capitulo 35

4.2K 421 72
                                    

Terminamos nuestro beso, por falta de aire.  Yoongi me sonrie y yo sonrojada oculto mi rostro en su pecho. Este se rie de mi y me acaricia el cabello.

- Yoongi - lo llamo en un susurro

- Mm?-

- Esto se tiene que terminar verdad? - hablo con un tono triste. Lo observo ,este hace una mueca.

- No, pero por ahora si - mis ojos se entristecen aun mas, y siento mis ojos aguados- Pero solo por un tiempo.

Yoongi se levanta de la cama, busca su remera y se la pone. 

- Ya te tienes que ir ?-

- Si - contesta frio y se marcha por la puerta de mi habitación, lo sigo asta la puerta principal.

- Y nada mas te vas? -

- Esto no tenía que haber pasado!  Es que yo....  No se que me paso !- siento que mis mejillas se mojan, este no cambia su mirada fría.

- Es...estas diciendo q.que fue error ?- este esquiva mi mirada y contesta.

- Si- abro mis ojos ante su respuesta, llevo mis manos a mi rostro y niego varias veces

- Lo estas diciendo encerio?  No sentiste nada? - pregunto algo alterada.

- No sentí nada , discutí con mi novia, ne..necesitaba algo para distraerme -

- Yo soy tu puta distracción?!! Soy solo eso para ti?!!- mi control se esfumó.

- No.. Yo..  Lo siento - balbucea un poco.

-Por que me dijiste te amo? -

- Solo fue un impulso - mis lágrimas caen sin parar por mis mejilla .

- Solo eso?!  Un maldito impulso?! - Yoongi solo asiente- Quiero que te vallas de mi casa!!  No te quiero ver nunca mas !!  Te odio mas que a nada en este maldito mundo!! - grito con todas mis fuerzas.

Yoongi dio media vuelta y se marcho por la puerta, cai en sus malditos encantos de nuevo. 

Me sentía usada, el solo me ve como una distracción, solo eso.  Nada mas...

Ya eran las 6:00 no tenía animos de ir a trabajar, pero igual tenía que ir . Me levante del sofá y fui a mi cuarto . Cambie mi ropa por unos pantalones blancos ,remera negra, un suéter y mi chaqueta .

Sali de mi casa, sin cerrarla ya que llegarían Nam y Jin, fui a la parada del bus....

Estaba atendiendo a los clientes, tenía que recojer sus pedidos así que fui asta la caja. Con Wong, estaba mirando como hacia los cafés. 

- ____(tn) - me llama Wong levanto la mirada hacia ella, y esta con la cabeza me señala un punto atrás mío.

Giro y me encuentro.....
           

*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora