[Narra Yoongi]
Después de un largo viaje, bueno no tan largo. Llegamos a la casa de ____(tn). Estacione mi camioneta en la puerta de su casa.
Giro mi mirada hacia esta, y aun sigue durmiendo, estiro mi mano hacia ella y acaricio sus cabellos, luego su mejilla y por último sus labios .
Esos labios que enloquecían a cualquiera, te llevaban al paraíso en un solo beso. Intento abrir la puerta, pero un quejido sale de mis labios.
- Maldición - vuelvo a mi luego y observo a ____(tn), esta sigue durmiendo.
Con mi mano derecha toco la zona afectada ,dandole presión. Luego saco mi mano, limpio esta con mi pantalón. No tengo con que mas.
Respiro profundo y salgo del auto, unas cuantas maldiciones salieron de mi boca. Luego fui asta la puerta de _____(tn),abro esta misma.
Coloco uno de mis brazos debajo de sus piernas y el otro en su espalda(ustedes me entienden, es como cuando cargan a las princesasXD).
La cargo,el dolor aumento un poco, ____(tn) se removió un poco, para luego pasar sus brazos por mi cuello. Camine asta la puerta de entrada, golpee la puerta con mi pie.
Escucho pasos dirigirse a esta, la puerta se abre dejando ver a Nam, nos observa sorprendido, Nam toma en brazos a ____(tn) y nos adentramos a la casa.
- Estas loco?! Como la vas a cargar en tu estado?! - aparece Jin en la puerta de la sala, le regalo una sonrisa y este una mueca de enojo.
- Ya vuelvo la llevaré a su cuarto - habla Nam en un susurro y desaparece por las escaleras. Tomo asiento en uno de los sofás.
- Jin necesito que saques la bala - este me mira pensativo ,luego asiente.
- Ya vengo - se dirige al baño de la planta baja y luego regresa con un botiquín y una pequeña toalla.
Este se sienta frente a mi,deja el botiquín en la pequeña mesa y me entrega la toalla .
- Muerde eso - lo miro extrañado.
- Jin ya me an sacado balas del cuerpo, no necesito eso - miro a la ridícula toalla ,este sube sus hombros y saca del botiquín,vendas ,cintas ,aguja e hilo,miro esto último con algo de temor .
Luego saca dos pequeñas pinzas de doctor o algo así. Miro atentamente cada movimiento .
- Eso esta limpio verdad? - miro con algo de desconfianza las pinzas.
- Mm no lo se, supongo que no están desinfectadas y limpias - Jin me hablo en un tono obvio, a lo que yo reí. Escuchamos pasos y luego Nam apareció.
- Hermano en que te estas metiendo?- pregunto este mirando mi herida.
- No lo se - respondo subiendo mis hombros.
- Sácate la remera - ahora habla Jin, asiento y saco primero mi chaqueta y luego la remera, dejando ver la herida.- Acuéstate.
Hago cazo a sus peticiones y me acuesto en el sofá, quedando mi lado izquierdo frente a Jin...
Después de media hora de sufrimiento, Jin termino su trabajo. Ahora tenía la zona afectada, cosida y vendada.
- Gracias Jin - le sonrió, mientras este guardaba todas las cosas, ya lavadas. Jin asiente.- No es nada, amor le prestas una remera? - Jin le pregunta a Nam, este sonrie y asiente.
Subimos las escaleras y fuimos a su habitación, me entrego una sudadera azul ,me la coloque.
- Bajas? - pregunto sonriente a lo que yo niego.
- Ire con ____(tn) - este me sonrie, golpea mi hombro.
- Primero la protección - lo miro con el ceño fruncido.
- Namjoon - le reprocho ,esta se aleja por la puerta diciendo.
- Sin sombrero no hay festejo - voy asta la puerta y le saco el dedo del medio.
Luego de esto, me dirijo a la puerta de ____(tn) ,entro en su habitación...
ESTÁS LEYENDO
*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu .
Fanfiction____(tn) _____(ta) es una chica que vivía en las afueras de Seúl. En una casa, con su mejor amiga, Shong Min Lee hace dos años . Las dos eran estudiantes de universidad. Un día llega un chico nuevo a la universidad es bastante cerio, de piel dema...