[Narra Yoongi]
{Una semana, un día, cinco horas de la desaparición de ____(tn)}Justo a las 6:30pm estábamos frente a un edificio abandonado, rodeando este se encontraban los hombre de Choy por si había problemas. Estacionamos la camioneta y nos bajamos no teníamos intenciones de ser discretos, yo quedé en frente de todos y tras de mi estaban los chicos y algunos hombres de Choy, incluyendo a este.
Sin más saco mi arma de mi cintura y doy un disparo al cielo dando una señal de nuestra presencia, de un momento a otro James sale aplaudiendo por la puerta del edificio y tras el su grupito de niños mimados.
- Mira nada más que tenemos a aquí!! A la liga de la justicia!! - sus hombres sueltan risas falsas mientras nosotros nos mantenemos serios - Veo que as traído compañía Yoongi y pensar que todo es por una niña idiota .
- Donde mierdas la tienes?! - hablo elevando mi voz ya que estábamos a unos cuantos metros de distancia, este toma una postura sería.
- Lamento tu pérdida Yoongi...porque crees que no puedes leer sus pensamientos? No te a parecido raro que ella no suplique por tu ayuda? - abro mis ojos, era cierto yo no podía leer sus pensamientos, era extraño pero estoy seguro que no está muerta, sino Jungkook hubiera tenido una visión .
- Ella no está muerta y lo se - comento inexpresivo este vuelve a sonreír.
- Amm no, no está muerta pero....no sabes lo buena que es en la cama - presiono mi mandíbula y el arma que está en mis mano, sabía que me provocaba .
- Dime donde esta James o juro que te mataré - este ladeó su cabeza y paso un dedo por su mandíbula.
- Pues...hazlo - levanta sus brazos al cielo y sin más levanto mi arma sacando una segunda de mi cintura, miro a mis hombres y asiento. En menos de un segundo una guerra de disparos se hizo presente .
Nos escudamos detrás de las puestas de los autos y camionetas, James por su parte estaba protegido por escudos que pusieron sus hombres frente a él pero debes en cuando dábamos en el blanco. De pronto los hombres de Choy avanzan asesinando a los de James.
- Yoongi corre!! - grita Choy al ver la puerta de entrada del edificio descuidada.
Miro a los chicos, peleando con los hombres de James y sin más corro hacia la puerta subo las escaleras encontrándome con varias puertas, al terminar de abrir todos no encontré nada. Mi desesperación pasaba los límites y si ella está muerta? Esa pregunta rondaba por mi cabeza .
- ____(tn)!!! - comienzo a gritar.
En el vídeo que James me envió no había luz, estaba completamente oscuro agregando que James es muy predecible y siempre hace las mismas cosas.
- Sótano - suelto en voz alta bajando las escaleras, encuentro una puerta casi al final de un pasillo abro está y me encuentro con otra escalera hacia abajo, supongo que al sótano.
De a dos escalones bajo la anterior nombrada, me encuentro con dos puestas y una tercera al final del pasillo, abro los dos primeras y nada, corro hacia la última y ...
[Narra ____(tn)]
Mis ojos estaban serrados, no tenía fuerzas para mover mis extremidades, tenía mucha sed y hambre. Se escuchan ruidos pero no logro saber de qué . Escucho como alguien abre la puerta, por instinto, intento cubrirme pero solo logro mover mis brazos unos centimetros del suelo para que luego caigan .
- N..no me..hagas d..daño - intento hablar pero solo salen susurros de mi boca.
- Mi amor, mi amor soy yo - unas manos toman mi rostro acariciando el mismo - Princesa abre tus ojos.
En un esfuerzo logro abrir mis ojos encontrándome con el príncipe de mis sueños, el dueño de mi corazón y pensamientos eso chico que siempre me salva de todos mis males .
- Yo..Yoongi - este me sonríe y junta nuestras frentes cerrando sus ojos.
- Si bebe soy yo, Vamonos de aquí - con sus manos toma la cadena que yacía en mi talón, rompiendo está de un solo estirón, se saca su chaqueta y me la coloca a mi por los hombros. - Espera un segundo y traeré tu ropa .
En menos de cinco minutos ya estaba vestida y caminando con ayuda de Yoongi a la salida, luego fuimos a la puerta principal del edificio, una sensación de alivio y a la vez temor se apoderó de mi, fuera de aqui estaban los chicos y otros hombres peleando y disparando, mis manos temblaban al igual que mis piernas.
- Tranquila estarás bien ya viene Tae - de pronto una camioneta se estaciona a unos cuantos pasos de nosotros - Lista? - pregunta Yoongi, yo asiento algo desconfiada sin más corrimos hacia la camioneta .
- No!! - de promo escucho un grito y un estruendoso ruido para luego escuchar el mismo ruido nuevamente, abro mis ojos que asta el momento se mantenían cerrados y miro a un costado mío encontrando a James en el suelo rodeado por una charco de sangre creciente y a Yoongi con un arma apuntando a este .
Mis piernas fallan haciéndome caer luego un dolor agudo se hace presente en mi abdomen miro a este y una mancha de sangre estaba cubriendo mi vientre, llevo mis manos y mis ojos se cristalizan.
- ____(tn) - Yoongi se acerca a mi con sus ojos completamente abiertos y me toma en brazos llevándome a su camioneta recostando mi cuerpo en la parte trasera luego se sube este y apoya mi cabeza en sus piernas. Sus lágrimas se hacían presente en sus ojos mientras los míos se iban cerrando .
- Yoon..Yoongi voy morir? - pregunto con la voz cortada, sierra sus ojos negando mientras más lágrimas caían .
- N..no princesa mantente conmigo, mantén tus ojitos abiertos - asiento levemente, su mano presionaba la herida en mi vientre.
Mis ojos poco a poco se iban cerrando, intentaba mantenerlos abiertos pero no podía, mis párpados pesaban demasiado y tenía mucho sueño .
- Yo..Yoongi ten..tengo sueño - susurro a lo que este niega rápidamente .
- Lo se pero no te puedes dormir bebe, te amo mi amor no me dejes - sus lágrimas caían sin cesar haciendo que las mías estén igual...
- ____(tn) no te duermas!! - su grito desgarrador...Fue lo último que escuche .......
ESTÁS LEYENDO
*UN VECINO DIFERENTE* Suga & Tu .
Fanfiction____(tn) _____(ta) es una chica que vivía en las afueras de Seúl. En una casa, con su mejor amiga, Shong Min Lee hace dos años . Las dos eran estudiantes de universidad. Un día llega un chico nuevo a la universidad es bastante cerio, de piel dema...