castigo - abro mis ojos, me saco de mis casillas. Apreté mi mandíbula junto con mis puños . Acomodo mi ropa.

- Vete a la mierda! - miro hacia la ventana, escucho como Yoongi suelta una carcajada - De que tanto te ries? 

- De ti, - me cruze de brazos y lo mire enojada - Ya amor.

Intento tocar mi pierna con su mano izquierda, pero aleje su mano.

- Dejame - suelta otra carcajada y enciende el auto, volvemos a tomar rumbo hacia nuestras vivienda.  Estaba enojada, demasiado.

Lo observe con malicia, y si yo tambien le juego una broma, Sonreí para mis adentros.

[Narra Yoongi]

Tomamos rumbo hacia nuestras viviendas, cuando escucho los pensamientos de _____(tn) .

~Y si yo tambien le juego una broma~

- Ni lo intentes - desvío la mirada hacia ella, me sonrie.

- Por que daddy ?- esas palabras me pusieron de una manera, apreté el volante en un intento de controlarme.
- No me digas así - digo en un susurro,

- Pero daddy lo necesito - hablo con un tono inocente. Trato de ignorarla - Daddy hábleme.

- Basta ____(tn)  no es gracioso - hablo cerio, escucho una pequeña risa de su parte. Fue acercando su mano a mi entrepierna.

Sostengo su mano con una de las mías, por el rabillo del ojo, veo como hace un pequeño puchero.

Acerca su otra mano y acaricia mi miembro por arriba de mi pantalón, baja la cremallera de mi pantalón y suelta el cinturón del pantalón.....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola niñas!!  Como están?! Espero que bien. Bueno les quería agradecer porque llegamos a las 1.16k vistas y 230 votos!! 💫🌟✨💥🎊Muchísimas gracias espero que les este gustando la historia y todo jaja. Me hacen muy feliz hehe. 😄😘😊😝

Las amodoro!!

💙💙

*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora