Salimos de la casa y fuimos asta la camioneta de Nam , subí en los asientos de atrás ,encontrando a un Kookie y un Hope alcoholizados y un Tae algo enojado , después de que todos nos subimos ,Nam arranco.
A mi lado tenía a Kookie, al lado de este estaba Hope y del anterior nombrado Tae, siento como Kookie posa su cabeza en mi hombro derecho .
- Tuu eress muy bonita - con su dedo índice acaricia mi mejilla, lo observo con el ceño fruncido.
- Alejate de mi rata!- lo muevo quedando este arriba de Hope, este y Kookie comienzan a reír a carcajadas.
- Tuu eres mi sol!- se escucha cantar ,bueno desafinar a Hope - Tuu eres mi lunaaaa !!
En esa última palabra suelta un grito, Tae que estaba a su lado tapa su boca haciendo que guarde silencio.
- Hope amor ,cállate - dice este .
- Que ?! Por que ?!- responde este como un niño pequeño a el cual no le dan su dulce .
- Black tu do pink rapapara barabapapa - ahora el que cantaba es Kookie - Talio pa Talio oppa inemo .
Todos miramos a Kookie, yo trato de tapar la boca de este se aleja .
- Bang Bang Bang - Hope comienza a cantar - Na pucho mara ,na mucho na .
Ahora los dos estaban cantando .
- Sorry sorry sorry neke pacho pacho beybe - comienza a cantar de nuevo Kookie - Tan tan tan tan taranta.
- Silencio - se escucha un grito de parte de Nam que hace que todos guardemos silencio .
Luego de un largo viaje en donde Hope y Kookie reían descontroladamente y cantaban desafinados llegamos a nuestro hogar . Los chicos se quedarían por esta noche ,ya que todos estábamos cansados, Tae y Hope dormirán en un sofá , y Kookie en otro .
Estaba en mi habitación quitándome el maquillaje con mi pijama puesto , cuando escucho como tocan la puerta .
- Puedo pasar ?- se escucha la voz de Jin al otro lado .
- Si!- me siento en mi cama y este entra se sienta frente a mi - Que sucede Omma ?
Este suelta un suspiro .
- Quien es ese tal chico con que hablabas?- pregunto este algo serio ,yo solo levanté mis hombros.
- Es solo un chico que conocí ahí mismo ,solo eso - hablé con una sonrisa en mi rostro, este ladeó su cabeza - No te cae bien no ?- este sonríe .
- No es eso ____(tn) es..-
- Es que te da mala espina - hablé cortando su respuesta.
- Exacto !- dice este con una sonrisa a lo que yo rodó mis ojos .
- Omma eso dijiste también de Chanyeol - hablé con un toque de fastidio, este frunce su ceño .
- Aún no sabemos si trama algo malo !- Jin ya estaba algo enojado ,así que solo baje la mirada - Ahs que tengas linda noche .
Me saluda con un beso en la mejilla y se retira, por mi parte apago la luz e intento dormir pero el vibrar de mi celular no me deja ,echo un vistazo a este y me encuentro con un mensaje de un número desconocido.
Desconocido :
Hola ____(tn) llegaste bien a tu hogar? .Miro algo extrañada la pantalla de mi celular ,decido responderle .
_____(tn):
Quien eres ?Desconocido :
Lo siento soy Bobby ,el chico de la fiesta .Sonrió para mis adentros y agendó su número.
______(tn):
Hola Bobby , si llegue bien a mi hogar !Bobby:
Que bueno , te puedo hacer una pregunta ?______(tn):
Claro pregunta !Bobby:
Me preguntaba si esta tarde estás libre ? Podríamos ir a tomar algo ._____(tn):
Claro !! Donde nos encontramos ?Bobby:
En el parque de los angeles , está bien a las 4:30?______(tn):
Claro nos vemos ahí, adiós !Bobby:
Adiós linda .Después de ese mensaje ,coloque mi teléfono en la mesa de luz y me dispuse a dormir ...
ESTÁS LEYENDO
*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu .
Fanfic____(tn) _____(ta) es una chica que vivía en las afueras de Seúl. En una casa, con su mejor amiga, Shong Min Lee hace dos años . Las dos eran estudiantes de universidad. Un día llega un chico nuevo a la universidad es bastante cerio, de piel dema...